Maduro ordenó sanciones para colegios privados por no dar clases

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Maduro ordenó sanciones para colegios privados por no dar clases

Mensaje por redaccion_md » 14 Jul 2017, 13:10

Imagen ND / 14 jul 2017.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este viernes sanciones para directores y dueños de colegios privados que no dieron clases en los meses de abril, mayo y junio.

“Yo estoy luchando por el derecho de ustedes niños y niñas. El año escolar ha sido exitoso pero también hay colegios privados que les cerraron las puertas a los niños durante los meses de abril, mayo y junio. Ustedes lo sabían. Y nuestros niños y jóvenes tuvieron que presentar exámenes y clases a través de un correo electrónico. Es eso justo”, sentenció en el acto de culminación del año escolar.

Rechazó que los alumnos no volvieran más nunca al aula de clase, lo que a su juicio, debe ser sancionado. “Le he dicho al ministro de Educación que sanciones a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases para los niños. Ustedes están de acuerdo con esa decisión. Justicia tiene que haber”.

Recalcó que las escuelas y liceos públicos no cerraron este año ni va a cerrar nunca. “Es una cuestión de honor, de compromiso. La educación es sagrada y no vamos a permitir que los guarimberos impongan su violencia. ¿Ustedes quieten paz o violencia? ¿Ustedes quieren guerra o constituyente?”, le preguntó a los niños que se encontraban presentes en el acto.

artrisde

Re: Maduro ordenó sanciones para colegios privados por no dar clases

Mensaje por artrisde » 14 Jul 2017, 14:12

SANCIONA AL CNE POR NO HACER EL REFERENDUM

SANCIONA AL CNE POR NO HACER LA CONSULTA AL PUEBLO

OISTE;...................LA CONSULTA AL PUEBLO............Y LA VOZ DEL PUEBLO ES ................que dijo tu ex-jefe? te olvidaste?

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 14 Jul 2017, 14:45

¿Ustedes quieten paz o violencia? ¿Ustedes quieren guerra o constituyente?”, le preguntó a los niños que se encontraban presentes en el acto.

Al que hay que sancionar es a ti gordinflon inepto por estar permanentemente usando niños para tus vulgares actos proselitistas.

Justicia tiene que haber
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

wendy

Mensaje por wendy » 14 Jul 2017, 14:48

Lo peor de todo son tan bolsa los escuakas q pagan una millonada en colegio y no mandan sus hijos al colegio.

Asi vamos a salir mas rapido de la crisis economica..no les digo yo.

Armenon

Mensaje por Armenon » 14 Jul 2017, 15:45

wendy escribió:
14 Jul 2017, 14:48
Lo peor de todo son tan bolsa los escuakas q pagan una millonada en colegio y no mandan sus hijos al colegio.

Asi vamos a salir mas rapido de la crisis economica..no les digo yo.
Dime, adonde mandas a los tuyos cerda comunista?

Cerrado