Amnistía Internacional solicitó casa por cárcel para Wilmer Azuaje

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Amnistía Internacional solicitó casa por cárcel para Wilmer Azuaje

Mensaje por redaccion_gr » 09 Ago 2017, 17:48

Imagen Gilberto Rojas / 9 ago 2017.- Amnistía Internacional volvió a solicitar a las autoridades venezolanas dictar una medida de casa por cárcel para el diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, quien cumplió este miércoles 100 días detenidos en El Helicoide.

La ONG además pidió de nueva cuenta que se le garantice su integridad personal, su salud y la comunicación con abogados y familiares.

El comunicado de prensa que emitieron la tarde de este 9 de agosto señala que a la fecha el preso político no ha sido presentado ante tribunal alguno, ni se le ha imputado cargo.

Hay que destacar que el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia de casa por cárcel para Azuaje previamente solicitada por la Defensoría del Pueblo, ésta de fecha 12 de julio 2017. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se ha negado a acatar dicha orden sin razón aparente.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: