Adriana Pichardo denunció que Gilber Caro está en "condiciones inhumanas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Adriana Pichardo denunció que Gilber Caro está en "condiciones inhumanas"

Mensaje por redaccion_mav » 30 Jun 2017, 14:59

Imagen ND / foto: @VoluntadPopular / 30 jun 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo, denunció este viernes “las condiciones inhumanas y de tortura blanca” en las que mantienen recluido en la Cárcel 26 de Julio, estado Guárico, al diputado y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro.

“Queremos llevar a conocimiento público que Gilber Caro está siendo torturado, porque el régimen está aplicando lo que se conoce como tortura blanca. Está completamente aislado, en una celda sin luz y agua, sin poder hablar con absolutamente nadie y es alimentado con solo unas pocas raciones de arroz al día, cuando le suministran alimento”, denunció la parlamentaria en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que desde que el diputado fue trasladado al Centro de Formación para el Hombre Nuevo ‘El Libertador’, “ha perdido cerca de 12 kilos, presenta ansiedad, temblores, repetición de pensamiento y angustia, todos síntomas propios de la tortura blanca”.

Junto a Carolina Caro, hermana del diputado Caro, y los diputados Juan Andrés Mejía y Ramón Flores, Pichardo exigió al responsable del centro penal, director Héctor Méndez, y al subdirector Ronald Zapata que cesen de manera inmediata la tortura blanca a la que está sometido el diputado Caro.

En este sentido, solicitó a la jueza Luz Santafé y al fiscal Nidal Namud que inicien el traslado del parlamentario a un centro de reclusión donde pueda mantener una mejor calidad de vida. “Les exigimos que cesen de manera inmediata la tortura contra el diputado Gilber Caro, quien está allí solo por pensar distinto y por un vil montaje del régimen, él debería estar en libertad”, sentenció.


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6130
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Adriana Pichardo denunció que Gilber Caro está en "condiciones inhumanas"

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 30 Jun 2017, 19:09

“Queremos llevar a conocimiento público que Gilber Caro está siendo torturado, porque el régimen está aplicando lo que se conoce como tortura blanca
El pran del carro negro chillando?????


Estuvo en las grandes ligas por homicidio y narcotraficante y no aguanta la "tortura" blanca, que vaina será esa, suena ridículo.


:tong; :tong; :tong;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: