Nancy Colina: Mentiras imposibles de ocultar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44072
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Nancy Colina: Mentiras imposibles de ocultar

Mensaje por redaccion » 01 Ago 2017, 12:43

Opinión
ND


Pero si eres el tracalero perfecto, sabes toneladas de formas para diseñar y construir votos, sin ir preso y parecer legítimo, ante millones de ingenuas personas. Pules en detalle la manera de sacar votos de donde no están, pero antes de eso te has organizado para convencer, utilizando todas las formas que puedes sacar de tu sucio sombrero, has hecho lo que a nadie, ni siquiera tus pares, por perversos que sean,no hubiesen imaginado.

Eres capaz de alejar 500 metros de distancia los centros de votación para cometer libremente tus fechorías y se te permite, te puedan legalmente denunciar, pero tratas de no dejar cabo suelto te apoderas con descaro de todos los medios de comunicación, para utilizarlos sin descanso, para obligar a la poca gente que puedes convencer, y se te permite, compras conciencias a la gente que no las tiene y se te permite. Tratas de no dejar cabo suelto, pero los dejas, y se te permite, porque te apoderas de todo el sistema.

Inventas y amenazas y ofreces prevendas que sabes que no podrás cumplir, pero eso no te importa, con una violencia bestial protejes, para permanecer donde no debes, para ti lo importante es socavar libertades, todo esto para ir preparando los cimientos, que te lleven al tope de tu asqueroso engaño, salir como el mejor de los magos, con un fajo enorme de votos, millones y millones que sacas solo de tu pervertida creación y lo anuncias así como así.

Eres lo mas asqueroso que se puede ser, pero eso no te importa porque no sabes lo que es la moral ni la honestidad, pero retiro que eres perfecto, porque no lo eres, en algún momento, sin que lo puedas controlar, tus marramuncias saldrán a la luz. Ese día, esos millones y millones de millones a quienes has engañado miserable mente, te estaremos esperando.

Para salvarte seguirás perfeccionando tu horrible mentira pero puedes ver que cada vez tienes menos poder para hacerlo, aunque siempre buscaras la manera, porque te crees invencible, porque en tu delirio piensas que te podrás escapar, pero no podrás, no te dejaran ese espacio. Es obvio que mentir y burlarte de los demás no te cuesta nada, por eso inventas esa abominable Constituyente, ilegal por todos lados, que sacas de manera inesperada, para disfrazar la atención de todos sobre lo que estas haciendo, para ocultar tus abusos que todo el mundo sabe que los haces., per no se te permite

Tu mentira ha pasado las fronteras, nadie te cree, pero eso no te importa, trataras de hacerlas pasar por debajo de la mesa porque sabes muy bien como hacerlo y estas acostumbrado, no es gran cosa para ti. Esta vez la gente, no te lo va permitir, serás la comiquita de lo que pretendes ser y que lo has hecho realidad al encasillar todos los poderes que podrían denunciar lo que eres. No te conviene aceptar a quienes te adversan, porque no quieras o no, somos la mayoría.

Vas muy lejos, porque al final todo criminal busca su castigo, actúas como el mayor de los delincuentes, porque lo eres. Estas acostumbrado a esconderte de manera solapada detrás de un poder electoral corrupto que te defiende y se adapta a tus intereses, sin importar que eso no es legal, no conforme con eso horadas todo y tienes en tus manos a todo los poderes los que deberían cumplir una función de defensa de la democracia. Corte Suprema de Justicia para ti es un organismo moldeado, para poder hacer lo que te viene en manos. Pretendes disolver todo y tratas de vencer a la Fiscalía para que no se te castigue, pero se te escapo de tus sucias manos, has llegado hasta donde es difícil llegar. El defensor del pueblo es una despreciable marioneta en tus manos , porque es la manera de ocultar sus propios delitos.

Como no te importa lo que decide la gente que vive y convive en el país, porque no puedes permitir que se te controle y no te permitan tus marramuncias, tratas de eliminar a la Asamblea Legislativa con tu ilegal y absurda Contituyente que pretendes imponer a la fuerza, con votos fabricados. Te aseguro, como gente que soy, que no podrás seguir haciendo lo que se te viene en ganas. Esto no lo vas a poder hacer. Eres un horrible ente, que ya estas al descubierto.

Sabes que eres un tracalero y mentiroso, te reunes con los demás y te organizas, con la Fuerza Armada a tu vera, porque es peligroso dejarla suelta. Eres el mejor fabricante de mentiras. Llevas mas de 18 años con el país en tus manos y todavía tienes el descaro de ofrecer mejorar y perfeccionar lo que tu has desmejoro, en tantos años de dictadura. Destruir una economía, llevar a la gente a la miseria en medio de la escasez y mentir hasta la destrucción, es una dictadura que has pretendido ocultar, porque le temes a los de afuera.

Lo increíble, mal gobierno, corrupto y ladrón, es que todavía pretendes mantenerte a flote, esta vez no podrás hacerlo. Eres lo peor de lo peor, capaz de corromper y volver todo lo que funciona en un caos que te permita escabullir lo malo que eres, con mentiras. Tu, mal gobierno tendrás tu final, aunque estés dando brincos de alegría porque lograste fabricar votos. la mayoría sabe que es una mentira demasiado obvia para ocultar lo que eres. No tienes apoyo, la gente no te quiere aunque pretendas que si lo hace. Robar votos no sera tan fácil, no esta vez.

Perverso gobierno, has ido demasiado lejos, verás que no eres nada., verás que cuando lograste destruir a un país que hubiese podido mejorar, lo has retrocedido y aniquilado. Te vas porque te vas, tarde o temprano vas a salir, de una u otra manera.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Petergat y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: