LUZ se declara en luto activo por la muerte de Paul Moreno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ag
Mensajes: 418
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

LUZ se declara en luto activo por la muerte de Paul Moreno

Mensajepor redaccion_ag » 19 May 2017, 09:18

Imagen Andrea González / 19 may 2017.- La Universidad del Zulia se declaró en luto activo durante tres días a partir de este viernes en tras la muerte del estudiante del quinto año de medicina y miembro del equipo de primeros auxilios de la casa de estudios, Paul Moreno.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, la Facultad de Medicina de la Universidad publicó el comunicado en el que se establece el luto activo desde este 19 de mayo, así como un cronograma de actividades en honor del estudiante.

Entre los actos que realizarán en honor a Paul Moreno, la Universidad del Zulia llevará a cabo una jornada de oración de exequias, a las 8:30 de la mañana abierta a todo público.

Los grupos de primeros auxilios de LUZ y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) condenaron la muerte de Moreno durante una movilización en Maracaibo, estado Zulia.


Avatar de Usuario
Zanoni
Mensajes: 177
Registrado: 16 Ago 2016, 09:35

Mensajepor Zanoni » 19 May 2017, 09:27

Y los verdaderos culpables de todas esas muertes son los que estan en Miraflores.

Honor y Gloria a los bravos estudiantes venezolanos

Avatar de Usuario
niño_ratatatá
Mensajes: 413
Registrado: 09 Sep 2016, 11:12

Mensajepor niño_ratatatá » 19 May 2017, 09:30

Detrás de estos jóvenes fallecidos hay una historia tan grande y hermosa digna de contarse y solo por querer alzar su voz, por querer demostrar su descontento, por pensar diferente, hace que el corazón se me llene de luto y de tristeza, jóvenes brillantes, luchadores, emprendedores con tantísimo potencial para hacer de Venezuela y del mundo un lugar mejor, nos los están arrebatando, asesinándolos vilmente y lo que nos esta quedando en el país son las lacras, la peores escorias que solo buscan es martillar, martirizar y asesinar, el premio o consuelo para estos héroes es la muerte y para los verdugos la vida,la verdad que muchas veces este mundo apesta :cry: :cry: :cry:

PAX
Mensajes: 442
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13

Mensajepor PAX » 19 May 2017, 10:13

Q.E.P.D
LOS HEROES NUNCA MUEREN.
:allesvorgel;
PAX ET NON VIOLENTIA


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 14 invitados