Américo De Grazia: Joven detenido en El Dorado urge trasladarlo a hospital

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 4807
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Américo De Grazia: Joven detenido en El Dorado urge trasladarlo a hospital

Mensaje por redaccion_er » 06 Jul 2017, 21:46

Imagen
ND / 6 jul 2017.- El diputado Américo De Grazia informó la noche de este jueves que el joven Abraham Quiroz, detenido en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, necesita urgente ser trasladado a un hospital pues presenta dos costillas fracturadas.

Así lo indicó el parlamentario, vía Twitter, luego de comunicarse con Diana Valencia, madre del detenido.

“Me acabo de comunicar con Diana Valencia, madre de Abraham Quiroz (18), uno de los estudiantes presos en El Dorado con dos costillas fracturadas. Diana comenta que su hijo fue torturado en Maracay y actualmente se encuentra en El Dorado vomitando sangre. Uurge su traslado al hospital”, dijo De Grazia.

El diputado informó al Ministerio Público, a Luisa Ortega Díaz y al alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor para la atención de este caso.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: