Lilian Tintori: No me dejan entrar a Ramo Verde ya son 26 días sin ver a Leopoldo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Lilian Tintori: No me dejan entrar a Ramo Verde ya son 26 días sin ver a Leopoldo

Mensaje por redaccion_md » 30 Jun 2017, 13:36

ND / 30 jun 2017.- La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció este viernes que nuevamente le prohibieron la entrada a Ramo Verde para ver a su esposo Leopoldo López.

“Me prohíben la entrada. Tengo 26 días sin saber nada de Leopoldo, nadie lo ha visto. Sus abogados tienen casi tres meses sin tener acceso”, destacó a través de un Periscope.

Cuestionó que no le dan información de si la Defensoría del Pueblo ingreso o si mañana puede venir con sus hijos a visitar al dirigente político. “El llamado es a la Defensoría del Pueblo ellos dijeron que vinieron a esta cárcel, si es así cómo es que a mí no me dejan pasar. El derecho a la visita no se le puede quitar a ningún privado de libertad”.

Le exigió al ministro de Defensa Vladimir Padrino López una respuesta oficial sobre su esposo, ante lo que calificó como una violación sistemática a los derechos humanos.

BELISARIO

Re: Lilian Tintori: No me dejan entrar a Ramo Verde ya son 26 días sin ver a Leopoldo

Mensaje por BELISARIO » 30 Jun 2017, 13:54

Retaliación para quebrar ánimo de Tintori...,

PERO SE MAMAN UN CHAPARRO !!!..., porque esa mujer tiene coraje de sobra.

QUE NO HAYA PAZ PARA LA DICTADURA !!!

"Cuando la tiranía se hace ley..., la Rebelión es un derecho"... S.Bolívar.

Metalhead

Re: Lilian Tintori: No me dejan entrar a Ramo Verde ya son 26 días sin ver a Leopoldo

Mensaje por Metalhead » 30 Jun 2017, 15:20

El culillo que el gobiernucho le tiene a LL es de pronostico
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 30 Jun 2017, 15:24

Y aquí viene otro capítulo de "A Leo lo tienen incomunicado y les manda a decir que..."

Cerrado