Stalin González: Nadie conocerá la identidad de quienes participen en consulta del 16J

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Stalin González: Nadie conocerá la identidad de quienes participen en consulta del 16J

Mensaje por redaccion_tf » 13 Jul 2017, 09:19

Imagen ND / 13 jul 2017.- El jefe de la bancada opositora en la AN, diputado Stalin González, ofreció este jueves detalles de la consulta popular del 16 de julio. Aseguró que "todo está preparado" para el domingo.

Así lo indicó durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

"Organizativamente, logísticamente, todo el material está distribuido (…) Ya mañana se juramentan los voluntarios que van a trabajar directamente en las mesas (…) Organizativamente todo está preparado para que millones de venezolanos salgamos el domingo a decirle sí a la Constitución", expresó.

A juicio de González, "hoy el Gobierno le tiene miedo a cualquier elección y por eso las críticas que han salido del Gobierno hacia el proceso del domingo, es porque le tienen miedo a que los venezolanos digamos lo que pensamos, hoy sabe el Gobierno que es franca minoría porque los venezolanos queremos vivir bien y sabemos que vivir bien pasa por el cambio político".

El parlamentario aclaró que "los puntos soberanos no tienen nada que ver con los centros de votación que hemos utilizado habitualmente para las elecciones en el país, nada que ver, aquí estamos hablando de sitios que son centro de convivencia, de encuentro de los venezolanos en sus comunidades, plazas".

Asimismo, enfatizó que "la identidad de los venezolanos (que participen) nadie la va a conocer. Si en 2012, que hubo primarias de la Unidad organizadas en conjunto con el CNE, el Gobierno nunca pudo tener acceso a los datos, esta vez menos, que son los ciudadanos quienes estamos organizando este proceso".

"El proceso comienza a las 7 am y termina a las 4 pm si no hay personas en los puntos soberanos, y vamos a dar muestra de que manualmente y rápidamente se pueden dar los datos sin baranda, los venezolanos no vamos a estar esperando una baranda hasta las 2 am para los resultados", manifestó.

Dijo que esperan tener resultados esa misma noche.


lea
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Stalin González: Nadie conocerá la identidad de quienes participen en consulta del 16J

Mensaje por lea » 13 Jul 2017, 10:15

A LEOPOLDO LOPEZ LO DEJARÁN VOTAR ???. POR CIERTO LOS SIMSONS LE DEDICARON UNA A L. LOPEZ. :hypnotized; :wtf; :thumbsup;

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: