Delcy Rodríguez: Borges traspasó todos los límites al pedir sanciones contra Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Delcy Rodríguez: Borges traspasó todos los límites al pedir sanciones contra Venezuela

Mensaje por redaccion_tf » 31 May 2017, 11:26

Imagen ND / 31 may 2017.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la gira por Europa realizada por el presidente del Parlamento, Julio Borges, al que acusó de intentar "entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales".

Así lo escribió este miércoles en su cuenta en la red social Twitter.

"Julio Borges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela", manifestó.

En otro tuit indicó: "Julio Borges representa el sector más retrógrado y antinacional de la oposición. Solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo".

"Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. ¡No volverán!", sentenció.

Ojdeq

Re: Delcy Rodríguez: Borges traspasó todos los límites al pedir sanciones contra Venezuela

Mensaje por Ojdeq » 31 May 2017, 11:40

Sanciones para tí y para tu hermanito... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

otrociosomas

Re: Delcy Rodríguez: Borges traspasó todos los límites al pedir sanciones contra Venezuela

Mensaje por otrociosomas » 31 May 2017, 11:51

Ya te van a bloquear las cuentas en el imperio y congelar las propiedades. Quien te manda.

yakoo

Mensaje por yakoo » 31 May 2017, 12:19

A Venezuela no. A los miembros del régimen.........Ustedes no son Venezuela.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 31 May 2017, 12:30

yakoo escribió:
31 May 2017, 12:19
Que yo sepa a mi los bienes míos en Venezuela me los quiere quitar la Dictadura Chavista, en cambio a ustedes segurito se los van a quitar en todas partes del Planeta tierra.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 31 May 2017, 12:34

"Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales.
Eso que dice esta señora es imposible. Ya el fiambre eterno, putrefacto y su lacayo nicolas le regalaron el país a cuba. No queda mas nada que se pueda entregar o regalar.

yakoo

Mensaje por yakoo » 31 May 2017, 12:39

FelixGenio escribió:
31 May 2017, 12:30
yakoo escribió:
31 May 2017, 12:19
Que yo sepa a mi los bienes míos en Venezuela me los quiere quitar la Dictadura Chavista, en cambio a ustedes segurito se los van a quitar en todas partes del Planeta tierra.
A Venezuela no le van a aplicar sanciones. Le van a aplicar sanciones a los miembros del régimen......... Los miembros del régimen no son Venezuela.

Plotino

Mensaje por Plotino » 31 May 2017, 12:40

Mira cara e pereza, para tu informacion, Borges es mas legitimo representante de todos los Venezolanos que TU.

Cerrado