(video) Américo De Grazia: Estoy convencido de que vamos a salir de todo esto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

(video) Américo De Grazia: Estoy convencido de que vamos a salir de todo esto

Mensaje por redaccion_mav » 05 Jul 2017, 15:17

Andrea González / 5 jul 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Américo De Grazia, envió un mensaje a los venezolanos tras ser agredido por presuntos colectivos durante una arremetida contra la Asamblea Nacional.

"Los grupos armados, Diosdado Cabello y la incitación al odio, la barbarie que han protagonizado todos estos personajes a lo largo de los últimos 18 años (...) Pero yo estoy convencido de que vamos a salir de todo esto con la ayuda de Dios y de todo el pueblo venezolano", dijo en un mensaje difundido en redes sociales mientras era atendido en un centro médico.

De Grazia resultó herido en medio del ataque perpetrado por grupos violentos contra el Palacio Federal Legislativo este martes, mientras los parlamentarios realizaban una sesión ordinaria en la que se aprobó el plebiscito convocado por la oposición para el próximo 16 de julio.

Ramiro 57

Re: (video) Américo De Grazia: Estoy convencido de que vamos a salir de todo esto

Mensaje por Ramiro 57 » 05 Jul 2017, 18:29

Estas pidiendo pista pajuato y en lo unico que piensas es en seguir jodiendo a los demas....

No Volveràn

Re: (video) Américo De Grazia: Estoy convencido de que vamos a salir de todo esto

Mensaje por No Volveràn » 05 Jul 2017, 20:24

Ramiro 57 escribió:
05 Jul 2017, 18:29
Estas pidiendo pista pajuato y en lo unico que piensas es en seguir jodiendo a los demas....
Te fumaste una lumpia????Hila mejor lo que dices, o espera que se te pase la nota...

Cerrado