Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11315
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por redaccion_yz » 15 May 2017, 05:54

Imagen Yalezsa Zavala / foto Twitter: @gestionperfecta / 15 may 2017.- El presidente Nicolás Maduro repudió la violencia que, a su juicio, intentan imponer "grupos paramilitares" en el país. En ese sentido, anunció la entrega de una nueva unidad de transporte colectivo al señor Leonardo Liconte, cuyo antiguo vehículo fue incendiado en Altamira.

A través de una publicación en Facebook Maduro precisó que "la revolución bolivariana se ha caracterizado desde su inicio por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita".

"Hoy hemos dado ejemplo de ello, cuando hicimos entrega de una camioneta nueva al señor Leonardo Liconte, hermano transportista que este sábado fue víctima de la violencia y el terrorismo de la derecha, que le incendió su vehículo en las inmediaciones de la Plaza Altamira", sostuvo el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario enfatizó que "no podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta".

"Nosotros, los hijos de Hugo Chávez hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo", puntualizó.

Finalmente exigió que "los culpables de estos actos terroristas sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, porque nada ni nadie alterará la paz de Venezuela, que tanto esfuerzo nos ha costado".


Corleone
Mensajes: 293
Registrado: 16 May 2016, 06:20

Re: Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por Corleone » 15 May 2017, 05:59

Maduro eres tremendo mamaguevo

chivorov
Mensajes: 3082
Registrado: 18 Feb 2010, 07:12

Re: Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por chivorov » 15 May 2017, 06:41

NICOLAS TU CREE QUE LA GENTE ES PENDEJA LOS PARAMILITARES O COLECTIVOS ACTUAN JUNTO CON LA GUARDIA NACIONAL DEL PUEBLO CON ARMAS QUE LE DA EL MISMO GOBIERNO EN LA REUNION QUE TUVIERON CON ELLOS EN EL FUERTE TIUNA AHORA TE VAS HACER EL COCHINO HECHAO QUE TU NO SABES UN GUARO

clmg
Mensajes: 220
Registrado: 23 Dic 2015, 07:45

Re: Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por clmg » 15 May 2017, 07:00

En este país, bajo el mandato de la revolución, la delincuencia mata a cientos de personas a diario, pero cada vez que matan a alguien famoso o que haga eco en el exterior, salen todos los personeros de tu gobierno a decir que no es hampa común, que son grupos paramilitares pagados desde colombia para crear zozobra en la población, pero nadie hace nada para detenerlos.

Pregunto ahora, esos grupos paramilitares si pueden imponer su voluntad? Esos si están permisados?

Concienciao
Mensajes: 144
Registrado: 17 Ene 2016, 10:11

Re: Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por Concienciao » 15 May 2017, 09:39

"la revolución bolivariana se ha caracterizado desde su inicio por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita”.ud mejor que nadie sabe que esta es la mentira más trillada de su ROBOLUCION así se debería llamar esa mal llamada revolución se a caracterizado por la más grande corrupcion de este país o desmiéntame salga a caminar por cualquier parte de Venezuela para q certifique la ARRECHERA q el pueblo que tantos Uds nombran los odia han acabado con el futuro de este país y Uds saben que es así salga explíquele Ud y sus ministros cómo se vive en Venezuela con el misero sueldo que aquí se gana Uds han sido tan brutos que no fueron capaces ni de cuidar y levantar la industria petrolera hoy día más burocratizada que en la 4 republica y que hoy día no sirve para nada vaya a las refinerías del país y verifíquelo Ud mismo que se llena la boca hablando de revolución que honestamente al pueblo de Venezuela le trajo fue miseria y más miseria .Pudiera pasarme el día escribiendo la cantidad de vagabundearías del chavismo pero dejémoslo así.
Con respecto a su titular que no va a permitir que los grupos armados que Ud llama paramilitares que son los que ha matado tantos jóvenes junto a la tristemente llamada gnb supongo es lo que vas a mandar presos junto con los que le dieron las armas verdad

John Paul Jones
Mensajes: 592
Registrado: 23 Dic 2015, 08:44

Re: Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mensaje por John Paul Jones » 15 May 2017, 12:59

NicolaE, no se está refiriendo a sus colectivos paramilitares armados, a esos ni con el pétalo de una rosa. Todos sabemos quién incendió el autobús. Todos sabemos que sus GNazis de primera línea son incondicionales, además de uno que otro colectivo o cubano uniformado a la carrera. Todos sabemos quién mata a los jóvenes. Estemos claros cuál es el único norte.

Improbable encontrar nobleza en un comunista.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], KennethCIZ y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: