Mariela Magallanes: Paramilitares de este régimen son responsables de los saqueos en Aragua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3642
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Mariela Magallanes: Paramilitares de este régimen son responsables de los saqueos en Aragua

Mensaje por redaccion_er » 27 Jun 2017, 18:38

Imagen
ND / 27 jun 2017.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Mariela Magallanes, denunció este martes que un grupo de civiles armados irrumpieron en varias residencias del municipio Mario Briceño Iragorry la noche de este lunes.

Indicó que este tipo de actuación es recurrente entre los funcionarios de la policía del estado Aragua.

“Cuando estábamos levantando el informe, las circunstancias eran las mismas: represión e invasión a la propiedad privada.

Además, los funcionarios de la policía del estado Aragua causaron daños y destrozos materiales a los vehículos”, dijo la parlamentaria desde la sede del Parlamento.

De igual manera, denunció que los funcionarios de la policía regional lanzaron gases lacrimógenos contra personas que intentaban mediar con ellos.

“No es culpando a la dirigencia opositora, que se va a ocultar la realidad del país. Nos deslindamos de estos hechos y denunciamos que se trata de paramilitares pagados por este régimen los responsables de los saqueos ocurridos el lunes en la noche”, expresó.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, informó que más de 200 personas han sido detenidas por saqueos a 68 comercios y actos vandálicos ocurridos durante la noche del lunes, según información ofrecida por El Nacional Web.

A través de su cuenta en Twitter, Bertho expresó su rechazo de manera contundente los actos violentos suscitados en el estado, “no podemos catalogarlos de otra cosa, sino de vandalismo”, recalcó.

Pidió a los aragüeños a no caer en provocaciones de la MUD.

“A la gente de bien, que son la inmensa mayoría, no caer en provocaciones, no se presten para los oscuros fines de la MUD”, sostuvo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Disidente y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: