Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Provocaron a Dios... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 8229
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.


MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 10:12 am 
Título del mensaje: Provocaron a Dios...




PROVOCARON A DIOS...

SACRIFICIO para ofrendar a miles de animales en honor a la diosa hindú de la energía, Gadhimai


Lo provocó a celos al rendir culto a dioses ajenos; lo enfureció con sus actos detestables. Ofreció sacrificios a demonios, los cuales no son Dios, a dioses que no conocían, a dioses nuevos y recientes; a dioses que sus antepasados jamás temieron. Descuidaste la Roca que te engendró; te olvidaste del Dios que te dio la vida. El Señor vio todo eso y se alejó de ti, provocado al enojo por sus propios hijos e hijas. Dijo: “Los abandonaré y ya veremos cómo terminan. Pues son una generación torcida, hijos sin integridad. Ellos despertaron mis celos al rendir culto a cosas que no son Dios; provocaron mi enojo con sus ídolos inútiles. Ahora yo despertaré sus celos con gente que ni siquiera es pueblo, provocaré su enojo por medio de gentiles insensatos. Pues mi enojo arde como el fuego y quema hasta las profundidades de la tumba. Devora la tierra y todos sus cultivos y enciende hasta los cimientos de las montañas.
DEUTERONOMIO 32:16-22.


Sabemos que Dios tiene control de todo lo que acontece en esta tierra que nos ha prestado para que vivamos de acuerdo a Sus principios...

El terremoto en Nepal ocurre luego de que esta barbaridad suceda...

500 mil animales son sacrificados a la diosa Gadhimai en Nepal



“Es un ritual relacionado con la fe de la población”, dijo Yogendra Dulal, un administrador del distrito de Bara. “No podemos herir sus sentimientos y prohibir la práctica”.

ANI.- Un festival hindú en el que se realiza un ritual de sacrificio de animales comenzó el viernes (28) en el sur de Nepal, donde los devotos creen que la acción traerá buena suerte y que la diosa hindú le concederá sus deseos. El festival, que dura dos días se llama “Gadhimai Mela” y llevó a cabo en el distrito de Bara.

Antes del amanecer, un sacerdote sacrificó cinco animales – una rata, un pollo, una paloma, una cabra y un cerdo – y dejó caer cinco gotas de su propia sangre en un campo fuera del templo Gadhimai.

Durante el día, los hindúes sacrificaron más de 5.000 búfalos. Al final de la fiesta, aún otros animales son sacrificados.

Los organizadores y las autoridades locales sostienen que el festival se celebra cada cinco años como una tradición de varias generaciones, a pesar que defensores de animales denunciaron este festival es un acto de barbarie.

Durante el festival de 2009, se sacrificaron alrededor de 200 mil animales. La mayoría de los participantes son de la vecina India.

Con machetes en mano, fieles hindúes en el sur de Nepal ignoraron el llamado de activistas y comenzaron a matar a miles de animales en un sacrificio ritual el viernes (28).

Decenas de miles de personas se reunieron para la ceremonia, que se celebra cada cinco años en Gandhimai templo en Bariyarpur (distrito de Bara), a unos 160 km de la capital, Katmandú.

Cerca de 500.000 animales, incluyendo búfalos, cabras y cerdos se matan en el ritual, estimó el grupo Sociedad Humana Internacional. El evento terminó el sábado (29).

Las autoridades enviaron a cientos de policías para asegurar que no hubiera enfrentamientos entre los activistas y los fieles.

“Es un ritual relacionado con la fe de la población”, dijo Yogendra Dulal, un administrador del distrito de Bara. “No podemos herir sus sentimientos y prohibir la práctica”.

Más del 80% de los 27 millones de nepaleses son hindúes y, a diferencia de los devotos en la vecina India, a menudo matan a los animales para apaciguar a las deidades.

Para ellos, los sacrificios hechos en el festival Gandhimai calmarán a la diosa hindú de poder y ella les traerá suerte y prosperidad.

Recientemente, el Tribunal Supremo de la India pidió al gobierno que evitase el movimiento ilegal de animales para la ceremonia en Nepal.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/cultura/2014/12/500-mil-animales-son-sacrificados-a-la-diosa-gadhimai-en-nepal.html



Otras fuentes:

Nepal: Hindúes dan el vamos al mayor sacrificio de animales del mundo

Miles de fieles de la diosa Gadhimai le ofrecen casi medio millón de animales como sacrificio. Grupos animalistas denuncian que se trata de una "masacre", pero los defensores de la tradición replican que "esto no afecta a la gente, aquí estamos acostumbrados".

A partir de esta jornada más de un millón de fieles hindúes empuñaran sus espadas para transformar un remoto templo del sur del Nepal en el mayor matadero de animales del mundo.

Se estima que entre 300.000 y 500.000 animales serán sacrificados a lo largo de este fin de semana como parte de un ritual que se celebra cada cinco años en honor de la divinidad hindú Gadhimai.

Pese a que las acciones de la rechazo contra esta tradición ya se han hecho notar desde hace meses, con campañas de diversas ONGs animalistas, la localidad de Bariyapur vuelve a ser escenario este año de la sangrienta fiesta que, además de por su crueldad, provoca el rechazo de los aldeanos por las consecuencias sanitarias en los días posteriores.

En la ceremonia, el sacerdote principal del templo ofrece las oraciones y se produce cortes a sí mismo en una ofrenda simbólica de sangre humana antes de dar el vamos a la matanza de los animales, que se prolonga durante el viernes y el sábado. Posteriormente, contratistas se lleva la carne y las pieles, mientras que las cabezas del ganado muerto se acumulan y apilan para la veneración.

En 2009, la última ocasión en la que se celebró dicha festividad, hombres armados con espadas mataron de manera frenética a cerca de 250.000 animales entre búfalos, ovejas, cabras y pollos ante la atenta mirada de miles de personas, consigna el Washington Post.

Control, dinero y tradición

Activistas en favor de los derechos de los animales como la ONG Igualdad Animal han condenado el evento, que atrae a miles de devotos desde Nepal y regiones cercanas de India.

Muchos de los animales, la mayoría de ellos crías, son llevados de manera ilegal a través de la frontera con India. Los intermediarios no registrados y los peregrinos que atraviesan la frontera aportan el 70% de los búfalos sacrificados, según las autoridades del templo. Aunque algunos habitantes consideran este ritual parte de su historia, a otros les angustia la llegada de la fecha.

El pasado mes, la Corte Suprema de India ordenó al Gobierno que se asegurase de que ningún buey ni búfalo vivo era exportado hacia Nepal sin licencia, y el ministro de interior se dirigió a la patrulla fronteriza parra asegurar que “se destuviese el movimiento de ganado para el sacrificio durante la feria de Gadhimai”.

Hasta ahora, según los activistas, se han producido más de 100 detenciones por la captura de más de 2.000 animales.

Los animalistas plantean que el beneficio económico es la principal motivación de los organizadores, a quienes acusan de multiplicar los sacrificios para aumentar sus ventas posteriormente.

“No tiene nada de espiritual ni religioso. Es solo una historia de dinero”,dice Gauri Maulekhi, de la ONG People for Animals en India.

Los activistas de esta organización india incluso tomaron posiciones a lo largo de la frontera para intentar disuadir a los fieles de no acudir al festejo, un acto por el que fueron acusados de no respetar las tradiciones.

Otra campaña de concientización, apoyada entre otros por la actriz británica Joanna Lumley y la francesa Brigitte Bardot, busca que se prohíba esta fiesta. Con este fin escribieron al presidente nepalí, pidiéndole que pusiera fin a “una tradición cruel”.

Gadhimai Festival

Pawan Kumar Byayut, que vive en la población vecina de Kalaiya, lo define como una experiencia “experiencia desagradable”. “El suelo se cubre de sangre tras la matanza. El aire lleva un olor extraño, lo noto desde mi casa. Se hace difícil respirar”, asegura.

“Es realmente doloroso ver a estos animales sufrir, ver el dolor en sus ojos”.

Según la tradición, los primeros sacrificios en Bariyapur fueron organizados hace muchos siglos, cuando la diosa hindú Gadhimai se apareció en sueños a un prisionero y le encargó la construcción de un templo en su honor. Una vez despierto, sus cadenas se habían soltado y él consiguió escapar de la prisión y construir el templo donde sacrificó animales a modo de agradecimiento

Los sacrificios rituales son una práctica tradicional en Nepal, país de mayoría hindú, y sus fieles ofrecen a menudo cabras y búfalos a los dioses en las grandes celebraciones religiosas, con la esperanza de obtener prosperidad y salud.

“Algunos dicen que no deberíamos sacrificar animales, pero nosotros tenemos nuestras creencias”, explicaba Gopal Adhikari, funcionario de 36 años que este año aporta una cabra al sacrificio masivo. “Yo le había pedido a Gadhimai que me ayudase a solucionar unos problemas de propiedad de mi familia, ella lo hizo y yo debo cumplir mi promesa”, añadió.

Mangal Chaudhary, un sacerdote hindú que ha declarado que su familia acudirá al templo después de 10 generaciones, asegura que el número de fieles aumenta.”No obligamos a nadie a hacer el sacrificio. La gente viene por su propia voluntad”,subrayó Chaudhary.

En las cercanías del templo, donde se concentraron cinco millones de personas en la última celebración, en 2009, no hay infraestructuras, carreteras, transporte público, sanitarios ni agua potable.

La acumulación de sangre, restos de animales y heces humanas convierte la zona en un foco de infecciones y malos olores. Sin embargo, Gopal Adhikari, habitante de Kalaiya, reconoce la aparición de charcos de sangre alrededor del templo, pero asegura que a los residentes no les molesta.

“Esto no afecta a la gente, aquí estamos acostumbrados”, asegura Adhikari, uno de los participantes en el ritual. No estoy a favor de la masacre aleatoria de animales, pero hay que entender los aspectos culturales e históricos”, defiende el redactor jefe del diario República, Subhash Ghimire.

“Nunca he visto portestas por la fiesta de Acción de Gracias. ¿Por qué una reacción tan diferente?”, sentencia.

http://www.eldinamo.cl/ambiente/2014/11/28/nepal-hindues-dan-el-vamos-al-mayor-sacrificio-de-animales-del-mundo/


Brutal matanza de animales en el Festival de Gadhimai

(Aquí va un video que no se como montarlo)

La organización internacional Igualdad Animal ha documentado en un impactante vídeo la brutal matanza de animales en el Festival de Gadhimai, el mayor sacrificio religioso de animales del mundo, que se celebra estos días en el distrito Bara al sur de Nepal. La ONG defensora de los animales ha utilizado un drone para conseguir planos aéreos inéditos de la matanza, plasmando una nueva perspectiva de la masacre de animales llevada a cabo en el ritual. El vídeo muestra cómo búfalos de agua, cabras, corderos y palomas han sido acuchillados hasta la muerte por una violenta multitud, a pesar de que el Gobierno de Nepal había emitido una orden prohibiendo que se grabase o fotografiase el festival. Este festival, de un mes de duración, se celebra cada cinco años como sacrificio a la diosa hindú Gadhimai. Los participantes creen que matar a estos animales les traerá salud y prosperidad.

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2014/12/01/547c5ec2268e3e2c718b4574.html






Ultima edición por Rafa el el Mar Abr 28, 2015 6:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 8229
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:03 pm 
Título del mensaje:





Provocaron a Dios...




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEO



Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 15893

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:33 pm 
Título del mensaje:

Y no sólo que provocaron a Dios.

Ahora querrán tener carne para comer y les quedará esperar las migajas de la ayuda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GIJOE



Registrado: 02 Feb 2007
Mensajes: 4963

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y no sólo que provocaron a Dios.

Ahora querrán tener carne para comer y les quedará esperar las migajas de la ayuda


Si ahora toda esa carne les va a hacer falta. ese es un clima muy frio y el hambre pega super fuerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8201
Ubicación: The EEUU of America.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:06 pm 
Título del mensaje:

Asi que Dios provoca todos los Desastres en el planeta e imagino que en el Universo !
Que Dios tan contradictorio , por un lado es amor y misericordia , por otro es un demonio que acaba con su amada creacion .... entonces como dejo sufrir tanto a su amado pueblo de Israel en manos de los Nazis y por ahi seria interminable la lista ... que vaina con estos seudos religiosos y sus fanaticadas sin base , ahora me diras que la Biblia lo dice ....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEO



Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 15893

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8053
Ubicación: The EEUU of America.
Publicado: Mar Abr 28, 2015 7:06 pm 
Título del mensaje:
Asi que Dios provoca todos los Desastres en el planeta e imagino que en el Universo !
Que Dios tan contradictorio , por un lado es amor y misericordia , por otro es un demonio que acaba con su amada creacion ..


Dios da y Dios quita.

Esperemos que seas tan valiente con tus blasfemias frente a Dios como lo eres escribiendo en un foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8201
Ubicación: The EEUU of America.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:


Dios da y Dios quita.

Esperemos que seas tan valiente con tus blasfemias frente a Dios como lo eres escribiendo en un foro





Frente a tu Dios ? .... ese que causo eso en Nepal .... jeje

No me jodas tu y tus fanaticadas .... mejor que ayude a la humanidad y no DESTRUYA TANTO ... aunque sea como dijo el mamarracho .... QUE PROVEA !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 35021
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:45 pm 
Título del mensaje:

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lamoon



Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 16086
Ubicación: Sodoma y Gomorra Bolivariana

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:48 pm 
Título del mensaje:

Aquí se matan 25.000 personas al año y Dios no hace nada, los malandros tienen que matar 500.000 en un día para provocar a Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEO



Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 15893

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:






Frente a tu Dios ? ...

No.
Frente a Dios, él Dios.

Como te dije, espero seas tan valiente cuando te toque como lo eres aquí hablando estupideces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8201
Ubicación: The EEUU of America.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:50 pm 
Título del mensaje:

Vaya casualidad .... uno de los lugares donde Jesus de Nazaret paso muchos años de su vida , aprendiendo e instruyendose fue justamente en Nepal ...
Twisted Evil Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 35021
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:51 pm 
Título del mensaje:

Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Source



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:51 pm 
Título del mensaje:

El fanatismo religioso esta presente tanto en los que hicieron tales sacrificios como en los que creen que Dios es un cruel castigador, vengador, asesino, cual sádico que desea ver sangre a toda costa.

Ambos lados de la moneda sufren del virus de la religión, máxima creación humana para causar destrucción, dolor, muerte, sufrimiento a lo largo de la historia de la humanidad.

Si los pones en un patio juntos a tanto los que defienden los sacrificios como a los que no por diferentes razones de índole religiosa igual terminaran haciendo lo que ha hecho la humanidad por miles de años, se mataran, se aniquilaran y destruirán sin piedad.

La religión es un virus mental que en su estado más avanzado ciega a la persona y la convierte en un fanático potencialmente asesino si tuviese la oportunidad de matar en nombre de su Dios.

TODAS LAS RELIGIONES sin excepción son un arma peligrosa y un peligro para el futuro de la humanidad y la Tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8201
Ubicación: The EEUU of America.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 7:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No.
Frente a Dios, él Dios.

Como te dije, espero seas tan valiente cuando te toque como lo eres aquí hablando estupideces.


Creo que escribo bastante legible ... frente a ese Dios del que me hablas , ese Castigador imperdonable ... no creo , simplemente eso lo acepta una mente floja carente de toda humanidad .

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Yankee



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 8201
Ubicación: The EEUU of America.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 8:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El fanatismo religioso esta presente tanto en los que hicieron tales sacrificios como en los que creen que Dios es un cruel castigador, vengador, asesino, cual sádico que desea ver sangre a toda costa.


No justifico la barbarie animal .... critico los escritos de fanaticos al decir que lo de Nepal es ira de Dios

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA