Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: ¿El juego está trancado? Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
futuropresidente

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 8:30 pm 
Título del mensaje:

1.-
Alberto: haz campaña por
"Diego Arria, Henrique Salas Romer, Henry Ramos Allup, Eduardo Fernandez, Antonio Ledezma, Oswaldo Alvarez Paz, Gustavo Tarre, Alejandro Peña Esclusa, Teodoro Petkof, y otros cien"

No está dicho que no puedan ser ellos los ungidos por el pueblo.
Además, ANTONUIO LEDESMA EN UN PRECANDIDATO DE LA MUD (que tanto denigras!)

2.-
(Sin malignidad) Alberto Chávez DE FRANCESCHI: imponiendo tu idea. Sé más demócrata! ya basta un chávez.

3.-
Pruébame que (no lo dices claro pero se lee entre renglones) que HENRIQUE CAPRILES R. paga las encuestas.
Yo he participado de viva voz, otras prot eléfono, otras vía internet, otras de radiobemba (no tan estaísticamente válidas, pero ' a boca de urna') y todas dan a HENRIQUE! No creo honestamente que él las haya pagado.

4.-
Basta de diatribas: a trabajar para qeu el innombrable siga destruyendo a esta POBRE VENEZUELA POBRE!

5.- VOTA POR MI QUE SERË EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA: desde años lo llevo en mi avatar!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel Contreras

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 8:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cuantos votos habra ganado Ratonski con esa vaina?

Y TU CREES QUE RADONSKI ESTA BUSCANDO VOTOS CON LOS ECUALIDOS?????

ESOS YA ESTAN GANADOS, RADONSKI BUSCA VOTOS EN EL CHAVISMO QUE ES DONDE HAY MASSSSSSS...
yuruari

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 10:31 pm 
Título del mensaje:

LA GENTE ANGUSTIADA DICE EL QUE QUEDE. LAS CONSIDERACIONES SUBJETIVAS SIEMPRE ESTARAN PRESENTES. SI SE FORMA UNA FIESTA PARA ESCOGER EL CANDIDATO NUNCA ES MUCHO SIEMPRE QUE EL OBJETIVO SE LOGRE, LO IMPORTANTE ES QUE EL ELECTORADO PARTICIPE, DE LO CONTRARIO QUIEN SE QUITA EL SAN BENITO QUE FUE LA CÚPULA, LO CUAL NO IMPORTARÍA SIEMPRE Y CUANDO EL ELECTOR COMUN NO DUDARA. CREO EN LA BUENA INTENCIÓN DEL SEÑOR ALBERTO, PERO CONSIDERAMOS QUE LAS ELECCIONES PRIMARIAS ES EL ARGUMENTO MAS CONVINCENTE PARA MOTIVAR AL ELECTOR. SI AL COMUN DE LOS ELECTORES LOS PUDIERAMOS CONVENCER QUE EL ESCOGIDO ES EL MEJOR, NO HABRIA PROBLEMA, PERO(OTRO PERO) QUIEN LO CONVENCE QUE ERA UNA NECESIDAD Y NO UNA DECISIÓN DE UN COGOLLO( EL ENEMIGO LO VA ARGUMENTR)......QUE LA DIVINA PROVIDENCIA ILUMINE A QUINES TIENEN LA SARTEN EN SUS MANOS.
AlbertoFranceschi

Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 12:07 pm 
Título del mensaje:

El problema amig@ Yuruari es suponer siempre un desarrollo normal y previsible de la lucha por mantener o desplazar del poder a la casta gobernante.

Si usted supone que este es un régimen también normal lo lógico es adecuarse a los calendarios usos y costumbre de estos sujetos y de la oposición leal a su majestad que administra cada vez menos, pero con cada vez más pasión por llegar a esa cuotas de poder de estado y que ahora son convocados al gran evento de ratificación del mandamás con sus ventajismos obscenos.

Déjeme entonces hablarle mas claro y raspado aún. Las elecciones las tiene Chávez en su bolsillo. Para eso están hechas y para esos hasta genera alguna interrogante sobre que puede perderlas por la sencilla razón que por la oleada de ventajas que se asigna antes de arrancar le permiten, hasta teniendo minoría de votos, decidir qué fue de nuevo ungido.

Este sistema ha sido probado 13 años y de nuevo ya conozco el resultado. Lo extraño es que existan tantos partidarios de volver al cadalso electoral del CNE chavista.

Le aclaro antes que se me confunda, que es positivo, MUY POSITIVO participar, pero es profundamente confusionista, no por Confucio como dijera aquella Miss, sino por CONFUSION que la oposición genere las acostumbradas ilusiones y “asexuamiento” del lenguaje político como buscando captar el voto chavista y resignándose de antemano a que siga este estado delincuente dictando las normas siempre a favor del déspota. Parecieran suicidas y como no creo que lo sean, concluyo que sencillamente tienen demasiada costumbre de inclinarse, tienen columna muy blandita, unos mas otros menos…

¿Cómo evitar que se salga con la suya y que gane su ventajismo?

Es sencillo y complicado a la vez. Bastaría un candidato dispuesto a no dejarse hacer la trampa, a ir casi hasta el final y condicionar su participacion a exigir todas las garantías que se nos puedan ocurrir, y si es verdad que gana entonces resignarse a esa desgracia por otros años más, pero si el gobierno no acepta esas garantías extremas de pureza electoral, entonces mandarle al carajo. ¿Esto se entiende mejor?

Para que un candidato pueda ganarle a H. Chávez, tiene que estar dispuesto a eso y si no entonces ya puede usted jurar que esta derrotado antes de arrancar.

De los que han salido a la palestra NINGUNO había hablado en esos términos de elemental seriedad, para ser tomado en cuenta.
Al pasar de los días hay 3 personas que apuntan hacia este tipo de razonamientos de ruptura con el régimen: Diego Arria pero no ha dicho si será candidato, su mensaje es políticamente inobjetable, frontal y no genera ese ilusionismo acostumbrado, hasta ahora, por todos los candidatos MUD.

El segundo es el Señor Sosa Azpurua, pero pareciera que cultiva un auto aislamiento al arrancar denunciando la MUD y créame que lo logró de arranque, será un candidato que diga muchas verdades, pero marginalizado al extremo.

Y en tercer lugar ayer se lanzó Pablo Medina, entiendo que compitiendo dentro de la MUD y diciendo también muchas verdades, veremos cómo le va.
Sin embargo agreguemos que al erigirse como representante del sector obrero, tendrá a su favor el activismo militante de las luchas de vanguardia del conjunto del movimiento obrero y eso es muy positivo para las luchas de ese sector, a las que ahora se agregó una representación en la lucha política, pero tratándose de un ambiente electoral, donde el grueso de las matrices de opinión publica provienen de la clase media, me temo que al amigo Pablo también le marginalizarán, por la sencilla razón que el eje de luchas es democrático y por definición poli-clasista y él, Pablo, estará presentandose solo como la vanguardia obrera de ese movimiento.

Vuelvo siempre a lo mismo: EL PAIS NO NECESITA UN CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES DE CHAVEZ, NECESITAMOS UN LIDERAZGO PARA SALIR DEL REGIMEN DEL CHAVISMO.

bien ami@ la seguimos.
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 12:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Pruébame que (no lo dices claro pero se lee entre renglones) que HENRIQUE CAPRILES R. paga las encuestas.

¿Y usted es de la clase de ingenuos que cree que las hacen gratis?

Cita:
Yo he participado de viva voz, otras prot eléfono, otras vía internet, otras de radiobemba (no tan estaísticamente válidas, pero ' a boca de urna') y todas dan a HENRIQUE! No creo honestamente que él las haya pagado

Que suerte tiene usted de ser tan, pero tan consultado. Tengo muchos años mas que usted y JAMAS me han preguntado. Trabajo en un nucleo con mas de 60 personas en una poblacion mediana con 30.000 habitantes y nunca ha ido un encuestador por allí. Mas aún, regularmente le hago la pregunta a muchos sobre si conocen a los mas encumbrados de encuestas y la respuesta invariable es: Y QUIEN ES ESE?

Algo a su favor: Globovison no se ve alli, sino en pocos sitios donde tienen Directv.

La inmensa mayoria está afiliada a un cable local barato y no tienen ese canal de noticias.

La clase media no debe exceder 300 familias.
La Alcaldia Chavista sostiene 1000 familias y los programas de reparto de real a otras 2000 familias mas. total beneficiarios del régimen unos 12.000 personas incluyendo niños.

El resto, sin incluir los de clase media, sencillamente o trabajan penosamente e ignoran la politica, o despotrican de TODOS los politicos.
Su candidato debe tener allí unos 50 votos garantizados, igual a otros 4-5 candidatos de la MUD. Asi que a mi no me venga con sus sabidurias de caraqueñito suoer-informado, mas aún creyéndose futuropresidente que ya habla por si solo.
Manuel Contreras

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 12:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Diego Arria pero no ha dicho si será candidato, su mensaje es políticamente inobjetable, frontal y no genera ese ilusionismo acostumbrado, hasta ahora, por todos los candidatos MUD.

DIEGO ARRIA, EL QUE AUN NO HA DEMOSTRADO DE DONDE SACO LOS REALES PA COMPRAR LA MEJOR FINCA DE LOS ALTOS CARABOBEÑOS...

SI USTED DICE QUE RADONSKI PAGA LAS ENCUESTAS SIN NINGUNA PRUEBA SUSTENTABLE, YO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE DIEGO ARRIA ROBO MILLONES DE DOLARES DE LA GOBERNACION DE CARACAS ALLA POR LOS AÑOS 70'S Y COMPRO LA HACIENDA LAS CAROLINAS O POR LO MENOS LA AGRANDO Y LA MEJORO...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Cita:
El segundo es el Señor Sosa Azpurua

YA QUE A USTED LE GUSTAN LAS ESPECULACIONES, YO TAMBIEN TENGO LAS MIAS, ESTE SOSA AZPURUA ES UN SIMPLE 5TA COLUMNA, CHAVEZ LO MANDO A RESTARLE VOTOS A LA OPOSICION, RECORDEMOS EL CASO ESCARRA EN LAS PASADAS ELECCIONES DEL 26S, EL GORDITO MOFLETUDO LE RESTO 200MIL VOTOS A LA MUD Y POR SU CULPA NO OBTUVIMOS LA MAYORIA EN EL PARLATINO...

ESPERO QUE ESTE BOLSA NO LLEGUE NI A LOS 10MIL VOTOS, CANDIDATO QUE NO SE META EN LAS PRIMARIAS ES UN SIMPLE 5TA COLUMNA...

Cita:
Y en tercer lugar ayer se lanzó Pablo Medina, entiendo que compitiendo dentro de la MUD y diciendo también muchas verdades...

DICE VERDADES???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YO PENSE QUE USTED ERA UN ANALISTA MAS SERIO, AUN ESTAMOS ESPERADNO LAS PRUEBAS DE FRAUDE QUE EL PABLITO IBA A PRESENTAR EN EL 2006...

NOJODASSSS, USTED SI QUE ME HACE REIR CON SUS DISERTACIONES CUARTAREPUBLICANAS, LE ACONSEJO QUE SE DEJE DE ESAS VAINAS, VAS A TERMINAR COMO MIQUELENA Y OLAVARRIA, LA KGARON DESPUES DE VIEJOS...

OJO, ES SOLO UN CONSEJO, TOTAL, A TODOS NOS GUSTA ESPECULAR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 4:54 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
Cuantos votos habra ganado Ratonski con esa vaina?

Y TU CREES QUE RADONSKI ESTA BUSCANDO VOTOS CON LOS ECUALIDOS?????

ESOS YA ESTAN GANADOS, RADONSKI BUSCA VOTOS EN EL CHAVISMO QUE ES DONDE HAY MASSSSSSS...

Manuelito,parece que no consiguio ninguno o los votos que encontro son de comiquita
porque segun Hinterenlaces, Chabe sube hasta el 58%.
Porque no lo aconsejas y le dices que haga otra rueda de prensa,que vuelva a pelar
los dientes ante las camaras y diga otra vez lo bueno que es El Censo. Laughing
Laughing Laughing
Dantes.

Avisanos cuantos votos chavistas consigue Very Happy
Manuel Contreras

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 5:21 pm 
Título del mensaje:

CONSIGUIO SUFICIENTES VOTOS CHAVISTAS PARA SER EL GOBERNADOR DE MIRANDA...
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:28 pm 
Título del mensaje:

Ratonski es Fofo,Endeble y Manejable lo dijo Ramos Allup.
Y ahora lo dice tambien Oscar Shemel de Hinterenlaces.
Laughing
Dantes.

http://www.youtube.com/watch?v=XvVuN5lFmNE&feature=player_embedded#t=0s

Hasta Torpe es el muchacho Laughing

Ultima edición por Dantes Return el Dom Sep 11, 2011 6:51 pm; editado 1 vez
ABU

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Estimada ABU, soy audaz, lo que pasa es que también soy paciente, aunque ya a estas alturas, no estoy muy consciente de que la paciencia sirva para algo...

En todo caso, también podríamos importar de la provincia, tanto o más lejana del poder, como la Caracas misma, que también se encuentra alejada de La Habana, verdadero centro del poder venezolano, por lo tanto en esa categoría de importables ¿porque no proponer al mismísimo Don Alberto Franceschi??

Don Federico yo se lo pregunté directamente por e-mail a mi amigo de muchos años, al propio Dr. Francheski y su respuesta fue taxativa, me dijo:
“¿Me regala usted 20 millones de dólares? Eso cuesta sostener una campaña hasta el final, pasando incluso por la MUD, que no me aceptaría ni pagándole peaje”, me dijo.
Luego me repitió, “dije regalados, porque no tendré nunca con que pagárselos. No soy de los que llegue al poder para pagar deudas con dineros públicos”. Y agregó:
“Pero eso no es el problema principal, una persona como yo no puede ganar, porque diciendo verdades nadie gana votos, menos en este país”. No sé si hago una infidencia, pero igual lo digo porque este amigo no tiene nada escondido, me dijo:

“Candidato para un gobierno de facto le admito que si me animo, porque la gente si entenderá el lenguaje de las soluciones de fondo, esas que no pueden ser pactadas entre tanto gallina para enfrentar nuestros dramas…” y por ahí se fue.
De golpe me dieron ganas de pedirle permiso para ver si puedo publicar toda su respuesta que a mí me pareció sumamente interesante. Pero por lo pronto su propuesta sobre la candidatura de Francheski no lo veo viable, porque sencillamente el mismo no la ve.
Manuel Contreras

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 10:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
la candidatura de Francheski no lo veo viable, porque sencillamente el mismo no la ve.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR LO MENOS FRANCHESQUITO ES HONESTO, BUENO, LOS LOCOS NO COMEN PUPU....
Jeche

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 11:14 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Embarassed Cool Laughing

1. Coincido en que Franchesqui ha mejorado en su estilo para escribir
sus artículos, menos adornos innecesarios, y más análisis directo.

2. Aplaudo que intervenga luego en el valioso intercambio de opiniones
con los foristas (se sobreentiende que con los que opinan, los que dan
argumentos, no los que sólo vomitan idioteces y descalificaciones).
Hasta donde sé, sólo Gustavo Coronel también hace eso, se codea con
nosotros en esta arena, posterior al texto inicial. Eso es FEEDBACK, y
enriquece cualquier artículo.

3. El Planteamiento de Franchesqui, y las respuestas - propuestas
de los foristas (y suyas propias) siguen manteniendo el tema en el plano
de lo que es bastante complicado, y por lo tanto, factible de estudiarse
desde diversas ópticas, siendo casi todas ellas válidas.

4. Respecto de las Primarias, coincido en que son Imprescindibles,
aunque sean costosas y requieran de un gran esfuerzo, pues sirven
por lo menos para diferenciarnos del chavismo y su espectáculo grotesco
de Monarquía primitiva estalinista, donde UNO SOLO ORDENA y el resto
actúa patéticamente como dóciles y acríticas FOCAS. Su eterno candidato
es evidencia de Autoritarismo y Culto a la ¿personalidad?, en cambio el
candidato surgido de nuestras Primarias, sería, de entrada, alguien con el
AVAL DEMOCRÁTICO DE SU ELECCIÓN POPULAR SIN IMPOSICIONES
con el ***sobreentendido compromiso de todos nosotros, de que
VOTAREMOS POR EL CANDIDATO QUE ESCOJA LA MAYORÍA EN PRIMARIAS
ASÍ SEA TAPÁNDONOS LA NARIZ (porque cada quien tiene sus preferencias
y estas deben llegar hasta el día de las Primarias. Seamos serios).

5. Respecto del candidato IDÓNEO, coincido con todos los que han
opinado, incluyendo a Franchesqui. Eso significa que reconozco que quien
vaya a presidir el gobierno de TRANSICIÓN POST CHAVISTA ha de tener
tanto las cualidades de los líderes experimentados que han nombrado,
como la frescura que exige el país que SINCERAMENTE NO QUIERE
REGRESAR A LO QUE YA QUEDÓ ATRÁS. No dudo de que los mejores
candidatos para enfrentar al charlatán mayor (si es que el cáncer de su
Misión Lástima no existe, y sigue tan campante hasta el 2012) serían
RÓMULO BETANCOURT o CARLOS ANDRÉS PÉREZ en estos momentos,
pero como ambos ya están muertos (ojalá el charlatán pudiera pronto
reunirse con ellos), los veteranos que nombra Franchesqui ni siquiera
dan la talla de esos dos, de modo que tendremos que UNIRNOS EN
TORNO AL CANDIDATO QUE LA MAYORÍA ESCOJA EN LAS PRIMARIAS
Y EXIGIRLE QUE INTEGRE AL EQUIPO DE GOBIERNO A TODOS LOS
LÍDERES ZORROS -QUE SE HAN ENFRENTADO AL CASTROESTALINISMO-
PARA QUE APROVECHE SUS EXPERIENCIAS Y VENEZUELA SE BENEFICIE.

YO NI SIQUIERA VOY A INSINUAR CUAL ME GUSTA,
PERO LES ASEGURO QUE PARTICIPARÉ EN LAS PRIMARIAS,
RESPALDARÉ AL QUE PREFIERA DE ENTRE TODOS LOS PRECANDIDATOS,
Y PASADAS LAS PRIMARIAS, HECHOS LOS ESCRUTINIOS , DEFINIDO
EL CANDIDATO GANADOR,
*** YO VOTO POR ESE EN LAS PRESIDENCIALES, SEA QUIEN SEA !!

Saludos cordiales a todos.

Laughing Cool Embarassed Rolling Eyes
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 7:25 pm 
Título del mensaje:

Mis TW de HOY 16 de Septiembre 2011

1. El llamado "pueblo Chavista" volverá a ser blanco, verde, amarillo pollito, cruzado, cuatro esquinas,cruz chiquita etc, pero pocos rojos

2. Alguien deberá explicarle a las mafias chavistas que su tiempo se terminó, y que no les conviene hacerse los duros porque les irá peor.

3. Epitafio a las puertas del cementerio de Puerto Cabello: "Y PASARON COMO SOMBRAS COMO VIAJEROS QUE VAN EN POSTA"

4. Es encomiable esfuerzo del presidente por no morirse, pero nuestro problema son los 30 mill. de venezolanos que seguirán viviendo sin él

5. Chávez quiere despedirse a lo grande. ¿Viene monarquía como en Corea del Norte o Siria? ¿anexión colonial a Cuba? ¿Federación con Cuba?

6. Los maquillajes comeflores del electoralismo no podrán ocultar una situación de gravísima polarización política y militar.

7. El mundo de las encuestas es casi ridículo. El arrecherómetro dice otra cosa. No vienen juegos florales viene la peor crisis en un siglo

8. Vivimos en mundos paralelos. Para unos sólo vienen batallas electorales, para otros lo prioritario es el cimbronazo que asoma en 2012

9. Unos compiten para elecciones contra Chávez, quien antes deberá vencer el cáncer. @Diego_arria y otros nos preparamos para fin del régimen

10. El "divertimento" electoral hace olvidar, como nunca las luchas, huerfanas como siempre.Y pensar que es lo decisivo en ruptura que viene

11. Ledezma-Pablo Pérez, Ma. Corina, Leopoldo López y AD como gran factor decisorio no llegan a Enero separados. Vienen realineamientos.

12. Aunque hoy parezca cuesta arriba Ledezma-Pablo P. Ma. Corina, Leopoldo y AD como gran factor, tenderán al acuerdo sobre bases lógicas.

13. La gente no debería entusiasmarse tanto con precandidatos. Mas de uno se lanza para potenciar su aspiración regional futura. Diciembre sincera.

14. Como dijeran sus partidarios, la habilitación de @leopoldolopez realinea fuerzas en la MUD. Las encuestas se moverán fuertemente.

15. Si Chávez permite candidatura de @leopoldolopez, lo hace para dividir oposición y le puede salir el tiro por la culata también es esto

16. El multimillonario Cisneros está interesado en hacerse con empresas españolas. YO TAMBIÉN PERO CADIVI NO ME HA APROBADO MIS $$ DE VIAJERO.

17. Canciller Maduro asegura que deben estudiar la decisión de la CorteIDH. ¿ESTO NO LES HUELE A ARRUGADA DEL GOBIERNO, SOBRE LO DE LEOPOLDO?

18. Si Leopoldo es candidato el Este caraqueño tendrá 3 opciones, además del pre-difunto que ha subido lentamente allí

19. Entonces Luisa Estela, ¿que te dijo Chávez que decidieras con inhabilitación de Leopoldo?

20. Hay candidatos que preferirían a Leopoldo inhabilitado. Maduro parecía arrugar, pero todo depende de si el Tribunal HU HA recibe orden

21. Para mí la mejor credencial de Leopoldo es esa inhabilitación impuesta x Chávez. Es su aval para hacer de la suya la causa de todos

22. OJALA TUVIERA RAZON Y ES ASI QUE SE EXIGE...Vecchio: Hay una orden de la CorteIDH y debe ser cumplida de manera inmediata.

23. Vecchio: Hay una orden de la CorteIDH y debe ser cumplida de manera inmediata. ME PERDONA AMIGO PERO LA COSA COMO QUE ES MAS COMPLICADA

24. Nuevo Cmte.de Marina:“si todos somos revolucionarios debemos remar juntos hacia un mismo camino” ESE CAMINO CHAVISTA ES SOLO SUYO YA SABEMOS

25. Nuevo Cmte. de Marina, Molero Bellavia dijo: “más nunca volverá el capitalismo a Venezuela” LE PARTICIPO OFICIAL QUE NUNCA SE HA IDO.

26. Saldría a la campaña electoral “como un potro, el potro Chávez”. CIERTO... RELINCHA Y RELINCHA Y COGE PA` CUALQUIER LADO MENOS RECTO

27. Saldría a la campaña electoral “como un potro, el potro Chávez”. FELICES LOS ROJOS CON SU POTRO, COMPETIREMOS CON OLLA DE GRILLOS AMANSADOS

28. Saldría a la campaña electoral “como un potro, el potro Chávez”. Y SEGURAMENTE YA SABE QUE LOS NUESTROS HABLARÁN CUAL MOLUSCOS

29. Saldría a la campaña electoral “como un potro, el potro Chávez”.. ¿SABÍA QUE CUANDO SALEN PARECEN ENLOQUECIDOS?

30. Afirmó Chávez: "Para las elecciones de 2012 no aceptaré menos de 10 millones de votos” PA ESO TENGO MIS CUBANOS CONTROLANDO CEDULAS REP ETC.

31. Para las elecciones de 2012 no aceptaré menos de 10 millones de votos”, afirmó Chávez. EN CUALQUIER PAIS SERIO ESO PRESUME FRAUDE

32. Chávez: "Para las elecciones de 2012 no aceptaré menos de 10 millones de votos” ESO ES CON USTED TIBI EL TIPO EXIGE QUE JUSTIFIQUE SUELDO

33. "sueño dorado" de régimen compartido plenamente con el chavismo no es viable. El ala dura roja del propio Chávez no lo quiere. Menos mal.

34. Con presidenciales adelantadas Chávez se juega todo y la oposición MUD también. En póker se dice VA EL RESTO.

35. Apuesto lo que sea que esas primarias tendrá a AD como gran elector. OTRO polo se abrirá camino con @Diego_Arria que apuesta a la ruptura

36. No todo los precandidatos llegan a febrero. El fiel de todas las balanzas será AD. Las encuestas no podrán hacer nada contra ese fenómeno

37. Si se lanzara Henry Ramos es para lograr, me imagino, un solo candidato entre él, Ledezma y Pablo Perez y hasta Leopoldo y que se suma.

38. Dice diario 2001: AD lanzará candidatura de Ramos Allup el 18/10. No sería mala idea para animar este debate que sabe a helado de yuca.

39. Yo le creo al gobernador del Arauca colombiano y NO a Chávez y Santos que mienten descaradamente sobre presencia de FARC en Venezuela

40. Luis Fernando Ataya, gobernador de Arauca, denunció que las FARC y el ELN continúan en territorio venezolano, (cont) tl.gd/d4duit

41. AQUÍ NO HUBO NINGUNA REVOLUCION aquí solo hubo una reforma de régimen dentro del mismo Estado. No es el (cont) tl.gd/d3v9n3

Manuel Contreras

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
7. El mundo de las encuestas es casi ridículo. El arrecherómetro dice otra cosa. No vienen juegos florales viene la peor crisis en un siglo

MARTA COLOMINA DICE LO MISMO DESDE HACE 12 AÑOS...

PA´ LO QUE QUEDASTE, PA´ CHISMES DE VIEJA....

JAJAJAJAJAJAJA
AlbertoFranceschi

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 10:21 am 
Título del mensaje:

MIS TWITER DE LAS ULTIMAS 24 HORAS

ESTO ES MUY SERIO Y DE URGENTE TRATAMIENTO POR TODO EL PAÍS: Las alertas antisubversivas de Rangel y la (cont) tl.gd/d5u3v6

La amenaza contra la banca tradicional esta vez como que se hará realidad. Será su mayor agresión en 13 años contra sector privado.

Si Chávez expropia-confisca a bancos más tradicionales ello sería una estocada mayor contra lo único que ha resistido su economía VUDU.

URGENTE Chávez va a por la banca tradicional, por vía confiscatoria disfrazada de expropiación .Eso anuncia atropellos generalizados.

