Fiscal General: Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Fiscal General: Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución

Mensaje por redaccion_md » 19 Jun 2017, 10:36

Imagen ND / 19 jun 2017.- La fiscal general Luisa Ortega Díaz aseguró este lunes que los hechos ocurridos en las residencial El Paraíso, mejor conocidos como Los Verdes, serán averiguados.

“Es una práctica malsana. Abordan un sector y no solo se dan allanamientos masivos, sino que roba, destruyen rejas. Hay que determinar la responsabilidad de los autores de los hechos de Los Verdes. Eso no es Estado de derecho”, destacó durante un acto en apoyo a su gestión como Fiscal.

En ese sentido prosiguió: “Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución y estoy consagrada al pueblo de Venezuela. Merecemos vivir bien sin zozobras y sin sobresaltos. Que nos estén amenazando a cada momento. Y eso me lo va a permitir la Constitución”.

Alex80sRetro

Re: Fiscal General: Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución

Mensaje por Alex80sRetro » 19 Jun 2017, 12:56

Esperamos confiar de su buena voluntad como la dama ciega...Enjucie a todos esos sanganos incluyendo las comadrejas del C.N.E LAS CUALES SON COMPLICES DE TODO ESTE GOBIERNO DEFACTO ...

Dumas282

Re: Fiscal General: Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución

Mensaje por Dumas282 » 19 Jun 2017, 13:02

No sé a que estará jugando la Fiscal, pero me gustaría que se pronunciara sobre los casos donde el MP, ha quedado muy mal parado, donde se han evidenciado flagrantes violaciones del debido proceso y el MP mutis, el que calla otorga, es igualmente cómplice de estas atrocidades

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 19 Jun 2017, 14:10

La fiscal debe tener unas buenas cartas bajo la manga.

De ahi el hiperculillo y las descalificaciones de los grandes enchufados bolimarranos.

Amanecerá y veremos........
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

4
Ramiro 57

Mensaje por Ramiro 57 » 19 Jun 2017, 14:14

Embustera y por que permites que los warimberos quemen personas, asedien y destruyan instituciones publicas y privadas asi como permite que la oposicion utilice niños para hacer la guerra...usted se ha convertido en un agente o activista politica y ha abandonado sus funciones como fiscal...esta destruyendo esa institucion...quien cree en la fiscalia hoy en dia ...por eso le estan haciendo juicios militares a los terroristas por que ustedes los sueltan, esa es la verdad.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 19 Jun 2017, 14:48

Ramiro 57 escribió:
19 Jun 2017, 14:14
Embustera y por que permites que los warimberos quemen personas, asedien y destruyan instituciones publicas y privadas asi como permite que la oposicion utilice niños para hacer la guerra...usted se ha convertido en un agente o activista politica y ha abandonado sus funciones como fiscal...esta destruyendo esa institucion...quien cree en la fiscalia hoy en dia ...por eso le estan haciendo juicios militares a los terroristas por que ustedes los sueltan, esa es la verdad.
Ahora es una "activista política", pero cuando escoñetó a Leopoldo, por mencionar solo un caso emblemático, entonces sí era chévere, cierto?

Hipócrita de mierdda, anda a chuparte una hacienda de pipe cubano, becerro. :rofl;

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 19 Jun 2017, 14:49

Repetido :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Última edición por Lord_Van el 19 Jun 2017, 17:14, editado 1 vez en total.

Ramiro 57

Mensaje por Ramiro 57 » 19 Jun 2017, 15:18

[quote=Lord_Van post_id=949296 time=1497898097 user_id=87967]
[quote="Ramiro 57" post_id=949271 time=1497896095 user_id=136542]
[/quote]

Ahora es una "activista política", pero cuando escoñetó a Leopoldo, por mencionar solo un caso emblemático, entonces sí era chévere, cierto?

Hipócrita de mierdda, anda a chuparte una hacienda de pipe cubano, becerro. :rofl;
[/quote]
Mas becerro seras tu....acaso que ese señor cuando llamo a la salida no hubo muertos, degollados, heridos y destruccion de bienes, mas bien salio barato el tipo ese...se ve que tu eres un carajito mimado...mira en un gobierno adeco que tu tanto defiendes a esos warimberos malandros les hubieran caido a tiros...para que lo sepas...alli mismo en el sitio lo hubieran dejado tiroteados en las calles, la misma policia...tu no sabes lo que es represion de verdad...

Autz

Mensaje por Autz » 19 Jun 2017, 16:46

Que váina, ¿y por qué no has hecho absolutamente nada desde el 2013?
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Novak

Mensaje por Novak » 19 Jun 2017, 23:33

Te creemos.

Cerrado