Jorge Millán: Aspiramos que hoy el paro sea mucho más contundente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11202
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Jorge Millán: Aspiramos que hoy el paro sea mucho más contundente

Mensaje por redaccion_yz » 27 Jul 2017, 10:17

Imagen Yalezsa Zavala / 27 jul 2017.- El diputado de la MUD, Jorge Millán, dijo este jueves que hay que reconocer que pararse hoy en día es un sacrificio, pero aseguró que los venezolanos continúan resistiendo ante las dificultades.

"Aspiramos que hoy el paro sea mucho más contundente. Nosotros creemos que son demostraciones muy claras de que hay un pueblo que quiere cambio, de que esto es una lucha entre Venezuela y un pequeño sector de un gobierno que está ahí solo para mantener sus privilegios, que trata de colonizar, esclavizar a todo un pueblo y eso no va a ser posible, lo hemos demostrado a lo largo de estos 117 días de lucha", manifestó durante un contacto para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Y siguió: "Un pueblo que anda con todas las dificultades a las que está sometido por este mal gobierno e igualito lucha, resiste, se sacrifica; porque estar parado hoy en día es un sacrificio que hay que reconocer".

El parlamentario precisó que luego del paro la oposición anunciará una nueva fase de lucha "que va estar marcada en el objetivo de evitar ese fraude constituyente que pretende Nicolás Maduro".

Por otro lado, Millán se refirió a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en varias zonas del país, con fuerte represión, detenciones y destrozos a residencias.

"Hemos vivido este tipo de represión permanentemente (...) La experiencia que nosotros tenemos es que esa represión, esa violencia desmedida por parte del gobierno lo que genera es indignación y más razones para que la gente luche", sostuvo.

Finalmente, aseguró que "no es cualquier cosa lo que ha pasado, el número de muertos, el número de heridos, el número de detenidos y de violaciones a los derechos humanos y vemos a un pueblo que no se cansa, que sigue luchando. ¿Por qué? Porque el ver a un gobierno que actúa de esa manera, el ver a las Fuerzas Armadas que se han convertido en una horda de delincuentes, el ver a nuestra policía que se ha convertido en una mafia para mantener en el poder a un señor que ya el pueblo no reconoce como Presidente ni lo quiere como gobernante nos deja muy claro que ese no es el futuro que queremos para nuestro país", concluyó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: