Capriles: No habrá desfile el 5 de julio porque la Fuerza Armada está fracturada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Capriles: No habrá desfile el 5 de julio porque la Fuerza Armada está fracturada

Mensaje por redaccion_mav » 03 Jul 2017, 13:53

Imagen Andrea González / foto: @milmanrique / 3 jul 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que este miércoles cinco de julio no habrá desfile militar para conmemorar la Declaración de Independencia de Venezuela por lo fracturas dentro de las Fuerzas Armadas.

"No van a hacer desfile porque la Fuerza Armada está divida y fracturada", manifestó.

Aseveró además que de no realizarse el desfile es porque el gobierno "tiene terror de hacer el tradicional desfile, y lo más probable es que no haya desfile, pero es estrictamente el descontento que hay en la Fuerza Armada", agregó.

El líder político señaló además que próximamente habrá pronunciamientos militares que teme el gobierno nacional. Señaló que el Ejecutivo alegará situaciones económicas o de otro tipo en caso de no realizar este acto tradicional.

También reiteró la convocatoria al trancazo para este martes, previsto entre las 12:00 pm hasta las 6:00 pm para manifestar el rechazo al gobierno y la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, advirtió que "el país entra a una hora '0', lo que significa el incremento de la presión constitucional, activar todos los mecanismos de lucha plasmados en la Constitución (...) En las próximas horas se realizarán los anuncios de las acciones de calle del resto del país", agregó.

Tribuletto

Re: Capriles: El 5 de julio no habrá desfile porque hay una fractura en las Fuerzas Armadas

Mensaje por Tribuletto » 03 Jul 2017, 14:20

donde están las pruebas de su afirmacion??

Tribuletto

Re: Capriles: El 5 de julio no habrá desfile porque hay una fractura en las Fuerzas Armadas

Mensaje por Tribuletto » 03 Jul 2017, 14:22

Tengo entendido que los desfiles militares se hacen el dia 24 de junio o sea dia de la fuerza armada.... no creo que otra fecha se haga tales desfiles.

SPACO

Mensaje por SPACO » 03 Jul 2017, 14:30

Tribuletto escribió:
03 Jul 2017, 14:22
Tengo entendido que los desfiles militares se hacen el dia 24 de junio o sea dia de la fuerza armada.... no creo que otra fecha se haga tales desfiles.
Seguro que en Cuba no hay desfile el 5 de Julio. No tienen por qué hacerlo.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Arbeit

Re: Capriles: No habrá desfile el 5 de julio porque la Fuerza Armada está fracturada

Mensaje por Arbeit » 03 Jul 2017, 14:38

El que no sepa que el 5 de julio es el desfile militar y que además siempre se ha transmitido en cadena pues simplemente no es venezolano.

Luisvill

Re: Capriles: No habrá desfile el 5 de julio porque la Fuerza Armada está fracturada

Mensaje por Luisvill » 03 Jul 2017, 14:54

Arbeit escribió:
03 Jul 2017, 14:38
El que no sepa que el 5 de julio es el desfile militar y que además siempre se ha transmitido en cadena pues simplemente no es venezolano.
Eso es muy correcto!!... 5 Julio desfile militar...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 03 Jul 2017, 14:57

Tribuletto escribió:

Estos chavistas "patriotas y defensores ante los intereses extranjeros" (de cartón...)

:clown; :clown;

P.D.: Welcome!!!.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 03 Jul 2017, 15:03

Que yo sepa el 5 de Julio nunca se ha dejado de celebrar con el desfile militar de la 4 fuerzas en Los Próceres. Si no se llega a realizar o no se realiza con esa magnitud es para pensar en la fractura que indica Capriles. En dos días lo sabremos.

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 03 Jul 2017, 15:04

Tribuletto escribió:
¿Argentino?
The King,
AlanBritoOxidao.®

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 03 Jul 2017, 15:06

Arbeit escribió:
03 Jul 2017, 15:03
Que yo sepa el 5 de Julio nunca se ha dejado de celebrar con el desfile militar de la 4 fuerzas en Los Próceres. Si no se llega a realizar o no se realiza con esa magnitud es para pensar en la fractura que indica Capriles. En dos días lo sabremos.
Capriles es una rata... Sabe que ellos dependen mucho de la "imagen".

Y se nota a leguas que Maduro no quiere estar cerca de un militar armado, ahora se va a ver obligado.

Que lo saquen de su madriguera...

:winkk;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 03 Jul 2017, 15:11

Tribuletto escribió:
Este se descubrió solito.

Eres cubano.

yoel XX

Mensaje por yoel XX » 03 Jul 2017, 15:15

tribuletto, tu debes ser un hijo de jinetera cubana, y de paso recién llegado a veneCUBA, no creo que vayas a pasar mucho tiempo por estos lares.

intenso...

Mensaje por intenso... » 03 Jul 2017, 15:16

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días por colocar un avatar no permitido... **

intenso...

Mensaje por intenso... » 03 Jul 2017, 15:18

NilounoNilotro escribió:
03 Jul 2017, 15:06
Capriles es una rata... Sabe que ellos dependen mucho de la "imagen".

Es que el chalequeo no va a ser normal, que excusa podrian usar para evitar hacer un desfile sin decir la verdad?, esta complicada la cosa, cada dia que pasa se pone mejor esto!

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 03 Jul 2017, 15:18

Si no se iba a realizar, ahora como sea harán uno.

Cerrado