Trabajadores de la prensa denuncian agresiones ante Comandancia de la GNB

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Trabajadores de la prensa denuncian agresiones ante Comandancia de la GNB

Mensajepor redaccion_tf » 19 May 2017, 08:59

Imagen ND / foto Twitter: @sntpvenezuela / 19 may 2017.- La mañana de este viernes, un grupo de trabajadores de la prensa se presentó ante la Comandancia General de la GNB en El Paraíso, en Caracas, para pedir que cesen las agresiones contra el gremio.

"Por una cobertura segura, comunicadores se movilizan a comandos de la Guardia Nacional para exigir respeto a su trabajo", informó en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

La organización resaltó que "la Guardia Nacional es responsable del 80% de las agresiones contra periodistas. No más represión y garanticen una cobertura segura".

"En mes y medio se cuentan 140 episodios que violan la libertad de expresión y arriesgan integridad de periodistas", aseguró el Sntp.

En otro tuit, agregó que "una comisión de 5 periodistas será recibida por el segundo Comandante de la GNB, Giuseppe Casciopo, a quien consignarán la solicitud".


Avatar de Usuario
Nutria
Mensajes: 15545
Registrado: 11 Jun 2006, 11:04
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

Mensajepor Nutria » 19 May 2017, 10:05

VIDEO

ReporteroNTN24 @ReporteroNTN24
“Fueron unas hienas, me golpearon”: Periodista internacional denuncia que fue agredido por la GN mientras trabajaba (link: http://bit.ly/2q3BWgD) bit.ly/2q3BWgD


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: libertadyvida222 y 14 invitados