Fallece niño infectado con bacteria en el JM de los Ríos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Fallece niño infectado con bacteria en el JM de los Ríos

Mensaje por redaccion_yz » 26 Jun 2017, 09:43

Imagen Yalezsa Zavala / 26 jun 2017.- La periodista Elyangélica González informó que este lunes falleció Daniel Laya en el Hospital JM de los Ríos por la infección de bacterias en el área de nefrología.

"Falleció otro niño infectado con bacterias en la unidad de nefrología del JM de los Ríos. Es el cuarto de 13 afectados", escribió la periodista vía Twitter.

La ONG Prepara Familia también confirmó la muerte del niño e indicó que "Daniel Laya tenía dos años y estaba en terapia intensiva del JM con varias complicaciones".

"¿Cuántos más tienen que morir en nefrología del Hospital JM de Los Ríos para que se cumpla con los protocolos establecidos?", se preguntaron desde la ONG.

El diputado Miguel Pizarro repudió la muerte del pequeño. "Daniel, otro chamo que muere por culpa de la crisis, por culpa de este gobierno que prioriza las armas ante la salud. ¡Merecemos otra realidad! ", puntualizó.


Avatar de Usuario
ikariano
Mensajes: 1863
Registrado: 30 Dic 2015, 12:56
Ubicación: Aquí y Allá

Re: Fallece niño infectado con bacteria en el JM de los Ríos

Mensaje por ikariano » 26 Jun 2017, 09:50

Como es la cosa:

VENEZUELA POTENCIA
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: