Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
"Cada año la lista de damnificados va creciendo lo que
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16890


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:42 pm 
Título del mensaje: "Cada año la lista de damnificados va creciendo lo que

"Cada año la lista de damnificados va creciendo lo que demuestra la ineficiencia del Gobierno"

ND.- El coordinador general de Caracas por Voluntad Popular (VP), Ismael León, se refirió a la situación de los damnificados en el municipio Libertador. Comentó que en lo que va de año, "no ha variado nada, sigue la misma situación, los refugiados viven cada día peor en los centros".

Agregó que "la alimentación es caótica, suministros de enseres ya no existen, ha crecido la violencia e inseguridad, los niños viven enfermos debido a que no hay la higiene adecuada, hay falta de agua, limpieza y el ejecutivo no realiza jornadas médicas para ver cómo se encuentra las condiciones de estas personas".

“Estas familias están cansadas de vivir en estas circunstancias caóticas, miserables, y engañados por el Ejecutivo, porque si a los damnificados del 99 aún no les dan viviendas, qué esperanzas tienen ellos”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

León destacó que “el problema es que cada año la lista de los damnificados va creciendo y se multiplica sin parar, lo que nos demuestra el alto grado de ineficiencia de este gobierno en materia de vivienda, así como las necesidades básicas del venezolano, entre otros temas”.

“Además es importante resaltar que a está problemática se le debe agregar varias aristas como: las invasiones de terrenos, el descontrol del gobierno para controlar la situación de los damnificados, por el apuro la mala construcción de las viviendas, la utilización de materiales defectuosos o de la mala calidad, y las promesas incumplidas debido que antes entregaban las casas equipadas y ahora no”, manifestó.

“Por ejemplo, el bloque 56 de Ciudad Caribia está padeciendo la mala construcción de vivienda, porque todas las paredes son de drywall y ahora conviven con las rupturas de las paredes”, destacó.

El dirigente de la tolda naranja indicó: “No crean que las 27 mil 992 viviendas prometidas estarán listas antes de las elecciones, la maniobra del Presidente y su Ejecutivo es obligar a los damnificados que voten por ellos para obtener vivienda, pero ojo, estás casas estarán lista mucho después de las elecciones”.

Para concluir, le recordó al Presidente “que si no ataca a tiempo el problema de los damnificados, se le va convertir en un estallido social y después no venga a culpar al imperio y la oposición, además si no pueden solucionarlo, asuman de una vez por todas que no pueden con el problema de vivienda”.

“También les pidió a todos los damnificados, que no se dejen engañar y manipular con el mismo cuento de siempre que este año les darán casas, todo se queda en maqueta, todo es un lenguaje populista para enamorarlos y obligarlos a que voten por el presidente el 7 de octubre y luego se olvidan de los acuerdos, es momento de exigir en sana paz por sus viviendas, por lo que constitucionalmente les corresponde por derecho, luchen por su sueños y busquen la vía de la mejor Venezuela, donde exista la paz, bienestar y progreso”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anti-rojizo



Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 7:13 pm 
Título del mensaje:

Una verdad indiscutible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
porsiempreigual



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 2840

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 12:01 am 
Título del mensaje:

Y seguirá creciendo porque durante más de cuatro decadas permitieron impunemente la construcción de ranchos en toda Caracas y ahora el cambio climático es inevitable y la naturaleza reclama. Nunca los gobiernos anteriores construyeron la cantidad de viviendas que se necesitaban
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIERNES NEGRO



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 160

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:33 am 
Título del mensaje:

No solo damnificados, tambien muertos, hambre,desempleo y pare de contar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gregorio la cruz



Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 1:13 pm 
Título del mensaje:

este personaje , es lo mas siniestro que hay , quien no lo conozca que lo compre, formo parte de accion democratica en la parrouia caricuao, donde se caracterizo en los gobiernos de lusinchi y perez 2, ser tremendo bandido y matraquero y ahora se presenta como un luchador social , tremendo bandido y sinverguenza, ahora en voluntad popular con sus malas mañas y mafias que aplico en accion democratica, quien tiene rabo de paja como este individuo no se arrima en la candela y menos aun moral y etica para hablar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA