@acuerpodemiss: Nariman Battikha será mi favorita en el Miss Venezuela 2017

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

@acuerpodemiss: Nariman Battikha será mi favorita en el Miss Venezuela 2017

Mensaje por redaccion » 30 Ago 2017, 17:45

Imagen
@acuerpodemiss / 30 ago 2017.- Agradezco a Dios por permitirme llegar a ustedes a través de esta nueva experiencia web. Un espacio inspirado en lo que sin duda es el evento anual mas seguido y esperado por el mundo de la belleza y el espectáculo.

En pocas horas estaremos presenciando el inicio de la sexagésima quinta edición del Miss Venezuela y con ello viviremos una de las que será la competencia mas aguerrida en la historia de este popular acontecimiento público.

Mi atención y apoyo

Debo confesar que este año mi atención estará dirigida a seguir y apoyar las aspiraciones de Nariman Battikha, una joven estudiante de "economía empresarial" en la Universidad Metropolitana, que a los 22 años de edad decidió materializar su sueño de ser Miss Venezuela 2017.

"Nary", como se le conoce cariñosamente entre familiares, amigos y seguidores en redes sociales, nació un 29 de marzo de 1995, es hija de Munir Battikha y Nariman Yanyi, es la menor de cuatro hermanos y actualmente cursa el penúltimo trimestre de sus estudios superiores. Hizo su primera aparición pública en el Sambil Model 2015, destacando como la candidata que mas se proyectaba como segura aspirante a estar presente en el Miss Venezuela de aquel año, hecho que no se materializó pues a pesar que "el viento ya soplaba a su favor", entendió que no era el momento aún y todavía había mucho camino por recorrer previo a su participación en un concurso de la talla y prestigio internacional.

"Nariman", nombre de origen persa que puede significar "fe, brillo, heroicidad y valentía"; son cualidades que parecen marcadas por la providencia en la humanidad de esta beldad cuyo sueño hoy seduce a innumerables fans de los certámenes de belleza.

Puede seguir leyendo y viendo las fotos aquí: Nariman Battikha será mi favorita en el Miss Venezuela 2017

Cerrado