Trump: Los medios me tratan peor que a ningún político en historia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Trump: Los medios me tratan peor que a ningún político en historia

Mensaje por redaccion_yz » 17 May 2017, 12:49

Imagen Washington, 17 may (EFE).- El presidente de EEUU, Donald Trump, denunció hoy que los medios de comunicación le están tratando peor que a "ningún político en la historia", pero aseguró que está haciendo "lo correcto" y que seguirá trabajando a favor de "los hombres y mujeres olvidados" del país.

"Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente por parte de los medios de comunicación. Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente", dijo Trump en un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London (Connecticut).

Trump se pronunció así en su primera comparecencia pública desde que el diario The New York Times revelara este martes que, en febrero pasado, el mandatario pidió al entonces director del FBI, James Comey, que pusiera fin a una investigación sobre los nexos con Rusia de su exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn. EFE

lacan

Re: Trump: Los medios me tratan peor que a ningún político en historia

Mensaje por lacan » 17 May 2017, 13:38

Trump, como es previsible, culpa a los demás.

Hay un artículo interesante de Tony Schwartz, quien escribió con Trump el libro: "The art of the deal" (algo así como "el arte de la negociación") y que compartió con Trump muchos días, y muchos cientos de horas, para redactar el libro.
¿Será que lo llegó a conocer bien?
El artículo es interesante, bien sea que se sea pro-Trump o no, porque Tony Schwartz simplemente cuenta su historia y saca sus conclusiones.

Un breve extracto del texto del artículo, traducido libremente por mí, dice lo siguiente:
Early on, I recognized that Trump’s sense of self-worth is forever at risk. When he feels aggrieved, he reacts impulsively and defensively, constructing a self-justifying story that doesn’t depend on facts and always directs the blame to others.
-----------------------------------------------------
Desde temprano, me percaté de que el sentido de auto-estima de Trump está siempre en riesgo. Cuando se siente ofendido, reacciona impulsivamente y a la defensiva, construyendo una historia de auto-justificación que no se basa en los hechos y que siempre dirige la culpa a otros.
El artículo detalla cómo la relación de Trump con su padre fue sumamente exigente y dura para él, y cómo su desarrollo emocional terminó en su temprana infancia haciéndolo un superviviente que se siente en guerra contra al mundo, y que está siempre a la defensiva, por lo cual Trump creció luchando por su vida, y haciendo que cada encuentro, cada reunión y cada interacción con los demás fuese una competencia que hay que ganar a juro.
Dice el autor que Trump no siente culpa alguna por sus decisiones, y se mueve como depredador en la jungla peleando por su supervivencia. Tampoco valora la empatía, la generosidad o la conciencia reflectiva, ni tiene un claro sentido del bien o del mal, sino que sus acciones y su moral son meramente "transaccionales" o de simple intercambio o negociación para ganar en un juego de suma cero.
Dice Tony Schwartz que si Trump es puesto a prueba o alguien lo reta, su reacción es de doblar la apuesta, exagerar y abundar en su error, aún si lo que ha dicho o hecho es demostrablemente falso, porque su fin no es ser preciso, sino dominar al otro.
Por ello Trump aprecia la lealtad de los demás por encima de cualquier otra característica, y en su presencia nadie lo contradice ni se atreve a cuestionarlo.
Según esto Trump no tiene una ideología clara, sino puro interés en sí mismo. Es reactivo y no reflectivo, y tiene los códigos nucleares Norteamericanos...

El artículo completo se puede leer en inglés en el siguiente link (sí, ya sé que el WP no es del agrado de los republicanos y que los medios están todos en contra de Trump), pero de todos modos léanlo y digan si esta descripción no es apropiada o si alguien lo conoce mejor:
https://www.washingtonpost.com/postever ... ost&wpmk=1
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

OREJA

Mensaje por OREJA » 17 May 2017, 22:30

Construyendo una historia de auto-justificación que no se basa en los hechos y que siempre dirige la culpa a otros.
¿Cómo Maduro y los Comunistas? Jajajaja así trabajan ellos, que le deparara a los Estados Unidos con este Señor porque los anteriores también fueron patéticos, terminara el primer año sin resultados palpables.

SPACO

Mensaje por SPACO » 17 May 2017, 22:49

Trump se cansó de poner a parir a los medios de comunicación norteamericanos y ahora se duele de que reciba ataques por todos lados que por lo demás están plenamente justificados.

Mal pintan las cosas para Trump.
Como siga así no termina su mandato.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

elCo

Mensaje por elCo » 17 May 2017, 23:09

¡Hay que sacar a las élites corruptas!

¡Voy a limpiar la política!

¡Los medios la tienen agarrada conmigo!

¡BUAAA, NO ES JUSTO!

¿Suena familiar? :think;

Para alguien que “escribió” un libro titulado “El arte del trato” no parece muy acostumbrado a negociar. :happys;

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 17 May 2017, 23:29

lacan escribió:
17 May 2017, 13:38
Trump, como es previsible, culpa a los demás.

Hay un artículo interesante de Tony Schwartz, quien escribió con Trump el libro: "The art of the deal" (algo así como "el arte de la negociación") y que compartió con Trump muchos días, y muchos cientos de horas, para redactar el libro.
¿Será que lo llegó a conocer bien?
El artículo es interesante, bien sea que se sea pro-Trump o no, porque Tony Schwartz simplemente cuenta su historia y saca sus conclusiones.

Un breve extracto del texto del artículo, traducido libremente por mí, dice lo siguiente:
Early on, I recognized that Trump’s sense of self-worth is forever at risk. When he feels aggrieved, he reacts impulsively and defensively, constructing a self-justifying story that doesn’t depend on facts and always directs the blame to others.
-----------------------------------------------------
Desde temprano, me percaté de que el sentido de auto-estima de Trump está siempre en riesgo. Cuando se siente ofendido, reacciona impulsivamente y a la defensiva, construyendo una historia de auto-justificación que no se basa en los hechos y que siempre dirige la culpa a otros.
El artículo detalla cómo la relación de Trump con su padre fue sumamente exigente y dura para él, y cómo su desarrollo emocional terminó en su temprana infancia haciéndolo un superviviente que se siente en guerra contra al mundo, y que está siempre a la defensiva, por lo cual Trump creció luchando por su vida, y haciendo que cada encuentro, cada reunión y cada interacción con los demás fuese una competencia que hay que ganar a juro.
Dice el autor que Trump no siente culpa alguna por sus decisiones, y se mueve como depredador en la jungla peleando por su supervivencia. Tampoco valora la empatía, la generosidad o la conciencia reflectiva, ni tiene un claro sentido del bien o del mal, sino que sus acciones y su moral son meramente "transaccionales" o de simple intercambio o negociación para ganar en un juego de suma cero.
Dice Tony Schwartz que si Trump es puesto a prueba o alguien lo reta, su reacción es de doblar la apuesta, exagerar y abundar en su error, aún si lo que ha dicho o hecho es demostrablemente falso, porque su fin no es ser preciso, sino dominar al otro.
Por ello Trump aprecia la lealtad de los demás por encima de cualquier otra característica, y en su presencia nadie lo contradice ni se atreve a cuestionarlo.
Según esto Trump no tiene una ideología clara, sino puro interés en sí mismo. Es reactivo y no reflectivo, y tiene los códigos nucleares Norteamericanos...

El artículo completo se puede leer en inglés en el siguiente link (sí, ya sé que el WP no es del agrado de los republicanos y que los medios están todos en contra de Trump), pero de todos modos léanlo y digan si esta descripción no es apropiada o si alguien lo conoce mejor:
https://www.washingtonpost.com/postever ... ost&wpmk=1
Muy interesante. Pero en lo de los códigos nucleares en sus manos, pienso que no se puede exagerar, puesto que lo único que consume el gallinero (nosotros) es lo que está a la vista, es decir, el protocolo del maletín, etc. Y entonces se cae en el comercio, cuyo punto fuerte es la intriga, el horror, la tragedia y todo lo demás.

marduk

Mensaje por marduk » 18 May 2017, 00:31

Así hay que críar a los hijos. A los varones al menos:
la relación de Trump con su padre fue sumamente exigente y dura para él, y cómo su desarrollo emocional terminó en su temprana infancia haciéndolo un superviviente que se siente en guerra contra al mundo, y que está siempre a la defensiva, por lo cual Trump creció luchando por su vida, y haciendo que cada encuentro, cada reunión y cada interacción con los demás fuese una competencia que hay que ganar a juro.
A Cristiano Ronaldo lo dejaron por su cuenta y llegó a donde está por sí mismo... La infancia del hombre moderno termina muy tarde. Una educación espartana es la mejor.

nasa

Mensaje por nasa » 18 May 2017, 01:10

A Kennedy lo trataron peor. Este lo que es es un llorica espía.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 May 2017, 10:01

Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
This is the single greatest witch hunt of a politician in American history!
13:52 - 18 May 2017

:rofl;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

SEC

Mensaje por SEC » 18 May 2017, 10:33

en la epoca de JFK no habia internet y le dieron hasta por debajo de la lengua....y terminaron apuntando a la cabeza.

A George Bush hijo ya en la epoca de internt fue uno d elos mas atacados, yo diria que masivamente.

No te quejes Donnie, tu salida puede ser mas bien una bendicion para ti. deberian dejarlo llegar a los 4 y que los republicanos no lo monten a la reeleccion.
:lentes;

lacan

Mensaje por lacan » 18 May 2017, 11:04

Hay una polarización evidente entre los leales e incondicionales seguidores de Trump y los críticos.

En Washington ya bromean con el tema de que el peor trabajo posible es trabajar para Trump, porque tendrás un jefe inmamable y tendrás que defender lo indefendible.

Ahora sale lo de los "memos" de Comey, que demostrarían que la actuación de Trump no estuvo apegada a la ley. No se puede levantar una afombra en la Casa Blanca porque apenas a tres o cuatro meses de haber llegado Trump, ya lo que sale aparentemente, es suciedad por doquier.

Traigo otro artículo para leer y matizar las opiniones de los militares, que también entran en conflicto con el tema "Trump".

http://www.rawstory.com/2017/05/ex-army ... ole-truth/
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

netbeans

Mensaje por netbeans » 18 May 2017, 11:04

Los medios me tratan peor que a ningún político en historia
Porque eres el peor político de la historia... Ni siquiera eres político, eres un empresario miserable... ¿O es que no lo has entendido?

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 18 May 2017, 11:13

Te lo mereces, primero por aceptar $1 Millon del Madurismo a travez de Citgo para que no afectaras la dictadura en Venezuela y segundo porque tu tiraste la primera piedra igual como lo hizo Chávez amenazando a todos los medios de comunicación en Venezuela. Así que púdrete viejo loco. Te me paraces a Jose Vicente Rangel, que a pesar de viejo e moribundo aun se cree la tapa de la botella...
Yo no subo temas de troles y tú?

mijhailjmd

Mensaje por mijhailjmd » 18 May 2017, 13:33

Blode, or Orange, Chavez.

Arigato

Mensaje por Arigato » 19 May 2017, 23:31

Redaccion, con el rancho ardiendo y preocupandose por Trump. Por Dios !!!!
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado