Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mision 350

Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

Mensaje por Mision 350 » 14 Ago 2017, 04:40

Gilberto Rojas / video traducido cortesía de 2001 / 14 ago 2017.- El director general de la CIA, Michael Pompeo, afirmó la noche del domingo que la organización terrorista "Hezbollah" está operando en Venezuela.

El entrevistador de Fox News Sunday, Chris Wallace, cuestionó al titular de la Agencia Central de Inteligencia por la posibilidad de una operación militar en tierras venezolanas. "Entendemos que hay una terrible situación, pero últimamente ¿por qué es nuestro problema?", a lo que Pompeo respondió: "Sí es nuestro problema, los cubanos están ahí, los rusos están ahí, los iraníes están ahí, Hezbollah está ahí, eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno de EEUU se está tomando muy en serio este caso en particular".

El día viernes el presidente Donald Trump dejó abierta la posibilidad de hacer maniobras militares en Venezuela tras la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente. Asimismo llamó dictadura a la gestión de Nicolás Maduro y negó cualquier encuentro o llamada entre los dos mandatarios.

Mision 350

Re: Director de la CIA: “Cubanos, rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”

Mensaje por Mision 350 » 14 Ago 2017, 04:40

Eso es para los "patriotas" que no quieren injerencia del extranjero, esta gente no sabe en el peo en el que se metió. (Una pista la mayoría de estos peos terminan con los "lideres" muertos no presos)

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ago 2017, 06:28

La temeraria amenaza del presidente Donald Trump pretende arrastrar a América Latina y el Caribe a un conflicto que alteraría permanentemente la estabilidad, la paz y la seguridad de nuestra región, declarada como Zona de Paz por los 33 Estados miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) en 2014

En cristiano: no hay diálogo ni negociación ni nada que valga... bueno, me equivoco, sí vale para disimular la vaina mientras todo sigue igual :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 14 Ago 2017, 06:45

a ver, sres MUDeros, no los veo condenando esta invasión.

Elma Raquero

Re: Director de la CIA: Hezbollah opera en Venezuela

Mensaje por Elma Raquero » 14 Ago 2017, 11:28

A los Muderos le sabe a bola que haya terroristas en Venezuela, ellos solo quieren 6 Gobernaciones para seguir el negocio con el gomierdo. En lo que aparezca el primer Marine le doy la direccion de mis vecinos muderos y le digo que son chaburros

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 14 Ago 2017, 11:34

Yo estoy a favor de la intervención de los EEUU, pero no se, al corto plazo no lo veo.
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Ago 2017, 11:41

Eso lo sabe cualquiera.. y sin trabajar pa'la cia..! :mad;

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 14 Ago 2017, 11:43

darkwalker2 escribió:
14 Ago 2017, 11:34
Yo estoy a favor de la intervención de los EEUU, pero no se, al corto plazo no lo veo.
Obvio pues, eso no va a ser mañana ni pasado mañana.... pero lo cierto es que ahora si ya que no es un chiste.

actarus

Mensaje por actarus » 14 Ago 2017, 12:04

Esto es sumamente grave.

Venezuela ya se convirtió en el segundo o tercer frente de conflicto para EEUU , tras Nor Corea y el Medio Oriente, simplemente ya somos una amenaza en pocas palabras en el patio trasero de su casa, y eso es lo que dan a entender los americanos.

El Chavismo en su ceguera ideológica y criminal tendrá ahora que hacerle frente a la fuerza militar de una potencia mundial y para ello no habrá Cuba, Rusia, China o Irán que valga.

O se van y enfrentan la justicia por las buenas como debe ser o van por ustedes camaradas para llevarlos ante ella por las malas.

:lol: :lol:

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 Ago 2017, 12:09

Hezbollah ya tiene hasta pasaporte y nacionalidad VENEZOLANA. Por cierto, simpatizantes de HAMAS viven en Margarita.

O sea, gracias al chavismo, Venezuela es un caldo de cultivo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 14 Ago 2017, 12:19

Halloween escribió:
14 Ago 2017, 12:09
Hezbollah ya tiene hasta pasaporte y nacionalidad VENEZOLANA. Por cierto, simpatizantes de HAMAS viven en Margarita.

Hace tiempo que la narcodictadura dejo de ser un pe.o de solo los venezolanos. Asi que la MUD, como siempre, meando fuera del perol.

Saludos Halloween, tiempo sin coincidir, espero que estes muy bien. :pray;

Aunque lei un post tuyo que me gusto mucho hace unos dias. ;)

Thork

Mensaje por Thork » 14 Ago 2017, 12:56

Por cosas como estas digo que hoy en día no tenemos un gobierno, tenemos una célula narcoterrorista conformada por militares y civiles, que harán lo que sea para mantenerse con el control del país.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 14 Ago 2017, 12:58

Venezolano Engorilado escribió:
14 Ago 2017, 12:19
Halloween escribió:
14 Ago 2017, 12:09

Hace tiempo que la narcodictadura dejo de ser un pe.o de solo los venezolanos. Asi que la MUD, como siempre, meando fuera del perol.

Saludos Halloween, tiempo sin coincidir, espero que estes muy bien. :pray;

Aunque lei un post tuyo que me gusto mucho hace unos dias. ;)
Eso es lo que no entienden algunos, esto ya se les salio de las manos al gobierno y a la MUD.

Demetrio López García

Mensaje por Demetrio López García » 14 Ago 2017, 13:02

darkwalker2 escribió:
14 Ago 2017, 11:34

Ya somos dos.

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 14 Ago 2017, 13:30

Eso es para los "patriotas" que no quieren injerencia del extranjero, esta gente no sabe en el peo en el que se metió.

Yo particularmente veo esto desde otro punto de vista, hay sectores que obviamente no pueden cohonestar una invasión extranjera de manera directa, que de paso legitimaría la cubana, ya que les pudiera traer consecuencias no convenientes en este momento.

Particularmente me refiero a la MUD y otros integrantes de la sociedad civil que es preferible que continúen en libertad y no la arriesguen por un comentario que a fin de cuentas proviene de una eventual situación que no controlan.

Por otra parte varios países se pronunciaron de igual manera, siendo sin embargo la del Presidente Santos muy particular, ya que a pesar de condenarla, dejo escapar un comentario en el cual expresa que respalda las acciones del gobierno norteamericano hasta la fecha y también lo hará con las eventuales que se hagan en el futuro.

Evidentemente Pence le enseño el tramojo a Juan Manuel Santos, pero como que también que le dijo

" CHIIIIIITTOOOOOOOO"
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Cerrado