Carlos Berrizbeitia denunció que le anularon su pasaporte en Maiquetía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Carlos Berrizbeitia denunció que le anularon su pasaporte en Maiquetía

Mensaje por redaccion_md » 24 Jul 2017, 15:48

Imagen ND / 24 jul 2017.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Berrizbeitia, denunció este lunes que le quitaron su pasaporte y lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetía.

"En este momento me permiten salir del aeropuerto. Funcionarios anulan y retienen mi pasaporte, violando inmunidad parlamentaria y derechos humanos", escribió en su cuenta de Twitter.

Berrizbeitia fue presidente del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional que llevó a cabo el procedimiento para renovar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que fueron nombrados y juramentados el pasado viernes.

El diputado se suma a las denuncias de Henrique Capriles, Ramón Muchacho, Luis Florido, Williams Dávila y Jorge Millán, quienes han reportado la retención arbitraria y anulación de sus pasaportes luego de acudir a instancias internacionales para abordar el tema de la crisis venezolana, y a otros de ellos se les imposibilitó su salida del país.


Al Reds
Mensajes: 1678
Registrado: 20 Jul 2006, 04:02

Re: Carlos Berrizbeitia denunció que le anularon su pasaporte en Maiquetía

Mensaje por Al Reds » 24 Jul 2017, 20:18

Esto es un ejemplo que demuestra en lo que nos convirtio este gobierno maldito que tenemos, que simplemente somos como pajaros atrapados en una jaula, igualitos a los habitantes de la isla burdel.
El gobierno es quien deja entrar y salir a quien ellos les de la gana, y nosotros no somos libres ni dueños de nuestros deseos. Todo esto es parte del legado de la momia de la montaña.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: