Inflación acumulada hasta abril alcanza el 92,8 %, según cálculos de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Inflación acumulada hasta abril alcanza el 92,8 %, según cálculos de la AN

Mensaje por redaccion_tf » 11 May 2017, 09:21

Imagen ND / nota de prensa / 11 may 2017.- Según el Índice de Precios al Consumidor de la Asamblea Nacional (IPCAN) del mes de abril de 2017, la tasa de inflación se situó en 16,5 %. De esta forma, la inflación acumulada hasta abril de 2017 alcanzó el 92,8 %.

El diputado y economista de la Comisión de Finanzas, Ángel Alvarado, reiteró que las protestas ciudadanas de calle para exigir el restablecimiento de la democracia en Venezuela tienen un fuerte componente económico y social.

“Un país donde el único indicador económico que va en ascenso es la inflación genera angustia en los más jóvenes y ante la amenaza de un futuro de miseria, nuestra juventud ha salido a la calle arriesgando su vida por recuperar el país que les pertenece”.

De acuerdo a una nota de prensa, Alvarado destacó que IPCAN es un indicador estadístico que mide la variación de los precios de una canasta de bienes y servicios representativa del consumo de las familias venezolana, y “la metodología que se emplea para obtener ese cálculo es la misma que usa el BCV pero mantiene oculto”.


hala madrid
Mensajes: 791
Registrado: 29 Ago 2006, 15:50

Re: Inflación acumulada hasta abril alcanza el 92,8 %, según cálculos de la AN

Mensaje por hala madrid » 11 May 2017, 10:38

“Un país donde el único indicador económico que va en ascenso es la inflación genera angustia en los más jóvenes y ante la amenaza de un futuro de miseria, nuestra juventud ha salido a la calle arriesgando su vida por recuperar el país que les pertenece”

Esa es la realidad de las protestas, pero la oligarquía de Maduro y compañía que nos desgobierna se empeña en seguir atornillados al poder, desoyendo la voluntad popular.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: