Confirman muerte de sexto niño por contaminación en el JM de los Ríos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Confirman muerte de sexto niño por contaminación en el JM de los Ríos

Mensaje por redaccion_yz » 10 Jul 2017, 21:30

Imagen Yalezsa Zavala / 10 jul 2017.- El diputado de la MUD, José Manuel Olivares, informó que este lunes falleció el sexto niño por contaminación de la máquina de hemodiálisis en el hospital JM de los Ríos.

"Acaba de fallecer otro niño paciente del Servicio de Nefrología del JM de los Ríos. Bryan tenía 13 años y es el 6to niño que muere", escribió Olivares Vía Twitter.

El parlamentario precisó que "desde septiembre de 2016 los padres del servicio han denunciado que la máquina de hemodiálisis está contaminada".

Finalmente, precisó que "hay más de 10 niños en riesgo severo por esta situación. Exigimos una solución inmediata. La vida de esos niños depende de ello", concluyó.


Avatar de Usuario
RedKidneyBeans
Mensajes: 12198
Registrado: 28 May 2009, 11:34
Ubicación: 99.99% Fat Free...!!!

Re: Confirman muerte de sexto niño por contaminación en el JM de los Ríos

Mensaje por RedKidneyBeans » 10 Jul 2017, 21:35

Aun asi conociendo la contaminación porque siguen atendiendo niños en ese hospital??? no entiendo?? o es mentira la noticia o es una noticia para crear rechazo hacia el gobierno o simplemente los médicos y profesionales de ese hospital con unas cuerdas de INEPTOS!!!!!
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: