Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¡ESCÁNDALO! A Jorge Rodríguez se le escapa “trampa” en máqui
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7991


MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 6:16 am 
Título del mensaje: ¡ESCÁNDALO! A Jorge Rodríguez se le escapa “trampa” en máqui

¡ESCÁNDALO! A Jorge Rodríguez se le escapa “trampa” en máquinas de votación y VTV la publica (VÍDEO)
Por Veonoticia el jun 24, 2015
http://veonoticia.com/



El lunes 22 de junio, el canal del Estado, Venezolana de Televisión, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo de un acto del PSUV en donde Jorge Rodríguez, acompañado por María Cristina Iglesias y Diosdado Cabello, explican a la audiencia cómo funcionarán las máquinas de votación el día de las elecciones internas de este 28 de junio, comicios en que los militantes del oficialismo elegirán a los candidatos que se enfrentarán a la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lo que usuarios de la red social notaron y comentaron en el vídeo es que la máquina se activa al ingresar el número de cédula de un hombre que no se encuentra presente, pero quien coloca la huella dactilar es María Cristina Iglesias como hipotética electora.

Luego, se repite el procedimiento esta vez de forma inversa. Ingresan el número de cédula de una ciudadana, de nombre Justina del Carmen Hernández, pero quien introduce su huella dactilar no es más que el mismo Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Las quejas en las redes no se hicieron esperar, pues se cuestiona la transparencia de la votación si se están activando las máquinas con huellas diferentes a las de las personas de quienes se introduce el número de cédula.

Cabe acotar que Rodríguez aclara, luego de que esto ocurra, que "el miembro de mesa no puede desbloquear la máquina porque quien desbloquea la máquina es la huella dactilar del votante".

"No parece ser un sistema impenetrable parece trampa, deberían hacerse votos manual de manera de solo papelitos eso de máquinas uno simplemente hackean los ordenadores y cambian los números fácil y rápido, no voy por ningún lado ni apoyo a nadie pero no veo algo transparente" fue uno de los comentarios que un usuario hizo en la publicación.

Otro usuario, en tono de burla, comentó: "En el vídeo de muestra no hicieron trampa; Lo que pasa es que Audilio Bernabé le prestó el dedo a María Cristina Iglesias, porque no podía estar en la rueda de prensa por motivos personales".

https://www.youtube.com/watch?t=288&v=S0UicGN-RXU


el propio estado forajido y fallido!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Escualibur



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 11530
Ubicación: Pueblo Cooperante

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 6:25 am 
Título del mensaje:

Y POR QUE EL PSUV ESTA EN POSESION DE UNA MAQUINA QUE EMULA EL SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO?
ACASO ESOS EQUIPOS NO DEBEN ESTAR BAJO EXCLUSIVO RESGUARDO Y OPERACION POR EL CNE?
SERAN ESTOS FAMOSO EQUIPOS LAS TALES MESAS ITINERANTES DONDE SE VALE LO QUE SEA?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA