Nancy Colina: Más alla de la inmundicia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Nancy Colina: Más alla de la inmundicia

Mensaje por redaccion » 05 Ago 2017, 22:14

Opinión
ND


Es complicado opinar sobre la mejor decisión de nuestros lideres en este asunto de las elecciones de gobernadores y alcaldes, aunque lo mas importante es que logren un acuerdo que respete la mayoría. Lo cierto es que cualquier acción se vera empañada por las truculencias de este gobierno insólito, en el descaro de mantenerse en el poder por la fuerza, con elecciones truculentas, que pretenden vender una democracia a los incautos que todavía les creen.

Es difícil, aunque no imposible, imaginarse los distintos escenarios que planifican para mantenerse donde están, sin importarles que sus acciones una vez mas revelen lo tramposos que son. Ellos instalaron su Asamblea Constituyente,llevándose por el medio a todo el mundo, y como siempre, lo hicieron, creando un gobierno paralelo que se vende usando los medios de comunicación, para seguir engañando a la población incauta que todavía les cree.

Por todos los medios esta demostrado que el numero de votos que sacaron en las ultimas elecciones no encajan por ninguna parte, que todo el mundo los denuncia, que no los apoyan, pero igual se instalaron para tomar todos los poderes para funcionar en medio de su ilegalidad donde lo único designado por el pueblo sin truculencias ha sido la Asamblea Nacional Bolivariana, que ellos desconocen porque no les conviene.

Hablan de elecciones sin dejar espacio para el nombramiento de unas primarias de la oposición, porque tratan de crear caos para acomodarse a su mejor manera. Por otro lado empiezan a enarbolar su sucia Constituyente asustando con la instalación de Comunas que estarían por encima de alcaldes y gobernaciones. Esta es la carta que tienen y que es obvia, para que, en caso de perder las elecciones, lo que sin duda pasaría,utilizarlas para terminar de desconocer a quienes sean nombrados por la mayoría de los habitantes.

Para nadie es un secreto que unas elecciones con este abominable y horrible CNE, boicoteara los resultados, sin importar lo que apruebe la mayoría de la población, una vez mas tomaran por la fuerza, con todas las formas habidas y por haber, la voluntad de la población, aunque luego del descomunal delito que han hecho con el robo de votos, no podrán seguir ocultando la inmundicia de la que estan acostumbrados. El mundo se va a establecer la presencia de observadores internacionales para vigilar lo que sin duda pretenden ocultar.

El modo de ser de este gobierno es fraudulento y así nació y se ha perpetrado, están acostumbrados a masacrar a la gente utilizando la ley del garrote, bajo amenaza. Van intercambiando los puestos de poder entre el mismo grupito que empezó hace 18 años, moviendo las piezas entre ellos, no sea que se les escape una ficha, como lo que les ha pasado en diferentes oportunidades, la mas reciente la de la Fiscal. General de República, a quien ahora no reconocen.

Estamos luchando contra unos diablos, pero lo cierto es que la escapatoria que podría, aunque ligeramente molestarles, es la de la elección de gobernadores y alcaldes, porque aunque saben que van a perder. Esta vez no se les puede dar el lujo de enmascarar su fracaso. Tendrían que superar lo que todo el mundo sabe como es lo tramposos que son, que ha traspasado las fronteras y este es un logro de la protesta en la calle que realizamos recientemente.

Son mafiosos, en eso no hay duda, hasta ellos lo saben y por eso buscan saltar la talanquera. Sin embargo, por difícil que sea la determinación de los lideres opositores, estas elecciones están sostenidas en los términos legales, lo que no era con la Constituyente. Esta vez, si la oposición no participa, les permitirá establecerse en los diferentes cargos, sin obstáculos que pretenden disfrazar por la legalidad. Su asquerosa Asamblea, esta sostenida con criterios criminales, porque forma parte de ellos mismos, con una mujer tan tracalera que produce náusea. Las elecciones de gobernadores y alcaldes no, están enmarcadas en la Constitución vigente

¿Cual es la mejor opción?, que dilema tan grande, pero la comunidad internacional, protección que tenemos ante el fraude, sabe que estas elecciones son legitimas, lo que no paso con la ilegitima Asamblea, también están sobre la mira de todos quienes saben con certeza que son fraudulentos. Sin embargo, sabemos también que seguirán haciendo lo posible e imposible para mantenerse en el poder., así sea utilizando su ultima carta como es la formación de las impúdicas Comunas, para descalificar a los nuevos gobernadores y alcaldes.

Ellos están jugando a ganar en medio de la inmundia, nosotros estamos jugando en limpio. Utilizar nuestras cartas con certeza depende de la evaluación que se haga de lo que ha pasado y como va a terminar. Así que, sin irse de optimistas, hay que reconocer que esta vez son elecciones legales, y no una medida de la Constituyente. La truculencia sera mas difícil, porque van a estar pillaos. A conciencia de que lo harán, no se debe darles el gusto de no tener que utilizar trampas para mantenerse en el poder

Al no participar estamos haciendo lo que mas les conviene porque demostraran ante el mundo que están jugando en limpio. Seguirán haciendo lo que les da la gana, pero esta vez, utilizando la escaramuza de sus acciones marcadas con signos de legalidad.

Al fin y al cabo eso es lo que quieren.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: