Freddy Guevara: Rebelión del pueblo no parará hasta que tengamos un nuevo presidente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 1489
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Freddy Guevara: Rebelión del pueblo no parará hasta que tengamos un nuevo presidente

Mensajepor redaccion_er » 17 May 2017, 22:00

Imagen
ND / 17 may 2017.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó este miércoles que las manifestaciones de calle pasarán a una nueva etapa y para ello se requiere la mayor organización del pueblo venezolano.

Desde la concentración nocturna que se llevó a cabo en Parque Cristal, Caracas, el parlamentario reconoció “la lucha” de los caraqueños.

"Lo primero que quiero hacer es hacerles un reconocimiento sincero por dos razones: por cómo han luchado todos estos días.
Para Caracas es una demostración de valentía la población del Paraíso y Montalbán. Han sido muy duros los embates de la dictadura estos días. Aquí lo que hay son colectivos armados que trabajan en conjunto con la GNB, pero no han logrado que ustedes dejen de luchar. Esto es irreversible, la rebelión del pueblo no parará hasta que vuelva la democracia y la libertad y tengamos un nuevo presidente".

Sobre la actividad nocturna, dijo que se trató de una demostración que “el pueblo venezolano venció el miedo”.

“Cuando la anunciamos hubo muchas dudas y preocupación por el tema de la seguridad, pero que ustedes estén aquí, a pesar de la noche, de la oscuridad y de las dudas es una muestra de eso. Está protesta de hoy tiene varios objetivos: vencer el miedo y demostrar que está conquista y la resistencia va avanzando mientras va tomando más terreno, y terreno no solo de espacio sino de tiempo. Hoy, en los 24 Estados de Venezuela decimos que la resistencia es de día, de tarde y de noche. Todos ustedes saben que la lucha por la libertad requiere la disposición de estar todo el tiempo en la calle, sea de día o de noche. Con el plantón demostramos que tenemos la fuerza de resistir todo el día si hace falta".

Desde este escenario, Guevara también se refirió a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

"La dictadura está cediendo externamente, quienes sostienen al dictador se están quebrando porque ustedes se han mantenido en la calle y los han sacado de su zona de confort. Nicolás está débil y nosotros estamos más cerca del fin. por eso, hay que seguir en la construcción de una movilización indefinida y en resistencia permanente. Yo quiero que nosotros tengamos la claridad de saber que tenemos la responsabilidad de organizar y tener la fortaleza para que tengamos éxito en todas nuestras protestas. La Unidad cree en todos los terrenos de lucha, pero para salir de este crisis debemos consolidar a todos los sectores sociales".

Hizo hincapié en la organización de los ciudadanos es fundamental para la siguiente etapa.

"El día de ayer creamos el frente nacional para la defensa de la democracia, que no es otra cosa que una unión de todos los gremios y sindicatos para escalar la protesta y que no solo las convocatorias se hagan desde la unidad sino de todos los sectores. El día de hoy creamos una comisión para garantizar el proceso de transición, la creamos porque hay personas dentro del régimen que quieren ayudar en la reconstrucción de la democracia y garantizar que lo que venga después no será una cacería de brujas sino una transición pacífica. No tengan dudas, estamos más cerca que nunca. Nosotros tenemos la tarea de hacer todo lo posible para que este cambio nos cueste la menor cantidad de vidas posibles. Es duro, pero no hay otra forma de salir de la dictadura que no sea un pueblo en rebelión".

El diputado invitó a los venezolanos a la movilización de este jueves a nivel nacional.

"Ya son 47 días de protesta y puede que haya gente que piense que la única forma de parar la represión es dejar de manifestar, pero la única manera es sacar a Nicolás Maduro del poder y tener un gobierno que garantice el cumplimiento de los DDHH de cada uno de nosotros. Quiénes han estudiado todas las transiciones en el mundo dicen que hay elementos comunes en esa etapa, y les garantizo que nosotros estamos en la etapa final de la dictadura y solo tenemos que arreciar y seguir hacia adelante con Fuerza y con Fe. El futuro ya viene y ustedes lo están conquistando, Venezuela. Sigamos en resistencia y nos vemos mañana en la calle".


El_Mascalachimba
Mensajes: 2393
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Mensajepor El_Mascalachimba » 18 May 2017, 09:23

Ojalá así sea.. Y esperemos que no aparezca algún "prócer MUDero" dispuesto a "dialogar" o mas bien "negociar" y enfriar la protesta a cambio de una candidatura, un puestico, un contratico o por un puñado de dolarillos.. Mosca con esos oportunistas..! :mad;

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6685
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: Sifrineando libre de trolles...

Mensajepor aquisipasanada » 18 May 2017, 10:43

...quiénes han estudiado todas las transiciones en el mundo dicen que hay elementos comunes en esa etapa, y les garantizo que nosotros estamos en la etapa final de la dictadura y solo tenemos que arreciar y seguir hacia adelante con Fuerza y con Fe. El futuro ya viene y ustedes lo están conquistando, Venezuela. Sigamos en resistencia y nos vemos mañana en la calle"
Exactamente, es el punto que me parece importante. Aunque parezca mentira, mientras más arrecian en la represión es porque estamos más cerca de salir de la dictadura maburra.

La historia se repite y todos los regimenes de fuerza han caido así...

Hay que seguir en la calle pacificamente, trancando todas la vias y paralizando la economía...que es lo único que los tiene comiendo miedda
Hola foca, cómo estas? Ya te echaron el maíz de hoy?

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 16356
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Mensajepor Solstrom » 18 May 2017, 11:00

El chance de tener nuevo presidente feneció el 31 de diciembre de 2016 con la venta del revocatorio. Y ahora eso que significa?... que quieren que la gente esté en la calle hasta el 2019?... porque según el prócer gamberro Ramos Allup esto se resuelve con votos y las elecciones presidenciales son a finales del año que viene... :pray;

CHAVISTA
Mensajes: 545
Registrado: 24 Dic 2015, 11:26

Mensajepor CHAVISTA » 18 May 2017, 11:05

No hay peo, pero el próximo presidente o presidenta será chavista.............te lo juro por mi santa madre.

Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 417
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Mensajepor karmann » 18 May 2017, 12:16

por CHAVISTA » 18 May 2017, 11:05

No hay peo, pero el próximo presidente o presidenta será chavista.............te lo juro por mi santa madre.
Peguesele a say baba a lo mejor te escuche en el infierno y te conceda el deseo del exterminio absoluto y total del chabestismo.

Abrakópulos
Mensajes: 209
Registrado: 03 Nov 2016, 10:08

Mensajepor Abrakópulos » 18 May 2017, 15:09

[c
.
.
.
.
.
.

Abrakópulos
Mensajes: 209
Registrado: 03 Nov 2016, 10:08

Mensajepor Abrakópulos » 18 May 2017, 15:19

[c
.
.
.
.
.
.


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados