Stalin González: Vienen días difíciles pero debemos frenar el fraude constituyente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Stalin González: Vienen días difíciles pero debemos frenar el fraude constituyente

Mensaje por redaccion_tf » 08 Jun 2017, 09:43

Imagen ND / 8 jun 2017.- El diputado Stalin González, jefe de la bancada opositora, resaltó la necesidad de organizarse para lograr el cambio en Venezuela. Señaló que entiende la "desesperación" de los venezolanos, pero destacó que no pueden cometerse "errores".

Así lo dijo este jueves en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Al hablar sobre la constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro, destacó: "Él sabe que esa no es la salida, él sabe que no tiene el respaldo de nadie".

"Hace 70 días, el 80 % del país estaba en contra de lo que estaba pasando en Venezuela. Hoy, después (del anuncio) de la Asamblea Nacional Constituyente, el 20 % (restante) está dividido (…) No han conseguido un aliado dentro del Gran Polo Patriótico que hable de la constituyente, es sólo la cúpula del Psuv la que habla de la constituyente. Es evidente que no tiene ningún respaldo (…) Eso es un fraude", enfatizó.

De acuerdo a González, "las armas, la violencia, todo viene del Gobierno". Insistió en que en los próximos días lo "que viene es fortaleza, oraganización, disciplina".

"Vamos a tener unos días difíciles, unos días que tenemos que estar claros que tenemos que resistir, que además de marchas, además de protestar y salir a la calle" hay que "convencer y lograr (…) tener más aliados y poder frenar ese fraude", expresó.

El parlamentario opositor agregó: "Yo entiendo la desesperación que tenemos todos, todos estamos desesperados, todos queremos salir de esto (…) Yo tengo 36 años, la mitad de mi vida la he vivido con estos señores aquí en el Gobierno, yo no quiero que duren un día más, pero tampoco quiero que por un error nuestro duren 18 años más".

Cerrado