Impidieron a padres visitar a Carlos Graffe en Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Impidieron a padres visitar a Carlos Graffe en Ramo Verde

Mensaje por redaccion_md » 21 Jul 2017, 20:42

Imagen ND / Nota de Prensa / 21 jul 2017.- Este viernes se impidió la visita de los padres de Carlos Graffe la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda, los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), son los encargados de la custodia del sitio de reclusión y los que negaron el ingreso de los familiares.

Oswaldo Graffe, padre del dirigente juvenil de Voluntad Popular en Carabobo, sostuvo que durante estos ocho días de privativa de libertad, han mantenido totalmente incomunicado al joven y denunció que se encuentra solo en una celda de castigo.

Elsa Henríquez, madre del dirigente juvenil, aseveró que “no lo hemos visto ni sabemos nada de él. El domingo pasado intentamos visitarlo y nos dijeron que viniéramos esta semana. Hoy, día de visita, nos presentamos nuevamente en Ramo Verde y luego de más de tres horas de espera tampoco nos permiten entrar”.

Denunció que le informaron que no les permitirán ver al joven alegando que están prohibidas las visitas para Carlos porque lo tienen en aislamiento, “en una celda cumpliendo un castigo que ni siquiera sus abogados ni nosotros que somos sus padres, sabemos a qué se debe”.

Por su parte, Oswaldo Graffe exigió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que ofrezca garantías de vida y respeto a los derechos humanos de su hijo al tiempo que señaló que “no podemos permitir que Carlos reciba tratos crueles y aislamiento por el capricho de un Gobierno que se empeñó en sembrarle unos elementos que jamás ha tenido en su poder”.

Finalmente, dijeron que insistirán ante las autoridades de Ramo Verde para que se les permita ver a Graffe y pidieron al pueblo venezolano y particularmente a los carabobeños “que no se olviden de este caso ni de ninguno de los presos políticos que han entregado su libertad por el país”.

Graffe fue detenido el pasado 13 de julo por los cuerpos de seguridad del Estado en la avenida Bolívar de Valencia.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: