MP ordenó cierre temporal de la Unidad de Hemodiálisis del JM de los Ríos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4716
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

MP ordenó cierre temporal de la Unidad de Hemodiálisis del JM de los Ríos

Mensaje por redaccion_er » 13 Jul 2017, 18:53

Imagen
ND / nota de prensa / 13 jul 2017.- El Ministerio Público ordenó este jueves el cierre temporal preventivo de la Unidad de Hemodiálisis del Servicio de Nefrología del Hospital José Manuel de los Ríos, hasta tanto los entes competentes determinen la causa real del brote infeccioso que ha provocado la muerte de infantes que reciben tratamiento sustitutivo renal en dicho centro hospitalario.

Igualmente, se pidió que los pacientes que actualmente son atendidos en ese lugar sean referidos a otros centros especializados en tratamiento renal y asistidos por el personal de la salud facultado en nefrología pediátrica.

Dicho requerimiento fue asignado por distribución al Tribunal 9º de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional.

Cabe destacar que esta acción guarda relación con la investigación que adelanta el fiscal 66° nacional, Renny Amundaray, respecto a la muerte de cuatro pacientes con edades comprendidas entre 2 y 16 años, ocurridas entre los meses de mayo y junio de 2017, en el Hospital J.M. de los Ríos, situado en Caracas.


Avatar de Usuario
sacalapatalaja
Mensajes: 3444
Registrado: 10 May 2008, 18:09

Re: MP ordenó cierre temporal de la Unidad de Hemodiálisis del JM de los Ríos

Mensaje por sacalapatalaja » 13 Jul 2017, 21:38

DENTRO DE UN RATO SALE DICIENDO CARREÑO, CABELLO,EL VICE ARABE, LOS 2 RODRIGUEZ Y HASTA EL LOCOTON DE CONATEL, QUE ESE HOSPITAL PARECE UNA TACITA DE PLATA Y QUE LA FISCALA SE LE RODO UNA TEJA.....



:tong;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: