Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La Burbuja de Cumaná (2) Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 808, 809, 810 ... 1056, 1057, 1058  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 12:54 am 
Título del mensaje:

Bueno amiga Little, mientras estás atenta a los acontecimientos, aquí te va:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 9:48 am 
Título del mensaje:

Buen día para todos.
Saludos.

FUNVISIS nos sorprende con este reporte "suavecito" (2.6 Mw), de muy baja magnitud aquí mismo en nuestro litoral central (al noroeste del Los Caracas, en la propia San Sebastián), área que nos da a entender que aunque se mueve poco, también participa del juego sísmico.

yositomo

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 2:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Orando que nada incontrol incontrolable suceda ....... Amén.

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 3:19 pm 
Título del mensaje:

Con el permiso del forista Yositomo, voy a colocar la gráfica que nos dejo, en un tamaño en el cual se pueda disfrutar la misma en toda su extensión.

Creo que todo estamos de acuerdo en pedir y desear que nada malo ocurra.

FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS.
MUCHA SALUD.
UN ABRAZO
Kanaima

Ubicación: Hijo de Aponguao, guerrero, defensor del Guaraira Repano y del Kerepacupay Vená

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 5:34 pm 
Título del mensaje:

Mi siempre y bien ponderadafamilia digital. Ahora si logre colocarme en una maquinita, que me diera entrada a nuestro fabuloso Foro.

Primero un beso y abrazo a Yo-C...lo siento, pero ahora fue que recupere la cuenta...despues les dire, el porque no la usaba.

CARACAS.

Tenemos dos o tres dias hablando sobre el particular, pues todos recordamos que el Distrito Federal , ahora Distrito Capital, fue sacudido por un sismo de 6.72 , magnitud Richter, con una durarion, de 55 segundos, y un balance de 236 muertos, 2000 heridos y daños materiales de más de 10 millones de dólares estadounidenses.

En aquella ocasion se comento, que la violencia del sismo rompió los equipos de del Observatorio Cagigal, y el epicentro del mismo en la zona sísmica exterior norte de Caracas, una zona demás de 20 kilómetros entre Arrecifes y Naiguatá, aunque algunois afirman que la zona dura es entre , Playa Grande y los Caracas, pero es la misma zona donde se produjeron los sismos de 1641 Mb7.5, 1812 Mb7.7, y de 1900 Mb7.0, los 3 más poderosos registrados en la historia de Caracas. Pero lo que mas me llama la atencion es la Latitud del sismo de hoy...10:68 N y la Longitud 66:64 E, pues al compararla con la de 1967, encontramos lo siguiente...Latitud 10:41 y Longitud 67:24E. Por eso me sumo a la peticion expresada en grafica por [color=blue]Papucho y Yositomo
[/color]
Ciudadana nos ha escrito en dos oportunidades, que ellos alla, en Chile , duermen >ensillados<

Seguimos , y con mas intensidad en la observacion.
PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 8:17 pm 
Título del mensaje:

Esta "Burbuja es una familia de amig@s".
Para Uds.

Very Happy
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 8:41 pm 
Título del mensaje:

Sad ...oro por mis familiares y amigos en La Guaira... Si estuviesen en Chile, ya hubiesen recibido información y capacitación oficial para eventuales tsunamis... En fin, ruego porque me hubiesen escuchado cuando les hablé y les enseñé... Rolling Eyes ..y bueno, cierto, aquí en Chile seguimos durmiendo ensillados.. Hoy veo que también está temblando fuerte en México... Y en Perú, al sur, no ha parado de temblar... en fin...como que ese algo que kanaima advierte, se está levantando en el fondo marino del Pacífico... ojalá supiéramos... Un beso a todos... Cool
Kanaima

Ubicación: Hijo de Aponguao, guerrero, defensor del Guaraira Repano y del Kerepacupay Vená

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 10:11 pm 
Título del mensaje:

Besos, recibido Ciudadana, y como a esta hora, tu tienes tanta informacion como nosotros , pasemos al tema de los sismos.

Guatemala. hace poco , con un 5.1 que seguramente, no dejara dormir a una gran mayoria, pues por alguna razon, en Centro America, se acostumbra a esperar otro sismo y quizas de mayor envergadura, que el primero.
PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:13 pm 
Título del mensaje:

Para las damas!

otra.

PAPUCHO

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:42 pm 
Título del mensaje:

Esta es hermosa!

Espero les agrade, va con la letra.

Ultima edición por PAPUCHO el Lun Dic 31, 2012 12:21 am; editado 1 vez
Kanaima

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:56 pm 
Título del mensaje:

Cuando sean las doce, y el a;o se ausente, dentro de mi pecho , estaras presente,,,FELIZ 2013 a mi FAMILIA DIGITAL. Perdon a todos los que he ofendido , un gran abrazo, a todos los que hice reir.

2013...seguiremos observando, este mundo que no es ni tan ancho , ni tan ajeno, y donde los Calendarios, Etruscos, Mayas e Incas , se funden en una raiz comun.

FELICIDADES. MUCHAS FELICIDADES. Y se que los que ya partieron nos dejan un gran mensaje, diciendonos, no llores en mi tumba, pues no estoy alli, vivi como los buenos humanos, y ahora soy viento, lluvia, y me acerco mas a la Creacion.

Un gran abrazo.
Little

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:01 am 
Título del mensaje:

que el Todopoderoso los bendiga y que el día de hoy sea de regocijo meditar acerca de todas las cosas buenas que tuvimos y dar las gracias a Dios por los triunfos pero también por aquellas cosas que no nos salieron como hubíesemos querido pero, que nos permitieron aprender y crecer, el 2013, sea el comienzo de una nueva era llena de oportunidades para la humanidad y para nuestra bella VENEZUELA, salud, amor, esperanza y fe, que el Universo nos colme de bendiciones!!! que tengan una espectacular noche en lo que se pueda, feliz año!!! se les quiere!!!

Yxtram
Kanaima

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 4:30 pm 
Título del mensaje:

En materia de sismos a esta hora de la tarde, ya destapando ....mmmmm....las primeras hallacas, les digo que:

2012 All Eqs
18343 9.0-9.9 8.0-8.9 7.0-7.9 6.0-6.9 5.0-5.9 4.0-4.9 3.0-3.9 2.0-2.9 1.0-1.9 0.0-0.9 No M
2011 All Eqs
22299 9.0-9.9 8.0-8.9 7.0-7.9 6.0-6.9 5.0-5.9 4.0-4.9 3.0-3.9 2.0-2.9 1.0-1.9 0.0-0.9 No M
2010 All Eqs
21577 9.0-9.9 8.0-8.9 7.0-7.9 6.0-6.9 5.0-5.9 4.0-4.9 3.0-3.9 2.0-2.9 1.0-1.9 0.0-0.9 No M

El 2012, quedaria , en numeros sismicos, por debajo del 2011, casi alcanzando al 2010.

No hay aumento de sismicidad en materia de eventos superiores a 7.0, con lo cual se desmientes muchos blogs, que hablan de una catastrofe.

Si el 2013, vuelve a tener una cantidad de sismos parecida o menor a la registrda este 2012, entonces, sera bueno considerar la teis de una aventajada consolidacion del planeta. Y alli me gustaria escuchar la opinion de expertos.

Dice la USGS en su pagina, que ahora no tenemos 350 maquinas registrando sismos, ahora superan las 8000, en el mundo entero, con lo cual nos damos cuenta inmediatamente del suceso, y por eso parece que se presentan mas sismos.

Se acabaron las profecias.
Lo que viene es pura ciencia.
Feliz 2013
jotajotabd

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 4:59 pm 
Título del mensaje:

Buenas Tardes a toda mi familia burbujera les deseo un feliz año Nuevo que Dios les bendiga y que todas sus metas para este año proximo se hagan realidad, tambien para seguir dandoles buenas informaciones sobre todos los eventos meteorologicos, sismicos, solares, etc., con clase, credibilidad y con altura como se lo merece nuestro lector, asi que, sigamos adelante siempre unidos como familia que somos.....

MIL BENDICIONES........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yankeeven

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:08 pm 
Título del mensaje:

Feliz Año 2013 a ND y en especial a toda la familia burbujera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 808, 809, 810 ... 1056, 1057, 1058  Siguiente
Página 809 de 1058

Saltar a: