Papa Francisco a Borges: No quiero que me manipulen políticamente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Papa Francisco a Borges: No quiero que me manipulen políticamente

Mensaje por redaccion_tf » 31 May 2017, 10:18

Imagen ND / 31 may 2017.- El presidente de la AN, diputado Julio Borges, señaló que pudo hablar directamente con el papa Francisco sobre la situación de Venezuela. Indicó que también le aclaró que el pueblo venezolano está unido en la lucha por un cambio.

Así lo señaló este miércoles en un contacto telefónico desde Bruselas con el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

"Los derechos humanos no tienen fronteras (…) Los derechos humanos tienen que ser defendidos en todas partes y su violación tiene que ser castigada también en todas partes", consideró.

Agregó que "hay una solidaridad y un respaldo total a la lucha que está dando el pueblo venezolano".

Por otra parte, Borges informó que "ayer estuvimos en Roma, pudimos hablar largamente con el cardenal Parolín, tuve la oportunidad de hablar directamente con el papa Francisco".

"Para mí fue una oportunidad de poder explicarle directamente cuál es nuestra situación (…) transmitirle al papa Francisco que el problema de Venezuela no es un problema de derecha contra izquierda, no es un problema ideológico, sino que es una lucha de democracia contra dictadura, que el problema de represión, de violación de derechos humanos que estamos viviendo es un problema también que necesita la ayuda de todos", detalló.

Indicó que "otro tema muy importante que le pude explicar al Papa en detalle, producto de sus declaraciones el otro día (…) él hablaba de la división de la oposición. Yo le expliqué que como nunca antes estamos unidos, como nunca antes se trata de la unidad no solo política de la oposición, sino es la unidad de todo el pueblo venezolano luchando por la democracia, luchando por un cambio democrático en el país".

César Miguel Rondón preguntó: "¿Cómo reaccionó el Papa? ¿Qué te dijo?"

Según Borges, el papa Francisco pidió decirles a los venezolanos: "Yo soy el Papa de todos".

"Una cosa importante que me dijo (es que) ‘no quiero que me manipulen políticamente’. Fue un mensaje muy claro, ‘no quiero que me usen ni me manipulen políticamente’", añadió.

El Santo Padre también le aseguró a Borges que "va a estar siempre acompañando lo que sea una solución democrática en el país".

PAX

Re: Papa Francisco a Borges: No quiero que me manipulen políticamente

Mensaje por PAX » 31 May 2017, 10:39

"Yo soy el Papa de todos".

TAMBIEN CON DICTADORES ?
Imagen

Imagen

Imagen
CON EL SANGRIENTO MUGABE :roll:
Que se valla que se vallaaa!

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 31 May 2017, 11:34

Claro que no quiere que lo manipulen politicamente,

como buen comunista tira la piedra y luego esconde la mano...
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Larenas

Mensaje por Larenas » 31 May 2017, 11:36

Nadie te va a manipular. Todo el mundo sabe de que lado estás, rata asquerosa!

Maclusco

Mensaje por Maclusco » 31 May 2017, 11:41

.
.
.
Con esto que le dijo el Papa al bicharraco comeflorista Borges, según el código Da Vinci y el Derecho Romano, está EXCOMULGADO.... .
.
.
Última edición por Maclusco el 31 May 2017, 11:48, editado 1 vez en total.

Maclusco

Mensaje por Maclusco » 31 May 2017, 11:46

.
.
.
Venezuela arde por los cuatro puntos cardinales y estos sinverguenzas bicharracos, que deberían estar dando el frente en el frente, se la pasan turistiando en el exterior.... .
.
.

erinia

Mensaje por erinia » 31 May 2017, 12:06

A este antipapa le sabe a excremento que hayan asesonado ya a más de 60 manifestantes en menos de dos meses de protestas.
Este desgraciado se encoge de hombros ante la cifra de más de 3 mil jóvenes detenidos durante las protestas, la mayoría de ellos secuestrados por sádicos violadores y torturadores. Muchachos que, además de estar siendo torturados y humillados, han sido atracados por esa banda de hampones que llaman GNB y PNB.
A este infeliz le importa un rábano que en Venezuela sean asesinados en promedio 20 mil ciudadanos, a manos de un hampa promovida y protegida por el régimen.
A este cabrón le resbala que estén muriendo bebés por desnutrición, niños y adultos por falta de tratamientos, que estén incrementándose exponencialmente los casos de pelagra, que millares de personas hurgan en la basura en busca de comida.
A este malnacido comunista del infierno le sabe a mier.da la gente.

A él le preocupa que lo "manipulen".

HDGP:

SPACO

Mensaje por SPACO » 31 May 2017, 12:09

‘no quiero que me manipulen políticamente’

Ese cdsm en vez de Francisco debió llamarse Pilatos.

No me joda.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Vitali Klitschko

Mensaje por Vitali Klitschko » 31 May 2017, 12:20

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 31 May 2017, 12:25

Que basura resulto ser el tal Francisco, no le importa el dolor y el sufriendo de los más necesitados sino apoyar a los tiranos.

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 31 May 2017, 13:24

Borges; Tu no hablaste con el papa, ni por señas!. No seas tan mentiroso!.O; acaso andas buscando pretextos, para participar en la Constituyente?.

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 31 May 2017, 13:36

Y creyón blanco llegó utilizando el Nick que revela lo verdaderamente basura que es como persona...

Todos

Mensaje por Todos » 31 May 2017, 14:17

“El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, afirmó hoy que sostuvo un encuentro con el papa Francisco en Roma en el que le dijo que no quiere ser “manipulado políticamente” y le reiteró su deseo de una “solución democrática” a la compleja situación en Venezuela, reseña Efe.”

En primer lugar, usted no necesita que lo manipulen, pues es bien sabido la nefasta tendencia política en la que usted cree y confía (extrema izquierda desde luego, como buen Jesuita), y de la cual, además, se ha convertido en uno de los pocos paladines en este mundo que aún la defiende. Siendo esta actitud, una verdadera vergüenza para la mayoría de los católicos, que siempre han creído que su iglesia y su máximo representante, estaría prestos en todo momento a defenderlos de las injusticias y la opresión de los regímenes dictatoriales y totalitarios.

“Diga un mensaje claro en Venezuela: que yo soy el papa de todos”

En segundo lugar, y esto último, me imagino que debe ser un chiste. Y a las pruebas me remito, en cordial y feliz encuentro con este par de angelitos de las fotos que publica el amigo forista de más arriba(por cierto, sabrá Dios cuantos muertos, torturados, presos y desaparecidos pesarán sobre ambos), entre sus más queridas amistades además de camaradas ideológicos.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 31 May 2017, 14:22

Imagen

Imagen

?Este papa fue manipulado?
En la noche antes que el Muro de Berlín cayera, el ganador del Premio Templeton, el Padre Tomas Halik, visitó a Juan Pablo II.

Recuerda que el Papa se apartó de la televisión, que mostraba las protestas en Alemania, y dijo:
“Este es el fin del comunismo”.

Halik recuerda haber respondido:

“Santo Padre, disculpe.

No creo que la infalibilidad papal trabaje en el mundo político.

Vamos a tener cinco años de la perestroika”.

Y él dijo:
“No, no, esto vendrá en 10 días”
.
Y tenía razón.
.
Al día siguiente, el Muro de Berlín cayó y nueve días después el régimen comunista en Praga se derrumbó también.

Esa fue también la semana en que fue canonizada Agnes de Praga, y para el sacerdote, filósofo y académico, fue el cumplimiento de la profecía de que cuando Agnes fuera declarada santa, Bohemia tendría un brillante futuro.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 31 May 2017, 14:42

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado