Fiscalías del Mercosur piden que se respete la independencia y autonomía del MP venezolano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Fiscalías del Mercosur piden que se respete la independencia y autonomía del MP venezolano

Mensaje por redaccion_md » 30 Jun 2017, 14:26

Imagen ND / 30 jun 2017.- Los Ministerios Públicos del Mercosur emitieron este viernes un comunicado para solicitar que se respete la autonomía del Ministerio Público venezolano en el legítimo ejercicio de sus funciones.

Asimismo, rechazaron cualquier acto de hostigamiento, persecución y amenaza que puedan poner en riesgo la integridad personal de la fiscal general Luisa Ortega Díaz y sus familiares.

Comunicado completo:
Imagen


BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Ministerios Públicos del Mercosur piden que se respete la independencia y autonomía del MP venezolanoMinisterios Púb

Mensaje por BELISARIO » 30 Jun 2017, 14:56

AL NARCO GORILATO LE SABE A CASABE !!!... la opinión internacional, lo han dicho. pero...

LA PROSTITUYENTE NO VA !!!..., porque...

ES HORA DE REVENTAR LA TIRANÍA !!!..., nada nos distrae del objetivo estratégico y este es el momento, todos estamos en modo rebelión 24x7.

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 4293
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Fiscalías del Mercosur piden que se respete la independencia y autonomía del MP venezolano

Mensaje por CRISTIANFREE » 01 Jul 2017, 00:40

Todos mirones de Palo, la Dictadura se ríe de esto y hace lo que le da la gana, los Organismos Internacionales quedaron para eso, a la final no tienen ningún poder y han dejado que la Dictadura haga lo que le da la gana, inclusive asta oxigeno le dieron la resucitaron en sus momentos más vulnerables., respiración boca a boca.
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: