García Arocha: Inconstitucional ANC no va a resolver los problemas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

García Arocha: Inconstitucional ANC no va a resolver los problemas

Mensaje por redaccion_tf » 30 Jun 2017, 08:33

Imagen ND / 30 jun 2017.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, aseguró este viernes que no avala la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente "por inconstitucional".

Así lo señaló en la Entrevista Venevisión, donde indicó: "Eso no resuelve los problemas del país. Los problemas del país, el desabastecimiento, los problemas de inseguridad, los problemas de educación, los problemas de salud, no los resuelve una convocatoria inconstitucional a la ANC".

En ese sentido, recordó que "no entregamos la data (de los estudiantes) que nos pidió la Presidenta del CNE porque es inconstitucional su petición y viola artículos de la Constitución. No tienen por qué pedirnos la data, la data de las universidades es de nuestros estudiantes y ahí prevalece la autonomía universitaria".

"Yo todavía tengo esperanza, tengo esperanza en que usted, Ejecutivo nacional, detenga la ANC y su inconstitucional convocatoria, tengo esperanza en que usted lo haga, y tengo esperanza en el país y en los partidos políticos", manifestó.

Insistió en que la ANC no se puede llevar a cabo, "porque no va a resolver los problemas". A su juicio, "tiene que haber una negociación, y sentarse unos y otros a trabajar por el país que es lo que esperan todos los venezolanos (…) Este país es uno solo, es una sola Venezuela, no hay opositores y chavistas (...) Venezuela no merece lo que estamos viviendo, nosotros los venezolanos no merecemos lo que estamos viviendo".

"Ustedes no son dueños del país. De Venezuela somos dueños todos y todos los venezolanos merecemos un país en paz, tranquilo, en democracia (…) Voy a seguir teniendo esperanza en mi país", sentenció García Arocha.

BELISARIO

Re: García Arocha: Inconstitucional ANC no va a resolver los problemas

Mensaje por BELISARIO » 30 Jun 2017, 08:45

AQUÍ NO HABRÁ PROSTITUYENTE !!!

ES HORA DE REVENTAR LA TIRANÍA !!!

Cerrado