Como creerle Gral. Silva su disrcurso, si la alta oficialidad chavista y foca, solo representa una quinta columna de Castro en las FAN

La única amenaza real es el control de las FARC sobre miles de Km2 de nuestras fronteras y se cruzan de brazos por órdenes del déspota.

Y pensar que todo viene desde que el Gral. Salazar los puso a celebrar el 4 de febrero de 1999 ante Fidel. Recuerdo que me negué a asistir
Aquí la única invasión que no ve el Gral. Rangel Silva es la que existe del PSUV y Cuba a las F.A.N.

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" VAYA A LA FRONTERA PA´QUE VEA UNA INVASION MASIVA DE FARC

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" NO HAN PODIDO NI CON LAS GERRILLAS DEL NARCOTRAFICO FARC

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" UNAS FAB QUE DESFILAN Y DESFILAN Y DES... NO SIRVEN DE NADA

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" SERÁ QUE CREEN QUE LE INVADIRAN LOS PROCERES SU UNICO TEATRO

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" NI SIQUIERA DEFIENDEN EL ESEQUIBO POR DECISION DE FIDEL.

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" SI COLOMBIA INVADE LLEGAN A LOS TEQUES EN 48 HORAS

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera" LA UNICA QUE HAY ES DE CUBA Y USTEDES SON QUINTA COLUMNAS

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera” SI LA INVASION ES YANQUI SU FRASE ES UN CHISTE MALO

Rangel Silva: Venezuela está preparada para enfrentar una “invasión extranjera” Le participo Gral. que NO EXISTE NINGUNA AMENAZA DE NADIE

Fidel Castro cumple mañana 85 años pendiente de Chávez. EL GRAN CHULO CUIDA EL 15 Y ÚLTIMO DE 2 MILLONES DE BUROCRATAS CUBANOS.

Humala tiene diez puntos más de apoyo que en agosto pasado, de acuerdo con el sondeo de la empresa Ipsos Apoyo. LE BASTA NO HACER LOQUERAS

Strauss-Kahn aboga por borrar la deuda de Grecia y critica a Europa. Esta si es una buena idea no la de sobar a la mucama.

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. ALGO FEO TRAMA EL GOBIERNO CUANDO EMPIEZA CON ESA CANTALETA

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. SOLO SACA PUNTA A UNA BOLA DE BILLAR. EN REALIDAD EL GOBIERNO TIENE MIEDO

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. Y NO SE CONVENCEN QUE ESTA OPOSICIÓN ES LEAL AL RÉGIMEN DE SU MAJESTAD TRIBILIN?

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. CHÁVEZ EFECTIVAMENTE PUEDE HACER ESTALLAR TODO CON EXPROPIACION DE LA BANCA

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. EFECTIVAMENTE, LOS JEFES MILITARES ANDAN POLITIQUEANDO ALGO HIEDE BIEN FEO

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice J. V. Rangel. LA ÚLTIMA ETAPA COMENZÓ EN MORON EN APAGÓN ASALTARON A 1000 PERSONAS EN TRANCA

“Hay una escalada subversiva en marcha”, dice José V-Rangel. “campaña desestabilizadora” de los años 2002 -03 “La situación se reproduce”

Cada déspota "se tumba" por un grave error de cálculo. La expropiación de fondos bancarios puede ser el más colosal error de Chávez

La confiscación de los bancos puede ser la estocada para una etapa nueva de radicalismo populista TODO CAMBIA o lo hace + fuerte o lo tumba.

200 mil millones de Bs F en los bancos no son disponibles para el gobierno. Son los ahorros y capitales de todos los venezolanos. ¿LOS ROBA?

Que no vengan con que es "trapo rojo" si el tipo expropia la banca lo hace para ganar elecciones x fraude populista y él sabe que...

Expropiar los bancos basándose en la necesidad de viviendas, mientras persigue a constructores, es su peor estafa populista en 13 años
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Saltar a: