Denuncian despliegue del Cicpc y la PNB en La Castellana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Denuncian despliegue del Cicpc y la PNB en La Castellana

Mensaje por redaccion_yz » 19 Jun 2017, 06:54

Imagen Yalezsa Zavala / foto referencial / 19 jun 2017.- El periodista Daniel Colina reportó que a esta hora (06:30 a.m.) hay fuerte presencia de unidades del Cicpc y la PNB en el barrio Pedregal de La Castellana.

"A esta hora me informan que un considerable número de unidades del Cicpc están ingresando al barrio El Pedregal de La Castellana. También me informan de comisiones de la PNB, al mando del Comisionado Romer Muñoz, con 6 unidades identificadas y una tipo taxi en Bucaral", escribió el periodista vía Twitter.

Según informó Colina, "el despliegue de unidades de CICPC y PNB es para causar amedrentamiento para que la gente no salga a la calle".

Alertó que las comisiones del Cicpc y PNB también se desplegarán en zonas del municipio Sucre.

"Atentos también en La Urbina me informan que es otro de los puntos pautados. Revisión de vehículos y personas al salir de los edificios", precisó.

También se reportó la presencia de comisiones del Cicpc en el puente 5 de Julio, en Petare.

Cerrado