Filtran video de las condiciones de reclusión de Wilmer Azuaje

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Filtran video de las condiciones de reclusión de Wilmer Azuaje

Mensaje por redaccion_md » 21 Jun 2017, 22:33

ND / 21 jun 2017.- A través de las redes sociales se filtró este miércoles un video del diputado Wilmer Azuaje donde habla de las condiciones en las que se encuentra recluido en el Sebin.

"Ya casi los 50 días me encuentro secuestrado quisiera hacerle una pregunta al defensor del Pueblo Tarek William Saab qué opina de este secuestro que me tienen que es un hecho público y notorio", expresó el parlamentario en el material audiovisual.

"Qué dice el Poder Judicial que me tienen aquí sin ninguna imputación y ninguna orden de un tribunal. Pido que se haga justicia han violado todos derechos constitucionales", sostuvo.

En ese sentido, Azuaje aseguró lo tienen en condiciones inhumana, donde tiene que hacer sus necesidades en unos potes plásticos al no disponer un baño.

El dirigente de Primero Justicia fue aprehendido, junto con su asistente, el pasado 2 de mayo por parte de funcionarios del Sebin

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: Filtran video de las condiciones de reclusión de Wilmer Azuaje

Mensaje por ReBobolongo » 22 Jun 2017, 02:10

.

Erga . . .filtraron tanto el video que ni se ve

Sinceramente

Mensaje por Sinceramente » 22 Jun 2017, 09:12

Los fantasmas revolucionarios también conspiran contra el dictador.
Hoy hay más razones que nunca!!!

Imagen

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 22 Jun 2017, 09:32

Y la esposa esperando tripa...

Que vaina vale... Ojalá salga de esa rápido porque la modelo lo que quiere es que la doblen..

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 22 Jun 2017, 09:50

"Ya casi los 50 días me encuentro secuestrado quisiera hacerle una pregunta al defensor del Pueblo Tarek William Saab qué opina de este secuestro que me tienen que es un hecho público y notorio"

Y vivimos en democracia...
@cianurosex

Cerrado