Vielma Mora: Pretenden sembrar violencia y terrorismo en San Cristóbal este sábado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 21582
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Vielma Mora: Pretenden sembrar violencia y terrorismo en San Cristóbal este sábado

Mensaje por redaccion_tf » 19 May 2017, 10:46

Imagen ND / nota de prensa / 19 may 2017.- El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, denunció que la diputada Gaby Arellano pretende subvertir la tranquilidad de la entidad este sábado con un llamado a marchar en la quinta y séptima avenida de San Cristóbal.

“Con el equipo jurídico de la gobernación, un grupo de abogados del Táchira y amigos del Frente de Abogados Socialistas entregaremos un documento a la Fiscalía donde le vamos a advertir con nombre y apellidos de los líderes de la derecha que pretenden sembrar en la quinta y séptima avenida, el día de mañana, saqueo, robo, violencia”, indicó, de acuerdo a una nota de prensa.

Aseguró que convocaron a esta marcha “porque quieren golpear a la clase media, al pregonero, al hombre que está todo el día trabajando sin descanso”.

“Pedimos al Táchira solidaridad (…) que volvamos a nuestros principios de cordialidad”, agregó.

Por otra parte, reveló que la contralora general del estado, Omaira de León, ha recibido amenazas contra su familia y la sede de la institución. Se preguntó: "¿Cuál es el interés de la quema de la Contraloría General del Táchira?"

“Quieren quemarla porque se pierde toda la investigación que reposa en esa institución. Hace tiempo el Contralor General vino al Táchira y pidió que se iniciara una investigación a todas las alcaldías del Táchira, entre ellas la de Panamericano, Cárdenas. Torbes y Guásimos”, detalló Vielma Mora.

Al hablar de la marcha de las antorchas del pasado miércoles en el Táchira, aseguró que el plan era quemar varias instalaciones, entre ellas la Fiscalía Superior, el Ministerio Público, la Contraloría, la Redi y al final acabar con la Biblioteca Pública.

“Estas son prácticas muy parecidas a la Alemania nazi. En ese mismo día con un grupo de funcionarios de Corpoelec se iban a prestar para tumbar todo el sistema eléctrico en San Cristóbal y a sí actuar en plena oscuridad”.

El primer mandatario regional destacó que entre los planes de la oposición está matar “chavistas, vejarlos, humillarlos y nosotros no lo vamos a permitir. No podemos escondernos y no estoy llamando al conflicto, estoy llamando a la paz a respetarnos en pensamientos”.


Luchomania
Mensajes: 88
Registrado: 27 Dic 2015, 17:55

Re: Vielma Mora: Pretenden sembrar violencia y terrorismo en San Cristóbal este sábado

Mensaje por Luchomania » 19 May 2017, 18:49

**** Mora, no se ha dado cuenta al igual que el gobierno, que la lucha no es politica, sino social donde se une toda la sociedad cansada de pasar hambre, inseguridad, corrupcion narcotrafico auspiciado por un narcogobierno, a quien el apoya y practica la siembra de hambre y la muerte en el estado, a traves de negocios con el alto mando militar y manejo de los colectivos que operan de la Asamblea Legislativa, del IUT y de la casa de gobernadores, muy dificil que consigan solucion a todos estos problemas y puedan parar las protestas, que la gran mayoria esta dispuesta a persistir y continuar asi mueran, ya que es preferible una muerte enfrentando a esta mafiadictadura, que caer por hambre o por la delicuencia, muerte como la de Leonardo Ruiz Pineda o Aristides Carnevali, como heroes, el narcogobierno no tiene elementos que presentar para solucionar nada,todo tiende a empeorar, en Tachira no hay gasolina, el comercio parado, escasean los alimentos, el gobierno sin dolares para importar, y continua violando la constitucion con la prostituyente, al Valeroso pueblo Venezolano fuerza que junto a Dios somos mayoria y tenemos la Verdad de nuestra parte y ella NOS HARA LIBRES. Falta poco.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Almasanta y 3 invitados