Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Lun Dic 24, 2012 2:40 am Título del mensaje:
El tema“It’s Christmas, Baby Please Come Home”, originalmente fue cantada por la estadounidense Darlene Love, ella con este tema se ha convertido en un clásico con el que el presentador de la TV norteamericana David Letterman cierra su show de víspera a la navidad. Este tema ha sido versionado también por varios cantantes, a continuación coloco el original de la cantante antes mencionada y algunas de versiones de otros intérpretes:
Darlene Love- Christmas (Baby please come home)
Mariah Carey - Christmas (Baby please come home)
Michael Bublé - Christmas (Baby please come home)
No sabía que esta chica, además de actriz, también cantaba:
Leighton Meester - Christmas (Baby please come home)
Jon Bon Jovi - Christmas (Baby please come home)
Dustin Kensrue - Christmas (Baby please come home)
Bruce Springsteen, Max Weinberg Seven and Friends
Christmas (Baby please come home)
Mi favorita:
U2 - Christmas (Baby please come home)
Y cierro, nuevamente con Darlene Love (la intérprete original de este tema), en el reciente Show de Letterman 2012:
Darlene Love - 'Christmas, Baby Please Come Home'
(Letterman Show - Diciembre 2012 )
Ultima edición por CUAIMINEITOR el Jue May 16, 2013 10:54 pm; editado 3 veces
Publicado: Dom Dic 30, 2012 2:39 am Título del mensaje:
Un villancico que se canta en gran parte del mundo de habla hispana es el aguinaldo venezolano "Mi burrito sabanero". Este tema fue compuesto por el compositor venezolano Hugo Blanco hacia finales de la década de los años de 1970. Tras algunas peripecias sufridas por el villancico, pues, la canción fue desechada para un disco de Navidad del famoso ratoncito-marioneta-cantante de los programas infantiles de televisión Topo Giggio, y, posteriormente, también pasó desapercibida en un disco del maestro Simón Díaz, fue por lo que Hugo Blanco escogió a un grupo de niños pertenecientes al Coro Infantil de Venezuela, lo denominó "La Rondallita", y grabó el disco incluyendo esta canción... El éxito fue arrollador y esta melodía navideña atravesó fronteras, convirtiéndose en un referente navideño, no sólo en América Latina sino también en las islas Canarias y en algunas partes de la península Ibérica. Como curiosidad y como comentario les dejo a Juanes cantando el aguinaldo venezolano "Mi burrito sabanero":
Juanes - Mi Burrito Sabanero
Ultima edición por CUAIMINEITOR el Jue May 16, 2013 10:56 pm; editado 1 vez