Richard Blanco: Les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Richard Blanco: Les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

Mensaje por redaccion_er » 31 Jul 2017, 19:32

Imagen
ND / 31 jul 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco, pidió la tarde de este lunes a sus colegas parlamentarios que se designe de manera “urgente” un nuevo Consejo Nacional Electoral, pues considera que eso ha sido una petición de los venezolanos que todavía no ha sido atendida.

“En nombre de esos jóvenes que se nos fueron por el simple hecho de buscar un país de oportunidades, les pido a mis hermanos diputados que designemos a un nuevo CNE. Aquí si no escuchamos, es porque estamos sordos, ciegos y mudos…y hasta los sordos, ciegos y mudos desarrollan habilidades para hacerse entender”, dijo Blanco durante la concentración en rechazo a la Constituyente y en honor a los caídos del domingo en Parque Central, Caracas.

Indicó que la oposición venezolana continuará con las manifestaciones antigubernamentales en la calle, no sólo para honrar la vida de jóvenes que han sido asesinados durante estos meses de protestas, sino para responder al “mandato” que dieron los venezolanos en la consulta popular del 16 de julio.

“Les pido a todos que no abandonen la calle, es necesario. Estoy seguro que mañana cuando estemos en la AN nuestros electores nos van a acompañar”, recalcó.

Aseguró que Venezuela ha entrado en una etapa de transición a un gobierno distinto, “sino qué nos dice la comunidad internacional con estos apoyos. No hay que ser muy inteligente para entenderlo”, añadió.

Sandman

Re: Richard Blanco: les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

Mensaje por Sandman » 31 Jul 2017, 19:38

Un poco tarde ya para eso, creo
Sic semper tyrannis

LOTTA

Re: Richard Blanco: les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

Mensaje por LOTTA » 31 Jul 2017, 19:42

LO MALOS DE ESTOS POLITICOS QUE DICEN SER DEMOCRATAS ES QUE TERMINAN USANDO LAS BOTAS MILITARES PARA IMPONER LA DEMOCRACIA TARDE O TEMPRANO

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 31 Jul 2017, 20:17

Sandman escribió:
31 Jul 2017, 19:38
Un poco tarde ya para eso, creo
´tamos jodios ?

La Gran sabana
Contactar:

Mensaje por La Gran sabana » 01 Ago 2017, 00:19

Un poco tarde para eso.
"Vox in LIbertas".

Tulkas
Contactar:

Re: Richard Blanco: Les pido a mis hermanos diputados que designemos un nuevo CNE

Mensaje por Tulkas » 01 Ago 2017, 14:21

una estupidez, despues de que han pasado 18 meses sin nombrar al TSJ y al CNE ahora tienen que hacerlo por que si.

pero tenian que hacerlo llegando, eso era lo que la gente que voto en diciembre queria que hicieran.
pero al final se demuestra que hay un monton de infiltrados que no quieren a su pais.
Yo quiero una Venezuela libre y democratica. [url]http://www.acronservicios.com[/url]

Cerrado