Delsa Solórzano: Condecoran como héroe al coronel Lugo pero me pregunto qué batalla real ganaría

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Delsa Solórzano: Condecoran como héroe al coronel Lugo pero me pregunto qué batalla real ganaría

Mensaje por redaccion_tf » 30 Jun 2017, 12:06

Imagen ND / 30 jun 2017.- La diputada opositora Delsa Solórzano se refirió a la condecoración hecha por el presidente Nicolás Maduro al coronel Vladimir Lugo, días después de haber sido uno de los protagonistas de las agresiones contra diputados y periodistas en el Parlamento.

"¿Cómo te sientes luego de ver al coronel Lugo condecorado como un héroe de guerra?", preguntó César Miguel Rondón este viernes durante su programa radial por Circuito Éxitos.

"El coronel Lugo es responsable de que yo en este momento tenga un collarín, y que tenga destruidas las vértebras c5, c6 y c7, según el informe médico, no solamente de la clínica donde me atendieron sino también del forense al que acudí para evitar cualquier tipo de dudas y para que quede constancia histórica para la justicia que vendrá", resaltó.

Indicó que en los videos "se ve claramente cuando me dan una patada en la espalda, cuando el coronel Lugo me empuja, me golpea, y otros de sus esbirros, así como una funcionaria femenina me jala por el cabello".

"Pareciera que éste es el ejemplo a seguir (…) Me siento avergonzada como venezolana que éste sea el mensaje que estamos enviando a las futuras generaciones, me siento avergonzada como madre que mi hijo sabe la condición física actual de su mamá y ve que al responsable de ello lo condecoran como a un héroe, un héroe que yo quisiera saber qué guerra o qué batalla real ganaría, porque la realidad es que golpear a mujeres (…) yo no sé si eso es una guerra, yo sé que eso se trata de violación de derechos humanos, que se trata de tortura, tratos crueles e inhumanos, y sé que las penas para esos delitos son bastante elevadas, no sólo a la luz de la legislación venezolana (…) sino también por la legislación internacional", expresó Solórzano.

En su opinión, "lo que quiere el régimen de Maduro es que dejemos de luchar, de levantar nuestra voz, que nos quedemos en nuestras casas para seguir adueñándose de Venezuela (…) Sigamos insistiendo con fuerza y firmeza en el cambio (…) Si nos rendimos, en efecto ganarán la batalla (…) Hechos como éstos no pueden silenciarnos a nosotros y tampoco pueden silenciar a los ciudadanos (…) Hoy la libertad de Venezuela está en manos de nosotros que somos una inmensa mayoría, desarmada sí, pero con la razón por delante".

NilounoNilotro

Re: Delsa Solórzano: Condecoran como héroe al coronel Lugo pero me pregunto qué batalla real ganaría

Mensaje por NilounoNilotro » 30 Jun 2017, 12:12

EL reto de ser un misero y vulgar malandro de mier.da alzaito con armas y acompañao.

Una vaina de lo mas común entre los enchufados..., por eso no se entiende.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

LosAlamos

Re: Delsa Solórzano: Condecoran como héroe al coronel Lugo pero me pregunto qué batalla real ganaría

Mensaje por LosAlamos » 30 Jun 2017, 12:15

Esos subnormales chavistas han hecho del pais la republica mas bananera del universo...condecorar a un militarucho por empujar y abusar al presidente de la Asamblea, por Dios!
Última edición por LosAlamos el 30 Jun 2017, 12:18, editado 1 vez en total.

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 30 Jun 2017, 12:16

CHAVISTAS CRIMINALES NO LES DÁ VERGUENZA LAS VAN A PAGAR TODAS

Armenon

Mensaje por Armenon » 30 Jun 2017, 12:34

La única batalla que ha ganado és la del juego de batalla Naval

galbara

Mensaje por galbara » 30 Jun 2017, 12:42

Las condecoraciones son basadas en los kilos que coronan, es decir los kilos que llegan a su destino final, asi se mide la eficeincia de los militares en Kilos de coca

Venequito

Mensaje por Venequito » 30 Jun 2017, 12:47

En su opinión, "lo que quiere el régimen de Maduro es que dejemos de luchar, de levantar nuestra voz, que nos quedemos en nuestras casas para seguir adueñándose de Venezuela (…) Sigamos insistiendo con fuerza y firmeza en el cambio (…) Si nos rendimos, en efecto ganarán la batalla (…) Hechos como éstos no pueden silenciarnos a nosotros y tampoco pueden silenciar a los ciudadanos (…) Hoy la libertad de Venezuela está en manos de nosotros que somos una inmensa mayoría, desarmada, pero con la razón por delante".
viewtopic.php?p=960947#p959651

estan viendo cual es la raiz del problema?
No puede haber tiranos donde no hay esclavos
Jose Rizal
Que es lo que separa al esclavo/siervo del ciudadano/hombre libre?
Las armas para defenderse!!

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 30 Jun 2017, 13:51

UNO GANÓ MEDALLAS POR EMPUJAR AL CEJUDO........EL OTRO LE GANÓ A JAPON Y A COREA DEL NORTE. JAJAJAJA :happys; :happys; :happys; :happys; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 30 Jun 2017, 14:02

Ese coronel ganó el premio... GRAN PATÁN !!!

BAÑARON DE **** A LA FAN !!!..., con su mala conducta y condecoración que le fué concedida por ella.

ESTAMOS EN MODO REBELIÓN 24x7 !!!

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 30 Jun 2017, 15:21

en este gobierno se codecoran a los corruptos delincuentes pu...tas y mari...cones

Novak

Mensaje por Novak » 30 Jun 2017, 20:53

NINGUNA!

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 30 Jun 2017, 20:57

El empujon a manera de vejamen que le da este gorila al diputado Borges debe ser denunciado ante la Fiscal Luisa Ortega por violacion a la inmunidad parlamentaria, para que la fiscalia haga como esta haciendo con el director del sebin por violador de los derechos humanos.

kabub

Mensaje por kabub » 30 Jun 2017, 21:06

Vercia!!! eso de "Coronel Lugo" suena como un personaje maligno en cualquier historia... pero en nuestro país, es real y la repugnancia se premia entre sí...

Supongo que los uniformes impolutos y llenos de medallotas de guerras ficticias, que solo pueden ganar ellos, incluso a duras penas, vienen acompañados con pampers con igual número de "medallas"...

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 30 Jun 2017, 21:07

alguien le pondrá una ultima condecoracion de plomo en el pecho

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 01 Jul 2017, 10:26

Ganó la batalla por mayor pataneria, genuflexión y especialización en lamer traseros cubanos con rodilla en tierra.

Cerrado