Enrique Viloria Vera: Metras bolivarianas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Enrique Viloria Vera: Metras bolivarianas

Mensaje por redaccion_tf » 31 May 2017, 06:18

Opinión
ND


La crueldad es un tirano sostenido sólo por el miedo.
William Shakespeare

Una metra o canica es una pequeña esfera de vidrio que puede ser de vidrio, alabastro, cerámica, arcilla, metal, acero, cristal, piedra, mármol, madera o porcelana. Las metras o canicas tienen una gran variedad de nombres a lo largo y ancho del mundo; dependiendo de la zona y del país de que se trate, son conocidas como: tolongas, bellugas, boliches o bolichas, bolitas, boles, caniques, cayucos, balitas, bolindres o pingos, pelotitas, polcas, bolas, piquis, polquitas, caniques chibolas, bolillas, maras, metras, balas, garbinches, bolondronas, corote o salvas, bolinchas, tiros, cachinas, mables, mollejones, pepitas, cincos, pichas (en el oriente del país).

Desde el Antiguo Egipto y en la Roma pre-cristiana son utilizadas por los niños de siempre para jugar y divertirse, también son empleadas en la industria, siendo principalmente utilizadas en el interior de los envases de aerosoles y en rodamientos.

Sin embargo, nuestra cruenta y brutal Revolución Bolivariana les da un uso distinto, aunque también sirven como instrumento de diversión para los sicarios del socialismo del siglo XXI, en especial para la sanguinaria Guardia Nacional. En la sangrada y enlutada Patria roja – rojita, son igualmente utilizadas para exterminar, sí literalmente, aniquilar a la cada vez más numerosa oposición a la dictadura castro – madurista.

Con saña, alevosía y premeditación, nuestros guardias cargan sus fusiles con metras para disparar al cuerpo de los que manifiestan en calles, avenidas y callejones de todo el territorio nacional, reclamando libertad, justicia y democracia.

Son varios y cada día más numerosos los jóvenes que han fallecido por la acometida brutal e impune de la Guardia Nacional. Las evidencias son elocuentes; de las autopsias practicadas a los cadáveres de los valerosos muchachos que perdieron la vida clamando por un mejor futuro para el país, se han extraído y mostrado las metras asesinas con las que nuestras gloriosas guardia y policía nacional juegan al tiro al blanco, a ver quién se lleva el galardón de haber asesinado el mayor número de estudiantes liceístas y universitarios.

Los integrantes de nuestra carnicera Guardia Nacional, cotidianamente, día tras día, protesta tras protesta, acometida tras acometida, al cargar sus fusiles, apuntar y disparar para ver caer – quizás con deleite y beneplácito, esperando una nueva felicitación por parte del Comandante en Jefe de las FFAA - el cuerpo de uno de nuestros muchachos que pueden ser sus hijos, confirman lo afirmado por Nietzsche:

La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.


CIRILO
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Abr 2016, 23:15

Re: Enrique Viloria Vera: Metras bolivarianas

Mensaje por CIRILO » 31 May 2017, 06:35

Se te olvidó Mencionar algo....
EL BONO DE PRODUCCIÓN.... que reciben..!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: