Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Como superar la muerte de la Mama? Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Butterfly

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:29 pm 
Título del mensaje: Como superar la muerte de la Mama?

Una gran amiga murio su Mama hoy? y esta destruida no se como ayudarla Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matadora

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:33 pm 
Título del mensaje:

Lamentablemente es algo que no se tiene una formula estandar para dar.

En mi caso, perdi a mi madre, y dos años despues a mi padre, y lo unico que me hizo levantarme, fue mi hijo, que para entonces era un bebe.

Por el, supere el dolor y senti fuerzas para reconocer que estaba dolida, molesta, impotente, pero, a la vez, que la vida seguia, ellos estan vivos en mi corazon y los amo como si estuvieran presentes, solo que el dolor, lo deje ir, gracias a la sonrisa de mi hijo.

Wink
autana

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:34 pm 
Título del mensaje:

Muy difícil.
Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jhon_Sin-Miedo

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:51 pm 
Título del mensaje:

Hace 10 meses perdí a mi Mamá. No hay una fórmula , no hay nada que hacer o decir para superarlo en el momento. Si tiene hijos aconséjale refugiarse en ellos. Solo el tiempo y la ayuda ee la familia ayudan a mitigar algo el dolor, pero NUNCA deja de doler, solo que uno se resigna. Escribo esto y al recordar a la ma se me hacen agua los ojos.
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:55 pm 
Título del mensaje:

Mi madrecita bella entregò su alma al señor hace 2 años ... ya no tengo ese dolor de los 1eros dìas , pero ella vive en mi corazòn y la reconozco en los gestos y comportamienmto de mis hermanos y de mis hijos.. Su legado en nosotros todos siempre està presente.

Creo que ayuda a calmar el dolor el aceptar la realidad de la pèrdida definitiva que no depende de nosotros , y que nunca se van del todo , siempre que amemos y recordemos a nuestros seres queridos que han partido estaràn siempre con nosotros.

Y ayuda a curar y a calmar el paso del tiempo que todo se lo lleva suavemente e inexorablemente.
No me cansaré

Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 9:55 pm 
Título del mensaje:

La muerte de una madre sobre todo cuando sucede muy tempranamente es un dolor inmenso, que al principio parece insuperable pero que con el transcurso de los días y años se supera, para transformarse en un dulce recuerdo que nunca nos abandona.
Butterfly

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:01 pm 
Título del mensaje:

NO MI AMIGA TIENE 20AÑOS Y NO TIENE HIJOS
Dumas282

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:07 pm 
Título del mensaje:

es una perdida fisica y como cristina, que presumo debe ser, es un paso hacia una nueva vida, aunque es doloroso en sus comienzos, la madre siempre estará presente no solo en su corazón sino siempre que siempre esta ahi a su lado cada vez que la recuerde y mucho más cuando la recuerde y ore con alegria, sabes que llorarla en demasia se dce que es negativo para la persona pues se aferran a este plano y hace dificil alcanzar el plano astral de luz divina.
zoom zoom

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:09 pm 
Título del mensaje:

no hay forma de quitar ese dolor . solo te consuela el amor de tus hijos.

mi mama partio con el sr hace 5 años y pienso en ella todos los días y el recuerdo de su sonrisa me reconforta
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:15 pm 
Título del mensaje:

lo que señala Dumas es asì...

Dile a tu amiga que por el amor que siente por su mamá no la llore tanto y que lo mejor que puede hacer por su alma aparte de rezar por ella es dejarla ir , que acepte su partida fìsica y que no se aferre a ella porque no le aporta la paz que necesita.

El alma de su madre sufre y se desespera en el otro plano al ver sufrir a sus hijos. Por el amor que le tiene acepte los designios que estàn màs allà de su control, deje partir a su mamà en Paz retomando su vida y asì cumplir su destino o misiòn por la que vino a este mundo a travès de sus padres.
acuario51

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:44 pm 
Título del mensaje:

No es facil perder un ser querido, mucho menos un familiar cercano e imposible de entender perder a un padre o a una madre, depende de su muerte la pronta recuperación espiritual, si fue una enfermedad dolorosa y lenta la mente se va acostumbrando al trágico final, si es una del tipo violenta, rápida, es mas dificil.

Resignación, mucho cariño y apoyo hasta donde se puede es la receta
Carlos A.

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:49 pm 
Título del mensaje:

POST RIDÍCULO...AHORA ND SE HA CONVERTIDO EN UN CONSULTORIO PSIQUIÁTRICO.
NOJODA, SI SE LE MURIÓ LA MAMÁ QUE LO ASUMA.
PEOR HUBIESE SIDO SI UN AMIGO LE DICE A LA INFELIZ QUE ABRIÓ EL POST: MAMÁ ESTÁ PRESA.
¿QUÉ HUBIESE HECHO LA FORISTA AL RESPECTO? CREO QUE NO HUBIESE PREGUNTADO A NADIE QUE HACER.
ReBobolongo

Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:55 pm 
Título del mensaje:

.

Cuando se nos muere nuestra madre una parte de nosotros muere tambien. Solo nos queda un vacio inmenso que nadie ni nada puede llenar. Solo los recuerdos hermosos que vivimos a su lado son los que pueden ayudarnos a medio levantarnos. Que pensemos que esta en el limbo, en el paraiso esperando el juicio final es solo funcion de la relgion que tengamos....pero este donde este, ella solo querra vernos felices.

Y digamosle: Hasta luego Mama
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Viva Venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:57 pm 
Título del mensaje:

Los escuacas y sus posts cursis y noveleros. Que más bien ligue que sus amigos oposi-guarimberos no le monten una guarimba en la ruta del sepelio.
Butterfly

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 10:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
POST RIDÍCULO...AHORA ND SE HA CONVERTIDO EN UN CONSULTORIO PSIQUIÁTRICO.
NOJODA, SI SE LE MURIÓ LA MAMÁ QUE LO ASUMA.
PEOR HUBIESE SIDO SI UN AMIGO LE DICE A LA INFELIZ QUE ABRIÓ EL POST: MAMÁ ESTÁ PRESA.
¿QUÉ HUBIESE HECHO LA FORISTA AL RESPECTO? CREO QUE NO HUBIESE PREGUNTADO A NADIE QUE HACER.

DIOS BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA
TAL VEZ ALGÚN DÍA DEJES SER, UN INDIVIDUO AMARGADO SUFRIDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: