Robert García asumirá la alcaldía de Chacao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Robert García asumirá la alcaldía de Chacao

Mensaje por redaccion_er » 08 Ago 2017, 20:42

Imagen
ND / 8 ago 2017.- El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Robert García, asumió este martes el cargo como alcalde encargado de esa jurisdicción, luego que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia declarara culpable de presunto desacato a Ramón Muchacho.

García explicó que permanecerá en el cargo hasta que el Concejo Municipal designe el nombramiento de un nuevo alcalde, según lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

“En las próximas horas se anunciará cuando se va a realizar la cámara municipal para designar el alcalde encargado, se invitará a todos los vecinos para que puedan acompañar esta decisión”, dijo García.

El TSJ destituyó, inhabilitó políticamente y sancionó a Muchacho con 15 meses de cárcel en la madrugada de este martes.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: