Nacho no vuelve, porque no quiere ser "otro preso más"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Nacho no vuelve, porque no quiere ser "otro preso más"

Mensaje por redaccion_md » 24 Ago 2017, 09:29

Imagen ND / foto cortesía / 24 ago 2017.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, aseveró que no volverá a Venezuela, debido a que si regresa será otro preso más.

Nacho explicó en una entrevista con The Associated Press que no quiere que le echen más gas lacrimógeno ni que le anulen el pasaporte, como le pasó la última vez que visitó su país natal en abril.

“Yo tengo a mis hijos en los Estados Unidos. Tengo un montón de compromisos que cumplir. Seguimos la lucha pero tenemos que hacerlo desde esta trinchera porque si no me voy a convertir en otro preso más”.

Nacho, quien en estos momentos promociona el remix de su sencillo “Báilame”, aseguró que recibe “represalias fuertes” y que se siente perseguido “por organismos uniformados que sirven al gobierno” cada vez que visita Venezuela.

“Es duro para mi viajar y ver la evolución de otros países y ver la involución del mío”, lamentó.

Venezuela vive momentos de alta tensión política generada por las últimas medidas de una recientemente creada Asamblea Constituyente y por las protestas antigubernamentales que se extendieron cuatro meses y dejaron al menos 122 muertos y casi 2.000 heridos.

“Yo no fui a echar piedras ni a tirar tiros. Cualquier persona que se paraba en la calle a tratar de expresar su descontento, es considerada por ellos como un terrorista, incluyéndome”, señaló.

Consideró que los venezolanos no deben perder la fe ni la esperanza y que lo mejor es que sigan trabajando y dando los mejor de sí mismos.

“Los gobernantes venezolanos hablan de supuesta soberanía, de ser dueños de nuestro territorio, ¿pero de qué te vale ser dueño de algo que sigues deteriorando?”, sentenció.

gines alejaldre

Re: Nacho no volverá a Venezuela para no ser otro preso más

Mensaje por gines alejaldre » 24 Ago 2017, 09:34

OTRO PERSEGUIDO POLITICO MAS.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 24 Ago 2017, 09:37

Otro burro más...
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 24 Ago 2017, 10:24

Maria Cristina Clark R. escribió:
24 Ago 2017, 09:37
Otro burro más...
Mira quien habla, por cierto vas a seguir con esa mania de hacerte pasar por una mujer, acepta tu homosexualidad cubano comemierda sal del closet.........

Hurricane

Re: Nacho no vuelve, porque no quiere ser "otro preso más"

Mensaje por Hurricane » 24 Ago 2017, 11:45

es valido pero compromete mas se debe de pasar a la resistencia activa ese es el paso a seguir.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 24 Ago 2017, 12:41

y tiene razon...

que te metan preso para hacerle la segunda a los enchufados y a los "buscadores de cambur"... pues no!
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 24 Ago 2017, 13:11

Por lo que se ve, "la salida" es por Maiquetia.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 24 Ago 2017, 15:00

Tiene razón y le cabe completo derecho..! :thumbsup;

andres

Mensaje por andres » 24 Ago 2017, 15:52

Maria Cristina Clark R. escribió:
24 Ago 2017, 09:37
Otro burro más...
vive fuera, gana en $, no hace cola por comida.
burro?

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 24 Ago 2017, 18:34

Boto tierrita y no juego más..

Cerrado