Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 21/08/2017

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 48079
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 21/08/2017

Mensaje por redaccion » 20 Ago 2017, 23:55

Opinión
ND


La última vez que se vio un eclipse total de sol en Los Estados Unidos fue en 1918, es por eso que el evento que se contemplará en parte de ese país este lunes ha despertado tanta expectativa.También se verá parcialmente en España, México, Centroamérica y la parte norte de Suramérica. El horario varía según el país en que vivas, puedes buscarlo en Internet, hay mucha información al respecto.

Como el sol quedará oculto en los lugares en que se verá total no te asombres si sientes una baja en la temperatura y que se hace oscuro. En ese momento si ves el cielo también podrás apreciar las estrellas, con la gracia que Mercurio y Venus estarán a los lados del leve resplandor del eclipse, Júpiter y Venus también, pero mas distanciados, y Saturno surgiendo en el horizonte este.

Es posibles que los animales muestren un comportamiento poco habitual para la hora.

Debido a que nuestros antecesores no sabían lo que estaba ocurriendo, creían que un demonio, lobos serpientes u otro animal celestial devoraba al astro Rey durante los eclipses, que luego era regurgitado o liberado de sus fauces (según fuera total o parcial) … se pueden imaginar el susto. En los países del norte de Europa los habitantes acostumbraban a hacer mucha bulla para asustar a los lobos devoradores y que estos devolvieran a Sol a su lugar. Para ellos los lobos eran dos Repulsión y Odio…

Desde el punto de vista astrológico el eclipse nos dice que los países en los que se muestra, destacarán en las noticias en los próximos seis meses. Y por la posición que ocupa en cada horóscopo incluye a Canadá, Europa central y África del este.

Como ya es costumbre en los horóscopos de ese país, para Venezuela reitera el anuncio de finales y al igual que el reciente eclipse lunar habla de Justicia y Libertad.

También este lunes, Luna inicia su ciclo con la fase nueva, auspiciosa, una vez culminando el eclipse, para comenzar el ritual de las 49 planas (el cual deberás continuar con sumo cuidado porque Mercurio está retrógrado), actualizar el cheque de la abundancia, convertir deseos en intenciones, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida. Tanto el eclipse para los próximos seis meses, como el novilunio para los próximos 28 días anuncian finales importantes, transiciones u oportunidades de terminar pendientes, cambiar de opinión o cerrar ciclos.

Nos dicen que deberemos poner mas de nosotros para hacer nuestras labores cotidianas porque la probabilidad que las distracciones abunden es alta.

Durante el día, presta atención a lo que hagas porque lo cotidiano será mas sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.

Cuidado con lo que puede perderse, ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, de mentir, de practicar magia oscura o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación

El color que te hace sentir protegido, la música que te causa placer y el incienso de mandarina o jazmín. La clave: No corras riesgos innecesarios y no veas el eclipse sin la debida protección.

El martes será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas. Luego del atardecer Mercurio se verá al lado del rabito de Luna.

Ambos días, lunes y martes, serán de cuidar, Sol, algunas horas después del eclipse realizará el tránsito para el cambio de signo. Todos, pero principalmente los ascendente Leo, evitemos iniciar asuntos relevantes esos dos días si no conocemos la mejor hora para hacerlo. Convendrá estar atentos de las señales porque en el opuesto que hace el equilibrio habrá quienes corran con una suerte especial. Personas importantes, con fama, de la realeza o gobernantes en las noticias, entre ellos Donald Trump.

El martes (o el miércoles en la madrugada dependiendo de dónde vivas) empieza la generación Virgo 2017. Los días pasan a ser Piscis, el signo de los preparativos para la primavera, los sueños, el espíritu, la magia, la verdad y las ilusiones, que representa el tiempo de Jesús el Cristo. Es interesante que Virgo sea el signo que le corresponde a la Virgen María y el opuesto que hace el equilibrio al reinado de su hijo, el gran maestro. A partir de este día y hasta el 5 de septiembre, aquellos que ostentan poder aparecen debilitados en el horóscopo porque dependen de los anuncios de Mercurio retro.

Sienten un alivio del miércoles en adelante los ascendente Aries y podrán tener momentos de actividad positiva los signo Leo de los últimos días. También se verán beneficiadas hasta nuevo aviso lo relativo a motivación, iniciativa, vehículos, deportes, solución de situaciones, fuego, armas o militares (entre otras).

Dice el horóscopo del jueves que las energías serán propicias para las definiciones, para planificar eventos, madurar situaciones o iniciar etapas. También para terminar pendientes, cerrar ciclos y para cambiar de opinión. Sugiere tener presente que Mercurio se ve retro y poner el despertados cinco o diez minutos antes para que te de tiempo de dormir un poco mas. Es de san Bartolomé, le puedes pedir que te proteja contra las traiciones, que te ayude a evitar envidias, la crueldad, los abusos, las injusticias y a encontrar la paz interior para vivir en prosperidad, bonanza y tranquilidad

Entre el viernes y el sábado transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, deberán ser mas cuidadosos que otras veces los ascendente Libra y Tauro, las mujeres, los políticos, artistas, estilistas y los signo zodiacal Cáncer de los últimos días porque Venus se hallará transitando hacia el reino de Leo, lugar en el que se siente feliz y desde el cual, al menos uno o dos días del periodo que durará ahí, beneficiará con sus anuncios a cada uno de los nativos de ese signo zodiacal, a los Libra y a los Aries.

El sábado, además, todos sentiremos un alivio (en realidad es el viernes a partir de las 16:38 hora GMT pero se hará mas notorio el sábado), cambian las condiciones, puede haber desenlaces y liberaciones: Saturno termina su retrogradación. Se mejoran en los horóscopos los ascendente Capricornio y empiezan un periodo en positivo los ascendente Libra y Tauro ya que Venus comienza a verse en el reino de Leo donde, como ya leíste antes, se siente feliz. Fecha especial ésta para Venezuela, a partir de este día y hasta el 24 de septiembre, se consolida lo que llamamos el retorno de Saturno, evento que otrora marcó la caída de un dictador: Marcos Pérez Jiménez.

Vale la pena hacer una breve disertación astrológica, Saturno anunciando en negativo, tal como lo está haciendo ahora, es el planeta que habla de enfriamientos, lo que se frena, las críticas exacerbadas, el mal humor, la represión, las tristezas, depresiones y frustraciones entre otras. Desde el 24 de julio se ve en la carta natal de Venezuela haciendo esos anuncios al respecto de la población y la oposición venezolana….

Pero está tomando impulso para empezar a avanzar, lo que hará a partir del 26 de agosto aún asociado con los ámbitos antes mencionados, pase a anunciar, además de lo dicho arriba (desenlaces y liberaciones, cambio de condiciones), metas que se alcanzan, justicia en lo político, lo que se hace lento pero seguro, búsqueda de seguridad física y material y activación de la sabiduría… veremos.

Se ve el domingo emocionalmente bajo, las actividades cotidianas dirigidas hacia lo ecológico, lo que tiene que ver con reciclaje, repeticiones, el inframundo, sexo o la vida después de esta. Con un anuncio especial que dice que quienes sepan fluir con las energías presentes podrán sacarle provecho a los anuncios de Mercurio retrógrado. Será conveniente dejar las citas de amor para otro día.

Una semana intensa de energías mixtas, se estará escribiendo Historia, aparecen destacando eventos que no son los habituales o que impactan, en los extremos, por lo tanto no necesariamente negativos, pero sin descartar estos últimos

Propicia para sembrar lo que quieras que germine en los próximos días, se aprovechan mas que otras veces los cursos de inducción, intercambio de ideas y presentaciones de proyectos.

Pensamientos positivos y actitud de observador, actúa solo cuando tengas la certeza que debes hacerlo o cuando te pidan ayuda.

Namaste

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gines alejaldre y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: