Almagro: La urgencia que vive Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Almagro: La urgencia que vive Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas

Mensaje por redaccion_mav » 19 Jun 2017, 14:43

Imagen ND / 19 jun 2017.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, insistió este lunes en que la crisis que atraviesa Venezuela obliga a tomar soluciones inmediatas para evitar más confrontaciones.

"La urgencia que vive el pueblo de Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas. Una dictadura solo sale con elecciones", aseguró el ex canciller uruguayo durante una rueda de prensa.

Advirtió que aunque en la OEA se alcance una resolución conjunta , el tema de Venezuela no va a concluir hoy. A su juicio se necesita de la participación de nuevos países para promover que se restablezca la democracia en la nación, reseñó El Nacional.

"Este proceso no va a concluir hoy aunque tengamos una resolución muy fuerte. El tema de Venezuela no se va a terminar hoy. Va a ser necesario el abordaje de nuestros países y la secretaría para promover la democracia y los derechos humanos para el pueblo de Venezuela", enfatizó.

Almagro reiteró los temas que deben resolverse en el país para solventar la crisis: Apertura del canal humanitario, cronograma electoral, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de presos políticos y dejar sin efecto el llamado a la Constituyente. "Hasta que no sean resueltos esos temas van a seguir así, por eso es mejor abordarlos lo antes posible", puntualizó.


Oswaldo
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2016, 14:19
Ubicación: Aquí nos quedamos

Re: Almagro: La urgencia que vive Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas

Mensaje por Oswaldo » 20 Jun 2017, 10:28

Así es, Luis. Amigo.
¡LA COSA ES PARA YA!
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

BELISARIO
Mensajes: 6024
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Almagro: La urgencia que vive Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas

Mensaje por BELISARIO » 20 Jun 2017, 10:46

Así es, Luis...


ES HORA DE REMOVER LA TIRANÍA !!!... Alvaro Uribe.

Oswaldo
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2016, 14:19
Ubicación: Aquí nos quedamos

Re: Almagro: La urgencia que vive Venezuela nos llama a buscar soluciones inmediatas

Mensaje por Oswaldo » 20 Jun 2017, 11:34

Entre los CINCO (5) países que votaron en contra de la ayuda de la OEA a LOS VENEZOLANOS respecto a la constituyente están San Cristóbal y Nieves con 55.000 (¡cincuenta y cinco mil!) habitantes. Dominica con 72.000 y San Vicente y las Granadinas que no llega a 110.000, es decir, CUATRO GATOS que representan tres votos. Los otros dos son Nicaragua y Bolivia y entre los cinco tienen menos habitantes que Chile que tiene un poquito más de la mitad que Venezuela.

Entre los 8 que se abstuvieron están Antigua y Barbuda (1 País) y Granada (otro) cada uno con alrededor de 100.000 habitantes.

Catia y ni se diga Petare y hasta las minas de Baruta tienen cada uno más habitantes que esos micro cuasi países que presentan el mismo poder de votos que, por ejemplo Brasil con más de 200 MILLONES de habitantes.

Entre los ocho "abstenidos" (OCHO VOTOS COMPLETICOS) no alcanzan los 48 millones de habitantes que tiene Colombia.
Y aún si sumamos éstos con los CINCO desgraciados que votaron en contra, es decir, trece paisitos con trece votos plenos, no llegan NI A LA MITAD de los 127 millones de habitantes que tiene México.

¡San Cristóbal y Nieves= 55.000 habitantes! (incluyendo niños, presos y locos, que no votan o no deben votar) Con el valor de un voto en la OEA.
La UCV tiene 54.222 estudiantes, más 2.833 obreros y 8.372 empleados administrativos, lo que hace un total de más de 65.000 "habitantes". (Votantes TODOS, además.)
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados