Tras 4 meses detenido Wilmer Azuaje es juzgado en tribunales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3118
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Tras 4 meses detenido Wilmer Azuaje es juzgado en tribunales

Mensaje por redaccion_er » 21 Ago 2017, 19:49

Imagen
ND / 21 ago 2017.- El ex diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, fue trasladado este lunes a dicha entidad luego de pasar casi 4 meses detenido en el Sebin de El Helicoide por estar, presuntamente, vinculado con disturbios durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en territorio barinés.

De acuerdo con información suministrada por El Nacional Web, la audiencia comenzó cerca de las 3 de la tarde y sólo permitieron la entrada de las partes.

La esposa de Azuaje, Kelly García, declaró al portal de noticias su deseo por la libertad plena de su esposo.

“Esperamos que le den libertad plena o al menos el beneficio de casa por cárcel”, cita el trabajo periodístico de Luis Pico.

García explicó que su marido fue trasladado en avioneta en horas de la mañana de este lunes hasta Barinas.

Importante acotar que Azuaje fue detenido por el Sebin el 2 de mayo, desde entonces sólo gozó de una única visita familiar, además, durante su estadía en El Helicoide se ha denunciado abusos en su contra.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: