Comité de víctimas: Estuvimos hasta la 1 am dentro de Centro Cultural en Madrid por manifestantes agresivos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 20957
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Comité de víctimas: Estuvimos hasta la 1 am dentro de Centro Cultural en Madrid por manifestantes agresivos

Mensajepor redaccion_tf » 19 May 2017, 08:04

Imagen ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 19 may 2017.- Desiree Cabrera, vocera del "Comité de víctimas de las guarimbas", ofreció este viernes su versión de lo ocurrido en el Centro de Diversidad Cultural de Venezuela, ubicado en Madrid. Comentó que quienes protestaron a las afueras del lugar estaban "muy agresivos".

"Nosotros estábamos asistiendo a una actividad organizada por los movimientos de solidaridad en Madrid, compañeros de Izquierda Unida y otros movimientos. Se iba a hablar de los hechos de violencia ocurridos aquí en Venezuela, iban a hablar las víctimas, contar sus testimonios", resaltó durante el programa Encendidos, transmitido por VTV.

Indicó que a actividad "era a las 7 pm. Nosotros llegamos una hora antes por cuestiones de organización. Resulta que estando en el lugar nos dicen que no se puede salir porque hay personas afuera protestando".

"Se escuchaban los gritos y la protesta. El Centro Cultural es de dos plantas, nosotros estábamos en la parte de abajo, donde está el auditorio", agregó, y apunta que durante todo ese tiempo les piden que no se preocupen y que esperaran que la protesta terminara.

Según contó, la policía les estaba ofreciendo a quienes se encontraban dentro del centro "hacer un canal entre la multitud para que salgan". Cabrera destacó que no accedieron a esta opción, "porque (los manifestantes) están muy agresivos, ya habían reventado vidrios, ya habían agredido a las personas que querían entrar".

"Estuvimos desde las 5:50 pm, que llegamos al salón, hasta la 1 am, que fue cuando pudimos desalojar el salón, que ya se habían retirado, y salimos escoltados, porque llegaron unos muchachos de Izquierda Unida, que fueron los que lograron despejar el lugar y fueron lo que nos sacaron escoltados hacia los vehículos, y de ahí nos fuimos al hotel y del hotel nos fuimos al aeropuerto", expresó.


Avatar de Usuario
Venezolano Engorilado
Mensajes: 28606
Registrado: 01 Sep 2009, 10:57
Ubicación: Libertad para los presos politicos

Mensajepor Venezolano Engorilado » 19 May 2017, 08:09

Aja? Y quien financia al "comite de victimas" del PSUV a dar paseitos por Europa?

Avatar de Usuario
kolotordoc
Mensajes: 6705
Registrado: 26 Feb 2006, 21:36
Ubicación: FUERA MADURO, cada vez que haya un venezolano en cola para comida.
Contactar:

Mensajepor kolotordoc » 19 May 2017, 08:46

MENTIROSOS DE SIETE SUELAS>


Acaso que estaban en Caracas?


Estaban en MADRID, ESPAÑA, Y ALLÁ HAY JUSTICIA, SI AGREDES A ALGUIEN VAS PRESO.


Así que esa es la misma excusa de la pereza-canciller. La mentira se les cae por sí sola.
El socialismo es la repartición de la miseria.

Avatar de Usuario
niño_ratatatá
Mensajes: 434
Registrado: 09 Sep 2016, 11:12

Mensajepor niño_ratatatá » 19 May 2017, 09:02

No vuelvas entonces mas nunca a Madrid, si son tan malucos por allá, te puedes quedar en la patria bonita que te reciben con gases lacrimogenos y cabillas picadas como perdigones :thumbdown;

Tira Piedra
Mensajes: 423
Registrado: 14 Jun 2016, 22:21

Mensajepor Tira Piedra » 19 May 2017, 09:07

Si les tiras un algodon vas preso, pura coba.

Larenas
Mensajes: 4460
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Mensajepor Larenas » 19 May 2017, 09:53

"Quebraron vidrios y agredieron gente que querian entrar. Estaban muy agresivos"
Este tipo de declaraciones es lo que les desmonta la mentira. Las exageraciones y el sensacionalismo y politiqueria los delatan como impostores, mentirosos y manipuladores.
Yo quisiera saber si se puede verificar está gente que se hace pasar por "victimas de la guarimbas" han en realidad perdido algun familiar en manos del sebin o de la gnb en protestas pacificas.
Yo no puedo creer que haya gente que puedan vender su dignidad a una organizacion internacional y criminal como lo es el gobierno de Venezuela.
Bueno, son venezolanos. Que se puede esperar?! :roll:


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados